14 de mayo de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 12


Estaba repasando por trigésima vez si me faltaba algo por meter en la maleta.
- A ver Sungmin… otra vez, que te conozco y eres un despistado… - Sí, me hablaba a mí mismo, pero la soledad es lo que tiene supongo… - Camisetas, vaqueros, toalla, ropa interior, neceser…- Mañana volvía al colegio. Estaba ansioso por volver a verles a todos. Yo no era de una familia tan rica como los demás, vivía bien, pero no tenía chófer, ni avión, ni una casa en la playa. Yo vivía tranquilamente en mi piso pagado por mis padres, que no, nunca estaban en casa, cosas de empresarios y todo eso…
Miré el reloj, ya era hora de encargar algo de cena, así que me acerqué a la guía y tomé el teléfono mirando fijamente la pantalla. Ninguna llamada perdida.
Suspiré y marqué el número del tailandés de la esquina para pedir tallarines.
- Hola. Quería encargar una ración grande de tallarines fritos…- La razón por la que estaba tan deprimido ahogando mis penas en tallarines, pizza y ramen, era que Kyuhyun llevaba casi dos meses sin llamarme en condiciones. Yo le llamaba todos los días, varias veces… pero nunca respondía, y con el tiempo, la amable señorita con voz robotizada de su contestador automático y yo, habíamos entablado una bonita amistad.
- Gracias por su pedido. Lo tendrá en su domicilio en menos de veinte minutos.
- Gracias.- Colgué y revisé los mensajes de texto. Entre los mensajes de mis compañeros de clase que llevaban todo el verano restregándome con sms lo bien que se lo estaban pasando con sus respectivas parejas, había varios mensajes, todos iguales, de Kyuhyun. Volví a releerlos por centésima vez. En todos decía prácticamente lo mismo. “estoy ocupado. Qué quieres?” o “Estoy liado. No me molestes.”
Volví a mi cuarto y cerré la cremallera de la maleta suspirando. “Ya verás como todo es una tontería Sungmin. No pasa nada. Simplemente está ocupado…” Tenía entendido que Kyuhyun era hijo de una familia adinerada e importante, por lo que era lógico que sus padres quisieran educarlo e intentar centrarlo en el negocio familiar.
Desperté de mi flashback por culpa del portero automático.
- Sí?
- Comida Tailandesa.
Pulsé el botón para abrir la puerta y sentí como el ascensor del edificio se ponía en marcha, al mismo tiempo que yo en busca de mi cartera.
Pagué la comida y me puse a ver la televisión sin alejarme mucho del teléfono, lo último que se pierde es la esperanza…
Me fui a dormir después de cenar y me quedé dormido mientras miraba por la ventana con preocupación.
- Todo irá bien Sungmin… Todo irá bien…


Me bajé del tren a la mañana siguiente. Daba gusto volver a respirar ese aire tan familiar que desprendía aquel lugar. No tardé en coger un taxi y dar la dirección del colegio.
Estaba nervioso. Ya estaría Kyuhyun allí? Se alegraría de verme? Tenía muchas cosas que preguntarle… De hecho, en mi cabeza, un flashback empezó a formarse.
“ –Sungmin, amor mío… Te he echado de menos…-Kyuhyun corría hacia mí desprendiendo una luz tenue y sonriendo con dulzura con una camisa blanca y un pantalón del mismo color. Me tomó entre sus brazos y me besó con ternura.
- Y yo a ti amor mío… Y yo a t-…”
- Ya hemos llegado señor. – El dichoso taxista me había despertado de mi perfecta fantasía.
- Gracias…- respondí entre dientes mientras me bajaba dispuesto a abrir el maletero y sacar mi equipaje.
El taxi se fue después de recibir su paga y yo miré la enorme puerta del campus. “Ya estoy aquí.” Sonreí y me puse en marcha atravesando el umbral de la puerta en dirección a la plaza central del campus donde siempre se hacían las bienvenidas del nuevo curso. El procedimiento siempre había sido el mismo: Presentación, asignación de clase y asignación de dormitorios. Pueden parecer tres cosillas simples, pero las tres cosillas simples siempre llevan todo el día, desde las doce de la mañana hasta las diez de la noche.
Apoyé mi maleta en un banco de la plaza circular y saqué mi móvil. Hasta que el director anunciara que pasásemos al edificio escolar, tendríamos que esperar allí fuera, y ya que había que hacerlo, por lo menos divertirse con algo…
- Sungminnieeeeeee!- Un Heechul eufórico seguido por Hangeng cargado todas las maletas aterrizó sobre mí sin delicadeza alguna abrazándome y chillándome cosas que yo por el shock, el susto y el dolor en el oído, no lograba entender.
Finalmente acabé sonriéndole y saludando también a Hangeng.
- Qué tal de verano chicos?
- Mas caliente que nunca…- La sonrisa ladeada de Heechul y el rubor de Hangeng hicieron que no fuese necesaria ninguna explicación más.
- Vale… - prefería no entrar en ese tema con Heechul Hyung… o de lo contrario posiblemente acabaría vomitando en alguna esquina con los detalles exactos de su vida sexual que parecía no importar compartir con todo el mundo.- Habéis visto a los demás? Es raro que seáis vosotros los primeros en llegar…
- Los primeros? – rió Hangeng.- Somos los últimos, qué sorpresa! Los demás llevan llamándonos media hora, están en la zona de la cafetería…
Miré mi móvil, yo no tenía llamadas… - A mí no me han llamado…- Hice un puchero que hizo que Heechul me diese una colleja.
- No te preocupes… Seguramente pensaron que vendrías con Kyuhyun…
Una punzada me atravesó el estómago… “está bien Sungmin… no pasa nada…” Me había acostumbrado a lo largo del verano a calmarme a mí mismo así…
- No, llevo aquí un ratito ya…
- Pues venga Miss. Sungmin, carga tu maleta y síguenos.- Heechul soltó una risotada y se puso en marcha seguido de su cargado pero siempre sonriente Hangeng.
Sonreí. La relación que mantenían esos dos posiblemente era la más extraña del mundo, pero sin embargo, aunque cueste creerlo, realmente se querían. Siempre que estaban por separado era como si estuviesen incompletos. Se les notaba tristes y decaídos hasta que conseguían verse de nuevo… A veces les envidiaba, si ignoramos las cosas bastas y pervertidas de Heechul y la sumisión e idolatración hacia la diva de Hangeng.
Llegamos a la zona de la cafetería donde estaban todos.
- Llegáis tarde! – Protestó Yesung.
- Como siempre… - rió Shindong comiéndose una manzana.
- Y Kyuhyun? – Está última pregunta proveniente del líder fue dirigida a mí.
Sonreí e intenté mostrarme lo más natural y lo menos dolido posible.
- No lo sé.
- No hablaste con él? – preguntó Siwon ya oliéndose algo.
- No.
- Por qué? – Esta vez fue Donghae apoyado en el hombro de Siwon mirándome confuso.
- Porque… - venga, una excusa rápida….- Estuvo ocupado estos últimos días… creo que estaba en Estados Unidos y estuvo con el papeleo del traslado y todo eso… - bueno… la excusa no era mala del todo, no?
- Kyuhyun no estaba en América… Hablé yo con él antes de ayer… - Ryeowook me miró preocupado desde los brazos de Leeteuk.
Mierda. Eso no me lo esperaba…
- Es verdad… No estaba en….- Iba a decir algo más, posiblemente ya mucho menos creíble que mi primera excusa, pero el director me interrumpió por megafonía.
“Por favor, que todos los estudiantes se dirijan a la sala de conferencias. Va a empezar el discurso de bienvenida.”
Nunca había querido tanto al director. Zanjamos el tema dejándolo a medias y apresurándonos a la sala, dejando las maletas en la puerta de la cafetería.
- Hay muchos alumnos nuevos, verdad? – Comentó Kibum cuando ya estábamos en la sala.
- Sí, la verdad es que el colegio ha ganado popularidad… Será por mí? – rió Heechul bromeando… o al menos eso creo…
- Sabéis? Hay rumores de que el colegio se volverá mixto para el próximo semestre…- Dijo Kangin sonriendo y mirándonos con ojos lascivos.
- Mixto? Eso quiere decir…
- CHICAS! – Todos los miembros exceptuando a Leeteuk, Ryeowook, Donghae, Hangeng, Heechul y yo saltaron como muelles a abrazarse entre ellos por la emoción de la sola idea de tener a chicas en el colegio.
Donghae le dio una patada en la espinilla desde su asiento a Siwon, que también celebraba, sin motivo aparente, la incorporación de las mujeres a nuestro centro.
- Perdóname… no sé que me ha pasado… - le rogaba desde su asiento poniéndole cara de cordero degollado a un Donghae con los brazos cruzados y mirada asesina.
- Si tanto te gusta la idea de que haya mujeres vete a la mansión Playboy, pervertido.
- Bobo… si sabes que solo tengo ojos para ti…
- Cállate y vete a comprar porno!
No pude evitar reírme al igual que los demás ante esta imagen… realmente parecían un matrimonio cuando discutían, aunque yo ya no puedo imaginarme al SiHae (nombre que se le da a la pareja mezclando sus nombres) separado.
Eché un rápido vistazo hacia atrás, los pobres alumnos nuevos estaban confusos ante la imagen de los de la fila de delante.
- Si yo te quiero solo a ti… que tiene una mujer que pueda atraerme más que tú? – Siwon seguía intentando calmar a Donghae.
- Pues se me ocurren DOS razones muy buenas…- replicó Donghae colocándose las palmas de las manos estiradas sobre los pectorales y mirando a su novio con ojos de loco psicópata.
Volví a mirar a los de la fila de atrás. Era obvio que eran todos alumnos del primer curso. Algunos reían ante la escena y otros ponían cara de asco al deducir la relación que mis dos compañeros mantenían entre ellos.
Las luces se atenuaron en la sala de conferencias y sobre el escenario se situó el director. Empezaba el sermón de dos horas y media sobre nuestro futuro, nuestros sueños y todo eso.
- Queridos alumnos. Bienvenidos, ya sea un año más o sea el primero, a nuestra escuela. Esta es una institución respetable y seria, por más de un siglo hemos enseñado a las mentes de nuestros alumnos, la importancia del saber, de la cultura, del…- Madre mía, cada año era el mismo… juraría que podría recitarlo ahora mismo de nuevo.
Después de hora y media de discurso, miré a mis compañeros. Ryeowook dormía recostado sobre el pecho de Leeteuk, quien se entretenía haciéndole trencitas en el pelo y soplándole en el oído con suavidad observando las, en teoría, monas reacciones del joven. Por el otro lado, el resto de mis Hyung dormían a pierna suelta sin delicadeza alguna, Kangin incluso roncaba, centrando en el las miradas de desaprobación de todos los nuevos estudiantes.
“Ahora os parecerá una falta de respeto… pero ya veremos cómo pensáis dentro de cinco años…” sonreí y estirando el cuello repasé un poco por encima toda la enorme sala con la mirada. No veía a Kyuhyun, y estaba empezando a preocuparme. Sería posible que no se fuese a matricular en el colegio? No, me lo habría dicho… verdad?
Pasé la hora restante comiéndome la cabeza con mis dudas y mis preguntas estúpidas, hasta que por puro instinto, me puse en pie, al mismo tiempo que el resto de la multitud de la sala y empecé a aplaudir, haciendo que el alboroto de los aplausos despertase a mis hyungs, que también se incorporaron rápidamente y aplaudieron como si nada hubiese pasado.
Después de los agradecimientos del Director, hizo una reverencia y abandonó el escenario. Era hora de comer.
- Vamos a la cafetería chicos… tengo hambre…- lloriqueó Shindong.
- Venga vamos, que se nos muere aquí el chaval…- Bromeó Yesung.
Volvimos a la cafetería, estaba bastante llena, así que decidimos irnos turnando para hacer cola, así no nos aburriríamos tanto.
Nos fuimos rotando hasta que finalmente Leeteuk consiguió comprar la comida para todos.
- No pienso volver a hacerlo… hacer cola el primer día es inhumano…- Se quejaba Leeteuk mientras que Ryeowook le daba mimos y le calmaba.
Estaba terminándome mi Sándwich cuando de nuevo sonó la voz del director por megafonía.
- Atención Alumnos, se van a decir vuestros nombres y la clase a la que pertenecéis. Por favor, prestad atención y en cuanto se os sea asignada la clase, dirigíos a ella. Los nombres y las clases también están colgados en el tablón de anuncios.
Cada uno de nosotros sonrió cuando nos nombraron a todos en la misma clase.
- Bueno… el cuarto año juntos chicos… ya me cansáis, eh? – rió Kangin dándonos una palmadita a todos en la espalda.
- Pues tú a nosotros… - rió Leeteuk.
Entramos en el edificio escolar y aclaramos las dudas de algunos chavales de primero que se habían desorientado y optaban por preguntar a sus sumbaes (superiores) la dirección de sus respectivas clases.
- Me siento buena persona cuando ayudo a la gente…- Sonrió felizmente Heechul.
- Hombre… si llamas ayudar a meterte con el pelo de los pobres chavales, pues bueno…- replicó Eunhyuk.
- Mis consejos les serán de gran ayuda el día de mañana! Si tú los siguieras quizás ya tendrías pareja! – Heechul le sacó la lengua a Eunhyuk, quien se hizo el dolido, pero acabaron riendo ambos de nuevo.
Entramos en el aula 27. Dentro nos esperaba una profesora, era nueva, porque a mi no me sonaba haberla visto antes… Parecía extranjera, delgada, alta, de pelo castaño, y bien parecida.
- Hola chicos. – Nos sonrió cálidamente haciéndonos un gesto con la mano indicándonos que tomáramos asiento. – Me llamo Jo Hyun Ah, y voy a ser vuestra tutora en este nuevo curso. Espero que nos llevemos bien.
Todos aplaudimos después de su presentación.
- Por las caras que os veo, voy a responder a las preguntas más obvias. Sí, soy nueva, acabo de terminar la carrera y este es mi primer empleo, y no, no soy extranjera, mis padres lo son, pero yo ya nací en Corea.
Todos asentimos ante su explicación, la verdad es que sí que nos lo habíamos preguntado, pero más por ser cotillas que por otra cosa…
Sin embargo, por mucho que disfrutaba de las explicaciones y de las estúpidas preguntas que hacían mis compañeros, había algo que no dejaba de rondar mi mente. Dónde estaba Kyuhyun? Estaba empezando a angustiarme, así que levanté la mano y sin esperar a que me dieran el turno de palabra pregunté.
- Va a estar Kyuhyun este curso con nosotros?
La profesora me miró sorprendida ante mi arranque.
- Quién? – Parecía un poco confundida.
- Cho Kyu Hyun.
La profesora empezó a repasar la lista de clase y murmuró algo.
- Es verdad… faltan dos alumnos…
“Dos?” Quién podría venir nuevo?
La profesora seguía repasando la lista por si acaso había algún error cuando la puerta se abrió de par en par bruscamente. Todos dirigimos nuestras miradas a la puerta, y allí estaba él. Exactamente igual que siempre, elegante, serio, quizás un poco más delgado, pero estaba perfecto. Mi corazón empezó a latir desbocado y una tonta sonrisa se dibujó en mi cara.
- Feliz, no? – Miré a Siwon quien me miraba con las cejas alzadas y sonriendo.
Asentí con la cabeza un poco ruborizado y volví a mirarle. Le adoraba, cada mechón de su cabello castaño, sus ojos oscuros y calmados, sus labios carnosos… Cómo podía no quererle?
- Perdón por el retraso profesora… Soy Cho Kyu Hyun. He hablado con el director, así que él ya tiene todas las explicaciones acerca de mi tardanza.
- No te preocupes… - la profesora sonrió.- Y tú? Tu debes de ser Zhoumi, verdad?
Todos dejamos de mirar al recién llegado Kyuhyun y estiramos el cuello para ver al muchacho que se escondía detrás de él.
- Sí. Me llamo Zhoumi.
Kyuhyun se apartó de delante suya dejándole expuesto delante de la clase.
- Bien, pues entonces ahora sí que estamos todos. Nada, otra vez lo mismo. Me llamo Jo Hyun Ah y voy a ser vuestra tutora este año…
Mientras la profesora se explicaba de nuevo, Kyuhyun, seguido de Zhoumi, se dispusieron a tomar asientos.
Cuando Kyuhyun pasó por mi lado, le dediqué la mejor de las sonrisas, la más dulce que puse esbozar, pero él ni me miró. Pasó de lado caminando con la mirada fija en el escritorio de detrás de Kibum, y a su lado Zhoumi.
Me quedé helado. Me había ignorado? Por qué? Aún me helé más cuando vi claramente como Zhoumi tomaba la mano de mi novio y la besaba rápidamente con dulzura, sacándole una sonrisa a ambos.
Siwon y Leeteuk me miraron preocupados.
- Qué le pasa? – susurró Siwon acercándose discretamente a mí.- Habéis discutido o algo?
- No… no hemos discutido…- Seguía mirando a esos dos, qué narices estaba pasando ahí?
- Hey, Sungmin Ah… De qué conoce Kyuhyunnie al nuevo? – Preguntó Leeteuk, también susurrando mientras que la profesora se acercaba a Zhoumi para pedirle que le enseñara a escribir su nombre, ya que ella no sabría como hacerlo después sola para las notas y los trabajos.
- No lo sé.
Pues claro que no lo sabía. Quién era ese tipo que osaba besar la mano de mi novio? Un nudo de inseguridad más que de rabia se me empezó a formar en el estómago.
“No… Esto no puede estar pasando… No va a ser como el año pasado de nuevo… verdad?” El pánico empezaba a inundarme rápidamente. “No me ignorarás de nuevo igual que al principio, verdad Kyuhyun? Aléjate de él… me haces daño…”

-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario