14 de septiembre de 2012

Especial Teen Top: ANGEL: NAP & ChunJo [Parte I]


- ChunJo: There's an Angel in my heart -

- Chunji, te estaba vibrando el móvil...
Changjo se acercó a Chunji con el móvil en la mano cuando éste salía del baño, secándose el pelo con una toalla tras tomar una ducha.
- Contestaste? - la cara se le puso pálida y le miró con preocupación mientras cogía su teléfono.
- No... Debí? - Changjo se extrañó por la reacción de su Hyung, y le quitó el teléfono.- acaso no querías que mirase tu móvil o qué?
Chunji empalideció todavía más mientras intentaba inútilmente recuperar su móvil, el pequeño era demasiado rápido.
Changjo huyó al cuarto más cercano, encerrándose dentro mientras intentaba descifrar la clave de desbloqueo.
- No puede ser tan difícil... estamos hablando de Chunji... - tecleó las fechas de los cumpleaños conocidos y los nombres de los grupos más famosos, pero ninguno era válido.- No será que...- tecleó "Chunji" y enseguida el candadito virtual del iPhone se puso de color verde desbloqueándose.- Tsé... que tipo más simple...- rió durante unos segundos antes de quedarse completamente de piedra al observar el fondo de pantalla de su Hyung, allí estaba él, en la imagen del último photobook que habían hecho. 
Se miró atentamente a si mismo durante varios segundos, intentando razonar el porqué de la situación.
- Vamos a ver... no es para tanto... simplemente me tiene de fondo de pantalla cuando estoy sin camiseta... no es tan raro... - Changjo luchaba por auto consolarse, pero la cosa empeoró cuando se dirigió a mis imágenes y descubrió una carpeta repleta de fotos de él mismo. - Pero qué...!?
- Changjo! Abre la puerta o la tiro abajo! - Chunji pataleaba y golpeaba la puerta con fuerza, pero no era rival para la cerradura. "Tsé, como que podrías..." pensó el más joven mientras pasaba más y más imágenes de sí mismo, cada vez un poco más preocupado.
Una tarjeta de crédito se asomó por la rendija de la puerta, levantando con facilidad el seguro y en cuestión de segundos, Changjo estaba siendo brutalmente atacado por Chunji, quien se lanzó encima suya a la velocidad de la luz, haciendo todo lo necesario por recuperar su móvil, pero perdió las fuerzas en cuanto observó lo que su dongsaeng estaba viendo.
- Hyung...- Changjo se preocupó un poco al ver a Chunji inmóvil en el suelo, mirando fijamente la pantalla y con un aura oscura a su alrededor.
- Puedo explicarlo...- El mayor intentó pronunciar con precisión las palabras, lo intentó, pero no lo consiguió. Temblaba de pies a cabeza, y notaba como su mundo se desmoronaba pedacito a pedacito. Iba a ser ese día en el que finalmente su pequeño dongsaeng se enterase de que lo que en realidad sentía por él era más que el amor de hermanos que sentía por los demás miembros?
- Puedes intentarlo...- Changjo rió nervioso, la incomodidad podía palparse aunque llevases guantes, y ninguno se atrevía a mirar directamente al otro.
- Verás... es que eres muy fotogénico y siempre llevo tus fotos para aprender de ti...- Sí, esa triste excusa era la primera que se le había pasado por la cabeza. En esos momentos no era capaz de pensar bien, y estaba tan enfocado en que Changjo no se enterase de sus sentimientos que podría haberle echado la culpa a una cebra en pijama si se le hubiese ocurrido.
- Eso en mi pueblo se llama acoso...- Changjo se acomodó en su cama mientras reía, un poco más tranquilo intentando aparentar que se había tragado la pobre excusa de Chunji.
Un rato después, Chunji salió de la habitación con una sonrisa en la cara, completamente complacido y convencido de que el pequeño se había tragado su pobre excusa.
- Soy un genio...
- Es idiota...- murmuró Changjo en cuanto el mayor cerró la puerta tras de sí.
Se tumbó en su cama mirando fijamente el somier de la cama que tenía encima, la de Niel.
"No me trago nada... Se debe de creer que ser joven implica ser bobo..." Changjo se estrujaba la cabeza pensando en por qué Chunji tenía la memoria del móvil a rebosar de fotos de él, cuando todos sabían que el más fotogénico del grupo era L.JOE mientras le da pataditas al cojín con forma de zanahoria, que obviamente no era suyo.
- Yah! Sal de mi cama! - Ricky se acercó cargado de bolsas.- Y quién te crees que eres para pegarle patadas a mi almohada?
Changjo miró la zanahoria que estaba pisoteando.
- Duermes con una zanahoria? - se contuvo la risa intentando no parecer demasiado maleducado.
- Cállate y sal de mi cama! - Ricky so sonrojó y tapó la zanahoria con las bolsas después de sacar a empujones a aquel intruso.
- Yah... Ricky...- Changjo le miró desde el suelo mientras Ricky sacaba más y más snacks de las bolsas y los escondía por la habitación.- te puedo hacer dos preguntas?
- Claro! - el pequeño del pelo azul correteaba por el cuarto escondiendo bolsas de patatas y chocolatinas en los lugares más extraños del mundo.
-  Pues primero... no crees que sería mucho más fácil meter todo eso en la cocina? - Ricky hacía equilibrios encima de una estantería mientras pegaba con celo una chocolatina detrás de un cuadro.
- Ni hablar! Os comeríais mis cosas! Os conozco! - bajó de un salto mientras le miraba desafiante, amenazándole con la mirada mientras le daba a entender que como osase tocar alguno de sus calóricos tesoros, moriría entre terribles sufrimientos.
- Engordarás...
- No lo creas... tengo una constitución afortunada... las grasas no me afectan!- rió con malicia mientras se acercaba a su tercera bolsa.- Qué más querías preguntarme?
Changjo fijó su mirada en la moqueta. - Pues... es que hoy me ha pasado algo muy raro...
Ricky centró su atención en su compañero.
- Algo raro?
- Muy raro.
- Muy raro?
- Quieres dejar de repetir todo lo que yo digo?
- Perdón...- bajó la cabeza sonriendo y se sentó en su propia cama, mirando al otro arrancar las pelusas de la moqueta roja.- Continúa.
- Pues verás...
- Hello Everybody! - Niel entró en el cuarto, al igual que Chunji un rato antes, secándose el pelo con una toalla.
- Shhhh! Calla Hyung! Que Changjo me estaba contando un secreto!
Changjo suspiró. Sus compañeros de grupo estaban todos como cabras... pero en el fondo, al fin y al cabo, les quería, y confiaba en ellos.
- Uuuuh! Un secreto! - Niel se acerco correteando y esquivando las bolsas de Ricky que estaban por todas partes.- Yo también quiero.- sonrió con malicia y se sentó al lado de Changjo, colocándose el pelo por detrás de las orejas para escuchar mejor.
- Pues a ver... Hoy hace un rato...- Changjo movía las manos con nerviosismo. No entendía por qué estaba tan nervioso... Solamente iba a preguntarles qué harían ellos en ese caso, aunque seguramente pensarían mal y se reirían, pero bueno...
- CHUNJI HYUNG ES GAY!?- se exaltó el pequeño sobre la cama abrazando a su zanahoria una vez que Changjo acabó de contar su historia.
- Baja la voz, pitufo! - le reprendió.
- No soy tan bajito... Aún puedo crecer! - lloriqueó pataleando.
Niel le hizo gestos para que se callase y al final lo consiguió, centrando de nuevo su atención en Changjo.
- A ver... sí, es raro, pero tampoco significa nada, no crees?
- Yo no he dicho nunca que tenga que significar algo... Solo digo que muy normal no es el hecho de tener a un dongsaeng semi -desnudo de fondo de pantalla....
- Eso no te lo voy a negar, Chanjo Ah...- Niel pensó unos instantes mientras se mordía el labio.- Ya sé! - gritó - Por qué no lo hablamos con CAP?
- Para qué? - Changjo le miró sorprendido.
- Es el líder, se supone que está para guiarnos y aconsejarnos, no? -  Niel sonreía y animaba a sus dos compañeros a llevar a cabo su idea, pero los demás no parecían muy convencidos.
- Estamos hablando del mismo CAP Hyung? -  preguntó Ricky incrédulo.
- Calla pitufo! - contestó Niel, provocando los lloriqueos y quejas del pequeño de nuevo.- Qué piensas? Anímate! Estoy seguro de que conseguiremos algo...
Finalmente Changjo accedió, y se dirigió, acompañado de Niel, al sofá del salón, donde CAP estaba espatarrado intentando dormir.
- Hyung...- murmuró Changjo. Sin respuesta.
- Yah! MinSoo! - Niel gritó, provocando un salto de sorpresa en el más mayor, que se incorporó aturdido y mirándolos con los ojos entreabiertos.
- Qué? - se quejó mientras se frotaba los ojos y procesaba lo que ocurría en el mundo de los vivos.
- Tenemos que hablar contigo.
- Ha pasado algo? - Se hizo a un lado del sofá para que se sentasen sus dos dongsaengs.
- Que va! - sonrió Changjo.
- Chunji acosa a Changjo.- respondió Niel muy seriamente, recibiendo acto seguido un codazo del más joven.
- Qué le acosa dices? -  CAP les miraba incrédulo.- Es el mismo Chunji que llora si se acaban los yogures? Ese Chunji?
- Que no me acosa nadie Hyung! - protestó Changjo mientras Niel asentía con la cabeza enérgicamente y exagerando en su cara una expresión de preocupación.
- Chunji tiene el móvil lleno de fotos de Changjo... no crees que deberías hacer algo como líder que eres?- le dijo Niel con firmeza en su tono de voz.
- Qué quieres que haga? Confiscarle el teléfono? -  CAP rió.
- Esto es muy serio! - Chilló Niel.
- No lo es! - Contestó también chillando Changjo.
- A ver chicos... calmémonos, sí? - respondió con voz calmada el líder. -  Vamos a hacer esto... organizo una reunión con todos los miembros y discutimos el tema, vale? Aunque me parece una tontería...
- Eso! Y si Chunji viola salvajemente a Changjo, qué? Seguirías diciendo que es una tontería aún cuando le tengamos que pagar la terapia a nuestro maknae?
Changjo se cubrió la cara con las manos. Era culpa suya, sabía de sobra que Niel era la cosa más exagerada jamás nacida en lo que se conoce como Sistema Solar, y aún así se lo había ido a contar a él...
CAP asintió entre risas y le dio palmaditas en la cabeza a Niel.
- Está bien... Lo hablaremos, de acuerdo? No queremos que nadie viole a nadie...
Niel asintió y se levantó, volviendo a su cuarto y dejando a solas a Changjo con CAP.
- A ver... cuéntame tú qué ha pasado, ya que sabemos todos la tendencia que tiene aquí el amigo...- comentó CAP señalando al cuarto de Niel.
- Si es que no es nada Hyung... lo único que ha pasado es que descubrí que en el móvil, Chunji tiene mogollón de fotos mías en su móvil, y a mí me parece un poquito raro... Por eso quería que el tema fuese hablado y tal...
CAP asintió y le dio unas palmaditas en la espalda.
- Está bien, lo hablaremos todos, vale?
Changjo asintió y se levanto hacia su cuarto cuando escuchó un alarido detrás suya.
- ATENCIÓN TEEN TOP! REUNIÓN EN EL SALÓN AHORA MISMO! Y SI DIGO AHORA NO ES DESPUÉS, ME OYES RICKY?
Salieron todos los miembros de sus cuartos, Niel traía a Ricky a rastras por los pies abrazado a su zanahoria y L.JOE a Chunji, que parecía estarse vistiendo porque venía con la camisa puesta a medias.
CAP los sentó a los cinco en círculo en el suelo, colándose él entre Niel y Ricky y cogiendo aire profundamente.
- A ver gente... por lo visto hoy ha habido un pequeño percance y la gente está preocupada...
Chunji tragó saliva mientras se abotonaba la camisa. Veía muy claro por donde iba el tema, y no le hacía ninguna gracia. No quería revelar sus sentimientos delante de todo el grupo... Si lo hacía quería que fuese en privado y con tranquilidad... sin presiones...
- Changjo, cuéntanoslo.- CAP le hizo una señal para que hablase, y Changjo buscó la mirada de Chunji, pidiéndole permiso.
Chunji le miró a los ojos, tomó aire, le enseñó su mejor sonrisa y asintió. Si así tenían que ser las cosas pues que así fueran.
Changjo contó la historia, a veces tirándole un zapato a Niel, que quería contar su versión propia, y mandando a los demás que se callasen cuando se reían.
- Pero tío... eso es acoso...- Dijo entre risas L.Joe, dándole un codazo suave a su compañero de cuarto.
- Déjame en paz! - contestó Chunji entre risas.
- A ver, lo que queremos saber es por qué las tienes. Si las tienes porque te parece que tiene estilo, porque haces cosas raras con ellas, porque le odias y las pintarrajeas o...- dijo Niel, aparentemente serio.- Líder! Di algo!
CAP miró divertido la situación y sonrió con calma.- Yo es que no logro ver la gravedad del asunto... Yo también tengo fotos tuyas!
El silencio se apoderó del lugar, todos miraban al líder con los ojos como platos y Niel parecía un pez, abriendo y cerrando la boca mientras intentaba emitir algún sonido con sentido.
- Pero... mías...? - Niel miró a Changjo, quien le sonreía con malicia.
Todos empezaron a reírse, menos Niel, que tenía una expresión de pánico en el rostro.
- Hyung! Me das miedo!
- No tienes por qué...- rió nervioso CAP.- tranquilo, solo las llevo porque...
- Porque le amas con locura, siempre le has amado, sueñas por las noches con su cuerpo, su cuerpo suave y que nadie ha tocado antes y sueñas con hacerle tuyo, con acariciarle desde la cabeza hasta el...
- CÁLLATE L.JOE! - gritó Niel sonrojado y a punto de sufrir un ataque de nervios mientras CAP se agarraba la cintura de la risa y L.Joe lloraba, también de la risa, mientras intentaba quejarse de que hubiesen interrumpido su obra teatral sólo apta para mayores de edad.
- No idiota...- dijo CAP una vez se hubo recompuesto de su ataque de risa.- Sólo las llevo porque creo que es mono y fotogénico.
- Y por qué crees que es mono? - preguntó de nuevo L.Joe buscando guerra.
- Porque lo es... Es más guapo que cualquier chica.- comentaba tranquilamente CAP sin importarle ni lo más mínimo las reacciones que estaban causando sus despreocupadas palabras en los demás, sobre todo en Niel, que miraba las baldosas del suelo fijamente, con expresión de haber sufrido el peor trauma de su vida.
CAP miró a Niel de reojo, y al verle, decidió que quizás ya era suficiente información para su Dongsaeng en un solo día. Sí, CAP también quería a Niel, en algún momento de la carrera de Teen Top, había dejado de verle sólo como a un dongsaeng y había empezado a apreciar y querer hasta el más mínimo detalle de la personalidad de aquel muchacho, pero eso era algo que Niel no iba a saber nunca, ya que CAP nunca, ni una sola vez, se había planteado confesarle sus sentimientos a Niel.
- Nos estamos desviando del tema...- Dijo Ricky.- estábamos con Changjo y Chunji!
- Es verdad! - reaccionó Niel, liberándose de su trauma momentáneo y volviendo a centrar la atención en el asunto inicial.- El caso es por qué llevas sus fotos?
Chunji cogió aire, cerró los ojos para tranquilizarse y sonrió con dulzura, iba a hacerlo, iba a confesarse delante de todos, no tenía nada que perder y mucho que ganar. Changjo le miraba atentamente, no se imaginaba nada de lo que iba a pasar a continuación.
- Porque me gusta. - sonrió como si no tuviese importancia la cosa y se encogió de hombros.
- A todos nos gustan sus fotos, te estamos preguntando por qué las llevas! - volvió a preguntar Ricky.
Ninguno de los miembros había entendido el comentario de Chunji, ninguno salvo Changjo, que en su corazón intuía el verdadero significado de las palabras de su Hyung, que eran tan simples y tan claras, que nadie había pensado que el significado más simple era el correcto.
Se disolvió la reunión, ya se había hecho la noche, y todos cenaron y se fueron a  sus cuartos.
L.Joe, en el cuarto de Chunji y Changjo, se colocó los auriculares con los que siempre dormía y se metió en la cama, la que estaba encima de la de Chunji.
Changjo se cambió, poniéndose el pijama de espaldas a Chunji, quien sonreía ampliamente.
Estaba muy orgulloso de si mismo, había conseguido decir sus sentimientos, y lo que era mejor, se había desahogado y nadie se había enterado de la verdad.
Changjo se metió en su cama, mirando a la pared, de espaldas a Chunji, que hizo exactamente lo mismo que su Dongsaeng, y se apagaron todas las luces del dormitorio de Teen Top.
- Changjo... duermes? - Changjo no quería responder a la llamada de Chunji, estaba confuso, no sabía muy bien por qué, pero el comentario de su Hyung había hecho que algo estallase en su corazón y una incomodidad se había instalado en él. -  Babo, sé que no estás durmiendo... conozco perfectamente cómo duermes...
Changjo roncó un poco para disimular, pero sólo consiguió que Chunji riese.
- No roncas Changjo...- Changjo escuchó como Chunji se incorporaba de su cama y se acercaba a la de él. - Estás enfadado? - sintió como se sentaba en un borde de la cama y hablaba suavemente.
- No estoy enfadado.- contestó con sequedad. No quería hablar, quería aclararse.
- Y entonces? Qué pasa? - Chunji le acarició la espalda y Changjo sintió un escalofrío, pero no de los malos esos que sientes cuando ves una peli de terror y tienes que ir al baño solo, no. Esos que sientes cuando estás nervioso, impaciente... algo nuevo para él.
- Es solamente que... no entiendo cosas...- se dio la vuelta en la cama, mirándole. Los ojos se le habían acostumbrado a la oscuridad y podía ver perfectamente.
- Qué no entiendes? - podía distinguir la sonrisa de Chunji.
- Antes... Yo... no entiendo...- Chunji suspiró. A lo mejor se había equivocado y Changjo no había entendido su comentario. Estaba muy nervioso, ambos lo estaban, pero Chunji había decidido que o era esa noche o no sería ninguna.
- Antes quería decir que me gustas.- El corazón de Changjo se paró, se paró durante unos segundos eternos para después empezar a latir a mil por hora. Qué era aquello? Acaso le habían hecho feliz esas palabras?
- Pero... yo... por qué? - no conseguía decir nada con sentido, solo podía balbucear, y eso a Chunji, que también estaba nervioso, le parecía adorable.
- No hay ninguna razón en particular...- explicaba el mayor.- simplemente es un hecho que ocurre. El que yo te quiera a ti no tiene explicación ninguna.
Changjo murió en ese instante. Sentía que quería sonreír, pero no era capaz de averiguar por qué.
- Me quieres? A mí?
Chunji asintió en la oscuridad, sin dejar de sonreír, alargando la mano hasta la cabeza de Changjo, quien notó de nuevo un escalofrío al notar sus caricias en su pelo.
"No puede ser... De verdad que esto está pasando?" Changjo miraba en silencio a Chunji. "De verdad? Él me quiere... me lo ha dicho... pero yo... por qué me siento feliz? Significa que yo también le quiero?"
- Puedo? - Changjo despertó de su sueño en cuanto Chunji le hizo una señal que indicaba si podía tumbarse a su lado en la cama. Por algún motivo, y para sorpresa de ambos por igual, Changjo mecánicamente abrió la cama dejándole un sitio a su hyung. Chunji sonrió con satisfacción. Aquello era todo un sueño hecho realidad para él. Se había colado muchas noches en su cama secretamente, pero esa noche, Changjo era consciente, y le había dado su permiso aún sabiendo de sus sentimientos. Era el mejor día de su vida.
- Qué me dices? - Chunji se acurrucó a su lado, hablando en susurros y acercándose muy despacio al maknae.
Changjo no era capaz de articular palabra. Observaba como su Hyung acercaba distancia, y lo peor era que él mismo sabía que aquello pasaría, en el momento en el que su subconsciente accedió a dejarle entrar en su cama, sabía lo que ocurriría.
En el momento en el que los labios de Chunji rozaron con suavidad y ternura los de Changjo, los sentimientos de ambos se desperdigaron por toda la habitación. Chunji la acariciaba la nuca mientras aventuraba cada vez un poco más sus caricias, mientras que Changjo no era capaz de pensar, solamente quería dejarse llevar, sus sentimientos estaban siendo desenterrados poco a poco, y en esos momentos, por mucho que le sorprendiera a sí mismo, aquello no podía hacerle más feliz.
Chunji no tardó en liberarse de la camiseta y de los pantalones del maknae, acariciaba su cuerpo, causándose reacciones el uno al otro, todas completamente desconocidas para ambos.
La ropa desapareció completamente en cuestión de minutos, mientras Changjo intentaba calmar sus nervios y asumir lo que estaba ocurriendo, Chunji moría de felicidad, sus sueños hechos realidad! Iba a hacerle el amor a la persona a la que más quería en este mundo, y esa persona parecía corresponderle, aunque no se lo había dicho con palabras.
Changjo se armó de valor y acarició el cuerpo de Chunji, que reaccionó automáticamente a esas caricias, fundiéndose ambos de nuevo en un profundo beso. Changjo lo tenía claro, por fin lo entendía. Él también sentía algo por Chunji, lo que más le apenaba era que no se había dado cuenta hasta ese mismo momento.
Chunji sentía que iba a perder el control. No era dueño de su propio juicio. Sentía como se volvía loco con cada caricia que recibía de Changjo, cada vez le besaba con más agresividad, y su excitación, más que visible, rogaba por un poco de atención.
Tomó por la cintura al más joven, al cual le cambió la expresión de inmediato. Changjo se moría de miedo. Le iba a doler? Nunca había hecho eso...
- Tienes miedo? - le susurró al oído Chunji mientras llevaba de besos su cuello dejando un rastro de saliva por él.
Changjo no contestó, no quería que parase, pero temía la continuación...
-No te preocupes...- Chunji levantó la cadera del pequeño, haciendo que le rodease la cintura con las piernas y empezó a adentrarse en su interior muy lentamente, intentando controlar todas las sensaciones que le venían de golpe, para prestar atención al pequeño que tenía delante. Changjo sentía que moría. Aquello era terriblemente doloroso, sentía como si se estuviera rompiendo en dos, pero Chunji era gentil, callaba sus gritos de dolor con besos para que fuera silencioso y no despertase a nadie, y le acariciaba para que se relajase más.
Chunji entró completamente dentro de Changjo. Le parecía tan deliciosamente estrecho que disfrutó cada segundo hasta que el cuerpo del más joven se acostumbró a su intrusión. Comenzó a moverse muy despacio, aumentando lentamente la velocidad, volviéndose ambos locos con cada movimiento y convirtiéndose completamente en uno. Ahora se conocían mejor que nadie el uno al otro. Sentían lo que el otro, y no querían dejar de hacerlo. Changjo cambió su expresión, aquello ya no dolía, era simplemente indescriptible, cada movimiento era distinto al anterior, y le causaba una sensación nueva y mejor que la anterior, cada gota de sudor que se le caía a Chunji sobre su cuerpo, se fundía con el propio haciéndose una sola, al igual que ellos dos, que ahora eran uno. Cada uno callaba los gemidos del otro con un beso, no era fácil controlarse, la excitación de ambos era tal, que ninguno de los dos, por alto que fuese el nivel de agotamiento, se daba corrido.
Changjo se agarró con más fuerza al cuerpo de Chunji, rodeándole la cintura con todas sus fuerzas de forma que el mayor tenía más acceso al menor. Changjo notó que no quedaba mucho, y clavó con fuerza las uñas en la espalda de su hyung, mientras se iba, dejándose caer, sintiendo como todas sus fuerzas corrían por la superficie de su cuerpo acompañadas de ese líquido blanquecino y notando como Chunji terminaba justo antes de dejarse caer también a su lado.
Chunji respiraba entrecortadamente a su lado, intentando normalizar la respiración y recuperándose de tanta actividad física de golpe.
Changjo también respiraba agitadamente, sonriendo sin poder evitarlo y cerrando los ojos. Estiró los brazos hasta la sábana para cubrirse a ambos, y Chunji abrió los ojos, encontrándose ambos con la mirada del otro. El mayor le dedicó la más dulce de las sonrisas.
- Estás bien? - le preguntó.
Changjo asintió, notaba como sus mejillas ardían, pero no podía ocultar la sonrisa de su rostro. Chunji se acercó a él, abrazándole por la cintura y besándole de nuevo con ternura.
- Changjo... me quieres?
El más joven se sorprendió por la pregunta. No creía que fuese necesario hacerla. Acababa de hacerlo por primera vez con él, le había entregado su primera vez en bandeja, junto a su primer beso... Por supuesto que le quería. En un sólo día había descubierto que no solamente quería a Chunji, si no que le amaba con la más grande de las locuras.
Asintió como respuesta.
- No entiendo...- se rió Chunji, acomodándose más a su lado.- Me quieres o no?
Changjo cerró los ojos, intentando tirar su vergüenza por el borde de la cama.
- Te quiero.
Chunji sonrió con la más feliz de las sonrisas antes de volver a besarle.
- Sabes? Deberíamos dormir... mañana tenemos actuación por la tarde y por la mañana ensayo... - Chunji hizo ademán de levantarse de la cama. Localizó su ropa interior y se la puso antes de incorporarse.
- No...- Changjo ocultó su rostro tras un cojín mientras le agarraba el brazo firmemente, deteniéndole. - No te vayas... Duerme conmigo.
Chunji sonrió de nuevo. Aquello realmente era un sueño hecho realidad.
Se tumbó al lado del maknae y rodeándole con los brazos ambos se durmieron.

-Fin-




No hay comentarios:

Publicar un comentario