11 de enero de 2015

[NEWS] Nuevo Año, Nuevos Proyectos

¡Buenas, Amores!

Aquí AntuNyan, informando desde... Su casa. Ok. Paro.

He decidido hacer una entrada porque los proyectos que tenemos activos ahora mismo en el blog están llegando lenta pero inexorablemente a su fin.

No os voy a decir de qué irán, solamente os diré el nombre de la pareja y el título. Serán seriales, unos más largos que otros, y de vez en cuando meteré por medio algún oneshot. Depende de cómo me levante por la mañana.

Los seriales que tenemos actualmente en publicación son Staring at the Moon, I Wish to be With You until Death y Forbidden.

Los Fanfictions que los seguirán son:

[WooSuk] A Frozen Flower

[HunHan] Blank Page

[YunJae] At Dead of Night

Por el momento estos son los 3 que los sucederán, espero que os hagan tanta ilusión como a mí y que os gusten mucho.
Además, dado que me mudaré en breves a Shanghai por motivos de trabajo, quizás tendré algo menos de tiempo para escribir, y los horarios serán algo más raros, pero intentaré organizarme y ceñirme a mi calendario.

Esto ha sido todo por el post de hoy. Por favor, esperad con muchas ganas el capítulo final de Staring at the Moon que será publicado hoy por la noche y el teaser de A Frozen Flower que saldrá mañana.

¡Hasta pronto, Lectores y Lectoras! 

Digo Adiosito, pero lo digo con Swag. Como Hansol.


P.D: Los demás teasers irán apareciendo a medida que vayan finalizando los seriales en publicación, así que... ¡Paciencia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario