26 de septiembre de 2014

[JunSeung] Ride or Die: Part IV.

Junhyung POV

Saqué las monedas de la máquina de cambio y me dirigí al lado de Hyunseung, que guardaba dos ordenadores, uno al lado del otro, con una sonrisa de emoción en la cara. Hacía bastantes meses que ese tipo no tocaba la tecnología, así que me imaginé que debería de estar deseando volver a jugar a los marcianitos y esas cosas. Yo, en cambio, solamente quería ojear mi bandeja de entrada.
- Tienes frío? – Le di la mitad de las monedas y el las recibió con las manos juntas, formando un cuenco.
- Qué va! – Se encogió dentro de su nuevo anorak negro y me sonrió alegremente, sentándose. – Es muy calentito!
- Ya puede serlo con ese precio… - Mascullé, pero me ignoró y comenzó a meter las monedas por la maquinita que estaba colocada sobre la torre del aparato. Le imité.

24 de septiembre de 2014

[Drabble] YuBam: Dreaming.

- Yugyeom! – Bambam saltó encima de mi cama, haciéndome rebotar y abrir los ojos con esfuerzo. Qué hora era? Para un día que teníamos para descansar… - Yugyeom! Despierta!
- Qué pasa? – Murmuré, sin prestar demasiada atención a mi pronunciación.
- Te echaba de menos. – Me quedé estático ante sus palabras y le miré, aún con los ojos entrecerrados.
- Qué? – Bambam me sonrió con ternura y me empujó contra la pared, haciéndose un hueco a mi lado en el colchón.
- Dormías mucho, y te echaba de menos, Yugyeom. – Se mordió el labio interior y metió una de sus piernas entre las mías, pegándose a mí, apoyando su cabeza en mi pecho. – No duermas tanto… Me siento solo.
- Pero… Yo creía que…
- Sí que me gustas, Yugyeom. Siempre me has gustado… Pero me acomplejaba tu altura, tu hermoso rostro y tu inteligencia superior.
- Pero… Cómo has sabido que me gustas? – Bambam miró hacia arriba, encontrándose con mis ojos y mi confusión, y sonrió alegremente.
- Porque te quiero, por eso lo sé.
- Eso no tiene sentido.
- Claro que no lo tiene… Esto es un sueño.
- Qué!?
- Despierta! O lo hyungs se enfadarán!- Bambam se acercó a mi rostro y me depositó un beso en la mejilla. Le miré, rogándole con los ojos que me dijese que esto no era un sueño, que era una broma y que realmente pasaríamos el día juntos entre arrumacos, pero de repente, un pitido lejano empezó a sonar. Bambam sonrió al escucharlo y se encogió de hombros.
- Despertador. Venga, date prisa.
En ese momento, todo se volvió negro durante un nano-segundo, y cuando abrí los ojos, Jaebum Hyung estaba entrando en nuestro cuarto y cogiendo un cojín para comenzar su no-demasiado-amable rutina de despertares con cojinazos.
- Arriba, chavales! A desayunar!
Me incorporé y le miré con los ojos humedecidos por la rabia.
- Nooooooooo!! – Me quejé, pataleando sobre el colchón en un sollozo.
- Qué te pasa? – Escuché a Bambam a mi lado y le miré, despeinado y frotándose los ojos. Hice un puchero y continué quejándome, siendo completamente ignorado por mi líder y por Bambam, que en seguida se levantó y fue a hacer cola al baño.
- Algún día… - Suspiré, mirando al techo. – Algún día me confesaré y todo irá mejor… Algún día!!

-Fin-



23 de septiembre de 2014

[DRABBLE] HunHan: Don't Go.

Bueno, yo y mis colaboradoras hemos decidido que, los días que no publique un capítulo nuevo o un oneshot como tal, publicaremos un Drabble en su lugar para mantener esto un poco más animado. 
Para no sepáis lo que es un Drabble (como yo hasta hace un par de horas), es una mini-historia, de unas 200-300 palabras más o menos... Digamos que es como un aperitivo antes de la comida. 
Esperamos que os gusten, y sin más dilación, os dejamos con el primero. 
AntuNyan.


Luhan suspiró, escuchando las risitas burlonas de sus compañeros de grupo de fondo.
- Sehun… Haz el favor…
- Que no! No hay forma posible en la que me puedas convencer!
- Estás haciendo el ridículo.
- No me importa!
La escena era meramente cómica: Sehun se encontraba encogido, en posición fetal, dentro de la inmensa maleta de Luhan, la cual debía de ser llenada en las próximas horas para viajar a China, donde EXO-M debía de tener sus actividades.
- Es imposible que estés cómodo ahí dentro… - Murmuró, agachándose a su lado y sonriendo con ternura. En el fondo, el lado infantil de Sehun le parecía adorable. No dejaba de ser un niño, por muy maduro que intentase actuar.
- Estoy comodísimo. No podría estar mejor. – Frunció los labios y Luhan sonrió con cansancio.
- Por qué no entiendes que me voy, no porque yo quiera, sino porque tengo que hacerlo?
Sehun le miró a los ojos con tristeza, y en un puchero, bajó la mirada. No quería que Luhan se fuese; la última vez le había dejado al hacerle prometer que solo sería por una semana, y volvió tres meses después. Sehun no era del tipo de tropezar dos veces con la misma piedra.
- Luhan… Por favor, no te vayas… O al menos llévame contigo!
Las risitas y murmullos de fondo no cesaban, así que Luhan se incorporó y cerró la puerta con pestillo, ignorando las quejas de sus amigos y volviendo a recostarse al lado del pequeño (solo de mentalidad) Sehun, al cual se le habían humedecido los ojos y mantenía la mirada baja.
- Escucha… - Luhan acarició una de sus mejillas, haciendo que éste subiese la mirada hasta hacer contacto con sus propios ojos, y le sonrió con ternura. – Te juro que te llamaré todas las noches, te mandaré mensajes a todas horas, y estaré de vuelta tan pronto como pueda.
Sehun pareció replanteárselo, y Luhan se acercó a él, posando los labios sobre los suyos en una caricia dulce y comprensiva. No hacía tanto que habían empezado a salir y ya tenían que separarse…
- Te voy a echar mucho de menos… - Susurró Sehun, incorporándose de la maleta en un gesto de dolor, con todos sus músculos relajándose agradecidos de poder realizar el mínimo movimiento. Abrazó a Luhan y lo apretó contra su pecho.
- Estaré aquí tan pronto que no te darás ni cuenta de que me he ido. – Respondió Luhan, sonriéndole con dulzura. Sehun asintió lentamente antes de volver a besarle, esta vez con algo más de atrevimiento.
- Estaré esperándote.
- Hazlo.

-Fin-



22 de septiembre de 2014

[TEENFINITE] Forbidden. Capítulo 10: Grown up.

Myungsoo POV

- No es tan difícil! Simplemente tienes que poner ahí lo que se te da bien hacer! – Le chillo a Jessica, que me mira con los ojos humedecidos y expresión desesperada.
- Pero… Es que no tengo nada que se me dé bien!
- Todos sabemos hacer algo bien! – Rujo, ignorando que toda la cafetería se ha girado hacia mí. Por suerte, gracias a mi gorro y mis gafas de sol, nadie parece reconocerme.
- Hacer un currículum es demasiado difícil… - Solloza, sonándose la nariz con una servilleta. Pongo cara de asco y resopló, desplomándome en la butaca y dándole un sorbo a mi café.
- Acaso quieres dedicarte a ser puta toda tu vida? – Espeto, quitándome las gafas con un movimiento brusco que la hace encogerse de miedo en su asiento, negando suavemente con la cabeza. – Bien. Pues ahora coge ese jodido bolígrafo y pon todos y cada uno de tus datos en ese folio antes de que me acabe el latte o vamos a tener un serio problema.
Probablemente amenazarla no sea la mejor forma de que evolucione, pero yo nunca he sido famoso por mi paciencia ni mi tacto. Ella obedece en silencio y yo miro el enorme reloj de estilo europeo de la pared, pensando cómo es posible que ya sea casi la hora de comer y no hayamos avanzado ni lo más mínimo.

10 de septiembre de 2014

[JunSeung] Ride or Die: Part III.

Hyunseung POV

Observé el cuaderno de ejercicios en el suelo, con las hojas arrugadas y la portada que un día fue blanca, sucia y lleva de garabatos. Qué acababa de pasar? Por qué se había ido de esa forma?
- No he hecho nada malo… No? – Musité, incorporándome del suelo y acercándome con cautela, tomándolo con delicadeza, como si estuviese vivo, y mirando las páginas de ejercicios cubiertas a lápiz. Lo dejé sobre la mesa y miré la puerta fijamente, pensando en qué hacer. Debería seguirle? Debería quedarme y esperarle? Opté por lo segundo y me eché en la cama, observando sobre la mesa de noche la cámara de Junhyung, con un golpe en el lateral por culpa de la noche de la tormenta.
- Se ha llevado el tabaco… - Susurré, sintiendo un atisbo de pena en el corazón. – No debería de fumar… Es malo para la salud.