24 de septiembre de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 18


Mientras miraba por la ventanilla del autobús los reflejos de las farolas en los charcos, recordaba sus palabras una y otra vez. Cada vez dolía más que la anterior.
- Muchacho, podrías cerrar la ventana? Es que está empezando a llover...- Una señora me habló, y yo asentí sin mirarla siquiera, levantando el brazo para cerrar de forma desganada la ventanilla.
- Gracias.- la señora me sonrió dulcemente.
- No hay que darlas.- dirigí mi mirada a las gotas de agua que empezaban a chocarse contra el cristal de nuevo, dejando un rastro de forma abstracta y dibujando paisajes sin forma en la ventana. "Llueve de nuevo... parece que el cielo lo hace para darle dramatismo a la cosa..." suspiré y me levanté cogiendo mi mochila; ya había llegado a la parada del colegio.

14 de septiembre de 2012

Especial Teen Top: ANGEL: NAP & ChunJo [Parte I]


- ChunJo: There's an Angel in my heart -

- Chunji, te estaba vibrando el móvil...
Changjo se acercó a Chunji con el móvil en la mano cuando éste salía del baño, secándose el pelo con una toalla tras tomar una ducha.
- Contestaste? - la cara se le puso pálida y le miró con preocupación mientras cogía su teléfono.
- No... Debí? - Changjo se extrañó por la reacción de su Hyung, y le quitó el teléfono.- acaso no querías que mirase tu móvil o qué?
Chunji empalideció todavía más mientras intentaba inútilmente recuperar su móvil, el pequeño era demasiado rápido.

3 de septiembre de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 17


Mentiría si dijese que los días restantes hasta el sábado pasaron rápido, no lo hicieron, y los días de clase eran cada cual más incómodo que el anterior, pero aguanté hasta el sábado.
- Qué haces Sungmin? – Zhoumi me observaba desde su cama, mientras yo miraba desafiante a la ropa de mi armario.
- Pienso qué ponerme.- contesté secamente, pero es que realmente tenía toda mi concentración puesta en aquello. “Colores brillantes?… no, no creo que a Kyuhyun le guste que llame mucho la atención… Tonos pastel? mmm… no, volvería a mi antiguo y rosa yo… Oh! Rosa! No, Sungmin, rosa no… y todo de negro tampoco, que hace calor…” suspiré mirando al suelo, me estaba volviendo loco.