24 de septiembre de 2014

[Drabble] YuBam: Dreaming.

- Yugyeom! – Bambam saltó encima de mi cama, haciéndome rebotar y abrir los ojos con esfuerzo. Qué hora era? Para un día que teníamos para descansar… - Yugyeom! Despierta!
- Qué pasa? – Murmuré, sin prestar demasiada atención a mi pronunciación.
- Te echaba de menos. – Me quedé estático ante sus palabras y le miré, aún con los ojos entrecerrados.
- Qué? – Bambam me sonrió con ternura y me empujó contra la pared, haciéndose un hueco a mi lado en el colchón.
- Dormías mucho, y te echaba de menos, Yugyeom. – Se mordió el labio interior y metió una de sus piernas entre las mías, pegándose a mí, apoyando su cabeza en mi pecho. – No duermas tanto… Me siento solo.
- Pero… Yo creía que…
- Sí que me gustas, Yugyeom. Siempre me has gustado… Pero me acomplejaba tu altura, tu hermoso rostro y tu inteligencia superior.
- Pero… Cómo has sabido que me gustas? – Bambam miró hacia arriba, encontrándose con mis ojos y mi confusión, y sonrió alegremente.
- Porque te quiero, por eso lo sé.
- Eso no tiene sentido.
- Claro que no lo tiene… Esto es un sueño.
- Qué!?
- Despierta! O lo hyungs se enfadarán!- Bambam se acercó a mi rostro y me depositó un beso en la mejilla. Le miré, rogándole con los ojos que me dijese que esto no era un sueño, que era una broma y que realmente pasaríamos el día juntos entre arrumacos, pero de repente, un pitido lejano empezó a sonar. Bambam sonrió al escucharlo y se encogió de hombros.
- Despertador. Venga, date prisa.
En ese momento, todo se volvió negro durante un nano-segundo, y cuando abrí los ojos, Jaebum Hyung estaba entrando en nuestro cuarto y cogiendo un cojín para comenzar su no-demasiado-amable rutina de despertares con cojinazos.
- Arriba, chavales! A desayunar!
Me incorporé y le miré con los ojos humedecidos por la rabia.
- Nooooooooo!! – Me quejé, pataleando sobre el colchón en un sollozo.
- Qué te pasa? – Escuché a Bambam a mi lado y le miré, despeinado y frotándose los ojos. Hice un puchero y continué quejándome, siendo completamente ignorado por mi líder y por Bambam, que en seguida se levantó y fue a hacer cola al baño.
- Algún día… - Suspiré, mirando al techo. – Algún día me confesaré y todo irá mejor… Algún día!!

-Fin-



2 comentarios:

  1. Omo que lindo el fic...yo tampoco queria que fuera un sueño :c...Unnie pon una de Markson ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quería que lo fuese xD
      Ahora estamos un poco ocupados con todos los seriales que tengo en activo, pero algún día haré un drabble MarkSon ^^
      Gracias por leer y comentar <3

      Eliminar