25 de noviembre de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 21


23:58, Seúl, Pub Hallyu Soul

- Aquí falta gente, no? - preguntó Kibum contando por encima.- No falta Sungmin?
Kyuhyun bajó la mirada, avergonzado por todo lo que había pasado aquella noche. "Sungmin..."
- Yah, Kyuhyun... - Siwon se acercó seguido de Donghae, ambos con rostros serios.- Podemos hablar un momento?
- Ahora mismo no estoy de humor...
- Qué vengas! - Donghae le agarró del brazo y de un empujón lo puso en pie y se lo llevaron al servicio.
- Qué pasa? - Kyuhyun se sentó en la encimera de los lavabos y fijó la mirada en las baldosas negras del suelo.
- Eso queremos saber nosotros... Qué está pasando? - respondió agitadamente Donghae.
- Tranquilízate Donghae, quieres? - le dijo Siwon.- Kyuhyun, estamos preocupados. Sungmin está demasiado distinto últimamente, y sabemos que es por ti. Estamos cansados de intentar ayudarle y que él con una sonrisita dulce y su voz afeminada nos diga "estoy bien"... no se lo cree nadie, y sabemos que es por ti.
Kyuhyun levantó la mirada, fijándola en sus dos compañeros y volviendo a bajarla poco después.
- Kyuhyun... no sabemos lo que ha pasado entre vosotros dos... Ni siquiera sabemos si le sigues queriendo, pero necesitamos que hables con él, que le dejes las cosas claras, si le quieres o si no, Sungmin habría dado su alma al diablo por ti cuando estabais juntos, seguramente incluso ahora, después de tantas lágrimas todavía lo seguiría haciendo...
Un silencio se hizo en el baño, solamente se escuchaba la música del pub de fondo.
- Oh, por el amor de dios! Eres imbécil, Kyuhyun? - Donghae explotó, lanzándole un rollo de papel higiénico que le dio en toda la cabeza a Kyuhyun, quien levantó la mirada claramente sorprendido. - Es que no eres capaz de ver que todavía le quieres? Que todavía te quiere? Él lo dio todo por ti! Te lo entregó todo! Cambió su aspecto, y su modo de ser, ya no es tan tímido ni tan reservado, el Sungmin de antes jamás habría intentado darle celos a alguien, ni siquiera habría dicho "hola" a alguien por sí mismo! Pero él ahora toma sus propias decisiones, se ha entregado a ti! Por qué no lo ves?
Siwon le agarró del brazo y le hizo un gesto brusco para que se callase y dejase de soltar perlitas por la boca... Kyuhyun estaba llorando.
- Que no lo veo, dices? - Levantó la mirada con un gesto furioso en el rostro. - QUÉ ES LO QUE NO VEO EXACTAMENTE, LEE DONGHAE!? Claro que veo que se ha entregado, veo sus cambios, veo que aunque yo fui lo más cruel posible con él, él sigue sonriéndome cada día! Le quiero como a mi propia vida! No, más! Daría mi vida por él! ... - Kyuhyun bajó la mirada, con la mandíbula tensa y golpeó la encimera de mármol con los puños con todas sus fuerzas. - Pero no podemos estar juntos, es imposible... y eso hace que se me escape la vida por los dedos, sin poder detenerlo, las ganas de vivir se me van y yo no logro detenerlas...
Donghae, por primera vez en la noche, le miró con compasión y, haciendo de tripas corazón, le entregó un trozo de papel para secarse las lágrimas.
- Por qué no podéis estar juntos? Si le quieres, qué más da todo lo demás? - Donghae le sonrió mientras le cedía un trozo más de papel.
- No puedo decíroslo... Sonaré como un idiota.
- Más? - Donghae recibió un codazo de Siwon.
- No tienes que decírnoslo, pero solamente quiero decirte dos cosas... La primera es que en la vida hay que tener prioridades, tienes que saber qué merece más la pena, la persona a la que amas o tu secreto.
Kyuhyun levantó la mirada.
- Y la segunda es que, conociendo a Sungmin tan bien como le conoces, crees que él no sabe que te ocurre algo a ti también? Quizás si se lo hubieras explicado desde el principio las cosas no hubieran salido así, no crees?
Siwon le sonrió y salió del baño.
- Oye... perdón por lo del papel higiénico... Te lo dejo aquí, vale? - Donghae también le sonrió y abandonó el baño.
Kyuhyun, solo en la estancia, se bajó de la encimera y haciendo un acto de valor, se miró en el espejo. Jamás había sentido tanto desprecio al ver a alguien, y eso que era él mismo. Mirándose a los ojos, recordó brevemente aquellos momentos con Sungmin, aquellos momentos fueron los únicos de su vida en los que realmente se sintió feliz, aquellos por los que mereció la pena haber dejado su anterior vida atrás, todo era perfecto hasta que Zhoumi tuvo que aparecer... Iba a tener que volver a ceder lo más importante de su vida para que él fuese feliz? Incluso si lo más importante era Sungmin? ...

- Siwon! - Kyuhyun corrió por el pasillo de la discoteca hasta que alcanzó a la pareja. -  Siwon... Dónde está Sungmin?
Una sonrisa orgullosa se formó en la sonrisa de Siwon y Donghae.
- Se ha ido con Zhoumi.
- Eso ya lo sé, pero a dónde?
- Mmmm... creo que iban a volver al hotel. - Respondió Donghae.
Kyuhyun ni dio las gracias, salió corriendo como alma que lleva el diablo.
"Sungmin, espérame... Ahora voy!"

00:20, Seúl, Hotel

La vista de Seúl de noche es preciosa... Aunque las estrellas no puedan verse, hay miles y miles de luces de colores que rompen la oscuridad... Me gusta que no haya oscuridad, aún me aterroriza, aunque ahora me enseñaste a no temerla, Kyuhyun...
- Sungmin...- Zhoumi estaba tumbado a mi lado en la cama, yo miraba por la ventana con los ojos llenos de lágrimas que no caían, y Zhoumi rodeándome la cintura con un brazo mientras me besaba el cuello.
- Sí? - Respondí monótonamente, la adrenalina que sentía hace un par de minutos se había evaporado dejando una sensación de vacío y un agotamiento sobresaliente.
- Relájate o te dolerá... - Zhoumi sonrió y colando sus manos por debajo de mi camiseta, acariciaba todo mi cuerpo. Sus manos estaban heladas, y al contacto con el terrible calor que yo sentía, era incluso desagradable.
Cerré los ojos. Debido al alcohol aún no era muy dueño de lo que mi cerebro hacía o dejaba de hacer, y el único pensamiento que permanecía en mi mente en todo momento era "Kyuhyun..."
Cuando las manos de Zhomi me arrebataron la camiseta, además de los pantalones y me tumbó boca arriba, besándome con ansias, mi corazón se partió en dos... No era capaz de moverme, mi mente gritaba histérica por auxilio, chillando con desesperación el nombre de esa persona que no iba a venir... Aquellas manos frías y desconocidas no me gustaban, descubrí donde estaba el límite de amor y amistad cercana... La amistad cercana puede confundirse con amor, pero en el momento de la verdad es cuándo realmente queda claro lo que uno siente...
- Zhoumi... - Logré pronunciar entre lágrimas, y gracias a dios, él me miró a la cara antes de continuar bajando su mano hacia mi inexistente excitación que no se manifestaba en ninguna parte de mi cuerpo.
- Qué ocurre? - me miró inexpresivo.
- Podrías... parar?
La sorpresa se notó claramente en su rostro.
- Por qué? No te gusta?
- No es eso... - intenté incorporarme sin éxito, Zhoumi estaba firmemente colocado encima mía y no parecía tener intención ninguna de moverse.
- Entonces qué pasa?
- Que el que no me gustas eres tú...
Zhoumi no cambió su expresión ni un poco, siguió mirándome con esos ojos castaños de forma inexpresiva, no podía leer nada en ellos... no sabía si le había dolido, sorprendido, ni alegrado... no sabía nada de lo que se le estaba pasando por la cabeza en esos momentos.
Entonces, en ese momento, fui yo el que se sorprendió al verle sonreír felizmente, aunque admito que también me asusté un poco, pues Zhoumi no se movía, seguía sujetándome firmemente encima de la cama y sonriéndome con una sonrisa preciosa, aunque algo distinta...
- Mientes.
- Qué? No miento!
- Sí que mientes, tú me quieres, somos novios, estamos saliendo y ahora va a ser nuestra primera vez, en la excursión escolar, una primera vez romántica y sin interrupciones.
Le miré con pánico. Qué le pasaba a este tío en la cabeza?
- Zhoumi... Suéltame.
- Dime cuánto me quieres de nuevo Sungmin, al oído, dímelo... - la sonrisa no se le borraba y seguía acariciando mi cuerpo sin hacerme ningún caso.
- Zhoumi, te lo digo en serio, estate quieto.
- Yo también te amo Sungmin, más que a mi vida, y tú me amas más que a Kyuhyun, verdad? Yo lo sé, lo noto cuando me miras, cuando me ayudas... - rió y me miró con dulzura. - Relájate o te dolerá...
Yo ya no sabía qué hacer... Debía gritar?
- No lo entiendes Zhoumi? Yo amo a Kyuhyun!
- No, me amas a mí, él te ha hecho mucho daño y yo siempre te he cuidado, recuerdas? - mientras me besaba el pecho, me quitaba lentamente la ropa interior, yo estaba poniéndome histérico... En mi mente, todas las alarmas sonaban, intentaba librarme con todas mis fuerzas, pero Zhoumi era más fuerte que yo...
- Kyuhyun! KYUHYUN! - opté por la opción más sencilla de todas, chillar hasta que alguien me hiciese caso, aunque fuese un ama de llaves y entrase y me viese desnudo, me daba igual, pero necesitaba ayuda...
- No chilles su nombre, grita el mío, EL MÍO! - Zhoumi me agarró por los hombros y de un movimiento seco y firme, me dio la vuelta, tumbándome boca abajo... en ese preciso instante fue cuando mi pánico atravesó el límite.
- KYUHYUN!! AYÚDAME, KYUHYUN! KYUHYUN! - Las lágrimas de tristeza, miedo, desesperación y pánico caían, una tras otra, a un ritmo perfecto, al compás de mis gritos de auxilio que yo sabía que nadie iba a atender...
Entre gritos y lágrimas, recordé aquella vez que Kyuhyun, loco de celos, también intentó que lo hiciésemos por la fuerza... el miedo de aquel momento no se parecía en nada a éste...
- KYUHYUN! - la garganta empezaba a desgarrarse, mis gritos no durarían mucho más... - KYUHYUN! POR FAVOR, KYUHYUN!!
- SUNGMIN! - escuché un grito proveniente del pasillo, aquella voz suave que yo conocía tan bien, mi nombre sonó claramente en la habitación, estoy seguro de que Zhoumi también lo escuchó, porque paró en seco.
- KYUHYUN! - Grité una vez más, forzando mi garganta a límites insospechados, cuando empecé a escuchar golpes en la puerta, cada uno más fuerte que el anterior.
- SUNGMIN! Estás ahí!? SUNGMIN!!
- KYUHYUN!! - La esperanza se iluminó en mi interior, estaba aliviado y miré a Zhoumi, quién medio desnudo, miraba la puerta sonriente... sonriente?
- Hola Kyuhyun! - Saludó alegremente.- Qué haces por aquí?
- ZHOUMI! ALÉJATE DE ÉL AHORA MISMO!
- Por qué? Es mi novio ahora... ya verás, voy a hacer que te olvide y será solo mío... Vuelve en un par de horas y hablamos.- soltó una risotada y empezó a desabrocharse los pantalones.
- Zhoumi, para por favor! PARA! - Yo grité de nuevo, Kyuhyun no podría tirar la puerta abajo, y además, el pánico de que no escuchase nada al otro lado de la puerta me hizo temer que quizás Kyuhyun le había hecho caso a Zhoumi...
- Ves cuánto te quiere Kyuhyun? Se ha ido! Y ahora estamos tú y yo solos, cariño... - me sonrió y volvió a hundir su boca en mi cuello. Podría eso ser posible? De verdad que Kyuhyun me había abandonado? No podía creérmelo...
- Kyuhyun... - mi cuerpo se cansó de hacer fuerza permanente, estaba agotado, y decepcionado de que se hubiese ido... ya me daba igual, que Zhoumi hiciese lo que quisiera, me daba lo mismo... Cerré los ojos y dejé los labios y las manos de Zhoumi recorriesen mi cuerpo.
Entonces, un golpe secó se escuchó, yo abrí los ojos y encontré la puerta abierta, la tarjeta-llave tirada en el suelo y Kyuhyun encima de Zhoumi, los dos en el suelo y Kyuhyun con cara de querer matarlo...
No podía moverme, estaba shockeado, solamente podía observar la imagen que estaba a mi lado, entre las dos camas del cuarto, Kyuhyun aplastaba a Zhoumi contra el suelo.
- Qué le has hecho? - le gritó furioso.- Contesta!
- Kyuhyun...- logré pronunciar.
Se giró y me miró con alivio al ver que estaba bien, pero entonces, con sus ojos consiguió ver las marcas rojas por mi cuerpo, algunas de la fuerza que Zhoumi había aplicado sobre mí, y otras simplemente marcas de sus dientes,  más añadir el hecho de que yo estaba completamente desnudo encima de la cama, despeinado y con los rastros de lágrimas en las mejillas, hizo que Kyuhyun se incorporase, levantase a Zhoumi del suelo por la fuerza, y tras empujarlo con todas sus fuerzas contra la pared, le asestó un puñetazo en la cara.
- Te dije que no le tocases... Te lo dije o no te lo dije?
- ... - Zhoumi se acariciaba la cara sin borrar la sonrisa, aún cuando los labios le sangraban.
- Te lo dije o no?
Kyuhyun se preparaba para otro puñetazo, pero yo le detuve.
- Kyuhyun...- susurré lo suficientemente alto para que me escuchase, mientras me tapaba con una sábana. Se giró para mirarme con el puño todavía en alto, pero lo bajó en breves, acercándose a mí lentamente y sentándose a mi lado en la cama.
- Sungmin... perdóname... No he podido protegerte... - Me abrazó cuidadosamente por la cintura y cuando hundió su rostro en mi pecho, empecé a sentir algo húmedo resbalando por mi torso... Kyuhyun estaba llorando? Aquello me pareció la cosa más tierna que había visto jamás, Kyuhyun lloraba sobre mí, bajo la mirada de Zhoumi, que ya no sonreía, desde el otro extremo de la habitación.
- Sungmin... - apenas era capaz de entenderle, entre sollozos, hipidos y que no vocalizaba, parecía un niño pequeño... - Sungmin...
- Dime... - le acaricié la cabeza con ternura.
- Lo siento mucho... Te quiero tanto... Lo siento mucho... - Kyuhyun no me soltaba, me tenía firmemente sujeto, aunque con delicadeza, y yo movía mi cuerpo, como acunándolo, intentando por todos los medios que dejase de llorar.
- No llores Kyuhyun... - sonreí y él levantó la mirada, tenía los ojos rojos, seguramente igual que yo, y me acarició la mejilla con una mano, mirándome con esos ojos negros, pero que hoy tenían un brillo especial, una estrella en el cielo nocturno.
- Estás bien? - logró decir por fin.
Asentí sonriendo lo más tiernamente posible.
- Menos mal...  - Bajó la cabeza suspirando y la levantó sonriendo. - Sungmin... podrás perdonarme?
Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, aquello en parte era lo que yo llevaba esperando meses, pero... Y todo lo anterior? Aún no tenía respuesta para ello!
- Yo...
- Cómo va a perdonarte? - Zhoumi nos interrumpió, mientras se miraba al espejo, limpiándose la sangre de la cara con una toallita húmeda mientras se reía, en aquel momento, si le restamos importancia a la situación, me recordaba un poco al Joker de Batman.- Has sido un monstruo con él! Le has manipulado, le has hecho daño, le has hecho llorar, casi deja el colegio por tu culpa! Cómo va a perdonarte?
Retiré la vista de Zhoumi, cuándo la volví a dirigir a Kyuhyun, quien con la cabeza baja apretaba los puños.
- Cómo puedes tener una cara tan dura, cretino? - le espetó levantándose y mirándole con frialdad desde el centro del cuarto.
Zhoumi sonrió y se giró abotonándose la camisa.
- No sé de qué me hablas...
- Hablo de que estoy harto de que siempre juegues con la gente que es importante para mí! La culpa es mía! Por creer que habías cambiado en estos diecisiete años! Siempre has sido igual... Queriendo lo que yo quiero, teniéndolo aunque yo no pueda, sacrificando lo que sea con tal de tener lo que yo quiero y no puedo tener... Vas a seguir robándome mi vida?
- De qué hablas, Kyuhyunnie? - sonrió con picardía de nuevo, y Kyuhyun ya no pudo aguantarlo más.
- No me llames así! No oses volver a pronunciar mi nombre! Una vez te quise Zhoumi, pero tienes que superar que ya no quiero volver a tenerte en mi vida! Nunca! No quiero que te acerques a mis seres queridos, no quiero que te acerques a mí, ni a mi familia ni a nadie! Entiendes?
Zhoumi borró la sonrisa por unos segundos, aunque enseguida la volvió a construir, un poco más débil que antes, pero la construyó.
- Kyuhyun... No me digas esas cosas... Aunque aún me quieras e intentes reemplazar mi lugar acostándote con niñitas monas como él... - me señaló con un dedo acusador.- yo sé que aún no has conseguido reemplazarme...
- Estás enfermo... - Kyuhyun volvió hacia mi cama, desde donde yo observaba la escenita sin enterarme de nada... Qué narices se estaban diciendo? - Sungmin... Ven conmigo. - Me mostró una mano, y yo, tras mirarle a los ojos, su rostro dolido, su sonrisa disculpándose y su mano pidiéndome otra oportunidad... cedí. Le tomé la mano, aún cubierto por la sábana, y él me tomó en brazos, tapándome cuidadosamente y besándome la frente, ambos nos dedicamos una sonrisa. Hacía tiempo que añoraba aquella felicidad abrumadora...
- Adiós Zhoumi... - dijo Kyuhyun antes de cerrar la puerta tras de sí. Caminábamos por los pasillos del hotel sin pronunciar palabra, Kyuhyun cargándome entre sus brazos y yo con la cabeza apoyada en su pecho, respirando su aroma una vez más...
- Kyuhyun, yo...
- Shhhhh, no digas nada... espera a que lleguemos a la habitación. - Me sonrió una vez más y volvió a mirar al frente. Asentí y volví a mi posición.
Una vez hubo abierto la puerta de la habitación 83, me depositó cuidadosamente en la cama y abrió su armario.
- Qué haces? - pregunté mirándole curioso.
Me lanzó un chándal y una sudadera, y luego abrió un cajón y me lanzó un par de bóxers.
- Póntelos, no cojas frío. - Lo dijo en un tono pausado, con calma y se giró, mirando a la pared, seguramente esperando a que yo estuviese ya vestido.
La sudadera me quedaba un poco larga, pero era cómoda, y tenía ese olor característico de las prendas de Kyuhyun, así que estaba encantado.
- Ya estoy... - dije con timidez, y se giró lentamente, sonriendo al verme. La luz de la habitación no estaba encendida, solamente las luces de colores de Seúl iluminaban de forma intermitente la sala.
- Te veo favorecido... - rió metiéndose conmigo.
- Calla... Sólo me queda un poco larga! - protesté.
- Vale, vale... no te lo discutiré... - me sacó la lengua y ambos reímos. Yo me senté en su cama, mirando de nuevo por la ventana. En ese entonces, los momentos que acababa de vivir con Zhoumi hace un rato, parecían increíblemente lejanos...  Noté como Kyuhyun se sentaba a mi lado, la cama se hundió bajo su peso y ambos mirábamos por el inmenso ventanal.
- Me gusta esto... - dije
- El qué?
- La noche de Seúl... Me gusta porque yo no podría tener miedo jamás, no hay oscuridad en la noche, solamente hay luces... Me gusta mucho.
Kyuhyun sonrió y me miró.
- A mí me gustaba más la otra noche, la oscura con estrellas y una gran luna...
- Por qué?
- Porque sabía que aunque tú tuvieses miedo, yo estaría a tu lado para protegerte, todas las noches a tu lado... Aunque no lo cumplí.
Yo también le miré.
- Pasé muchas noches con miedo.
- Lo sé, y lo siento...
- Te he extrañado muchísimo... - bajé la mirada, aquello era muy vergonzoso, no quería volver a llorar delante suya.
- Ojalá puedas perdonar todo lo que te he hecho... Lo siento muchísimo Sungmin.
- Sé que lo sientes, pero que lo sientas, aunque suene egoísta, no me sirve...Si te perdono ahora y volvemos a estar juntos, yo cómo me quedo? Sin saber por qué durante estos meses me has tratado como a un desecho humano?
Kyuhyun bajó su mirada cuando busqué sus ojos, parecía avergonzado, arrepentido... Quizás estaba siendo muy duro?
-Sungmin... Yo...
- Sé que lo sientes...- le corté.- pero quiero saber por qué? Por qué volviste al colegio sin dirigirme palabra? Sin dedicarme una mirada? Era por Zhoumi? Todo cambió cuando él llegó, sé que tiene algo que ver en tu vida, en tu modo de comportarte, pero quiero saber qué.
- No sé si puedo contártelo...
- Me engañaste con él?
- Qué!? No, por dios, Sungmin! - Levantó la cabeza escandalizado, pero vio mi sonrisa socarrona y adivinó que no era más que una broma.
- Entonces? Qué puede ser tan malo?
- No es que sea malo, Sungmin, es sólo que...
- Qué?
Suspiró y se incorporó mirándome, se le veía confuso.
- Está bien... Te lo voy a contar... Pero mañana, que hoy estamos todos muy cansados, tú apestas a alcohol, y yo tengo que pensar a ver cómo te lo cuento...
Me olfateé, yo no olía nada, pero bueno...
- Bueno, entonces me voy a dormir... - me dispuse a levantarme de la cama y salir del cuarto, cuando Kyuhyun me agarró del brazo firmemente, impidiéndome la salida.
- Qué te crees que estás haciendo?
- Irme a dormir? - pregunté con ironía intentando zafarme.
- A dónde?
- Creía que a mi cuarto, pero ahora empiezo a dudarlo... - suspiré y dejé de intentar resistirme.
- No vas a volver a tu cuarto, dormirás aquí esta noche.
- Pero... Y Kibum? - el pobre de Kibum siempre tenía que andar cediendo cuartos, empezaba a darme pena...
- Que se busque la vida, ya dormirá con Eunhyuk o con Shindong.
- Planazo... - dije con ironía riéndome.
- Va en serio Sungmin... no te vayas. - sonó tan suplicante y necesitado, cual perrito abandonado, que asentí y me volví a sentar en su cama, abriéndola y colándome dentro.
- Tú dónde dormirás? - le pregunté.
- En la otra cama, tranquilo... - sonrió y también, sin cambiarse de ropa ni nada, se metió en la que era la cama de Kibum.
- Buenas noches entonces... - dije cerrando los ojos.
- Buenas noches.
Se escuchaba el poco tráfico que había a esas horas de la madrugada desde la habitación, yo lo apreciaba con los ojos cerrados, pero no conseguía conciliar el sueño, habían pasado demasiadas cosas esa noche...
- Sungmin... - la voz de Kyuhyun apagó el sonido del tráfico en mi mente.
- Sí?
- Dormías?
- No...
- Ya veo...
Se hizo un silencio en la habitación, yo conocía a Kyuhyun, lo conocía bien a pesar de todo, y sabía lo que quería.
- Kyuhyun...
- Sí?
- Quieres dormir conmigo?
- Aish, otra vez con miedo, Sungmin? Está bien... pero que no se vuelva a repetir. - Escuché cómo Kyuhyun se levantaba de su cama enseguida, y yo sonreí, sabía de sobra que eso era lo que él quería, y aunque en la oscuridad no lo pude apreciar, sabía que Kyuhyun también estaba sonriendo triunfante.
Las camas del hotel eran más pequeñas que las del colegio, los dos entrábamos, pero mal, aunque no era incómodo en absoluto, estoy seguro de que él había extrañado tanto como yo esos momentos.
- Kyuhyun... pareces incómodo... - le dije, y era cierto, no paraba de moverse seguramente debido a que todavía llevaba la ropa del pub, que no estaba diseñada para ser usada de pijama.
- Estoy bien... - dijo refunfuñando.
- Si digo lo que pienso va a sonar fatal... - susurré.
- Qué?
- Nada.
- Boh... - se le veía realmente molesto, y aunque yo me estaba divirtiendo, viéndole sufrir dentro de su carísima camisa negra, me empezaba a dar penita.
- Kyuhyun, si te molesta, quítatelo... - susurré.
- Qué?
- Me has escuchado perfectamente. - protesté.
- No será un poco raro? - me preguntó, inseguro.
- No me molesta, tranquilo. - también pensé que podría levantarse, ponerse un pijama y volver, pero no dije nada.
Se incorporó y se quitó la camisa, mis ojos acostumbrados a la oscuridad podían verlo perfectamente.
- Qué estás haciendo? - pregunté cuando escuché bajo las sábanas el sonido de su cinturón desabrochándose. Aquello ya me frenaba un poquito más...
- Es que...
- Qué?
- Pican... Son nuevos y... - parecía que estaba lloriqueando como un niño que no quiere ponerse el jersey que le ha hecho su abuela, me pareció realmente divertido.
- Está bien...
Se quitó los pantalones, los lanzó contra la pared con ansias de venganza y se recostó en la cama.
- Te he echado de menos... - susurró un rato después, seguramente creía que yo estaba dormido.
Me giré sin decir palabra en la cama, acurrucado contra la pared de cristal, le podía ver con los ojos entrecerrados mirándome con ternura sin que él supiese que yo estaba despierto.
- Mírate... no has cambiado ni un poco... - alargó su brazo hacia mí, acariciándome con ternura la cara, y depositando besos suaves por mi rostro. Yo apenas podía seguir ocultando la sonrisa.
Me rodeó la cintura con su brazo, acercándome lentamente a él, seguramente con miedo a "despertarme", y unos segundos después, me vi apoyado en su cálido pecho, sintiendo cómo mi propio cuerpo subía y bajaba al ritmo de su respiración.
- Te quiero, Sungmin... Te quiero tanto... - me acariciaba cuidadosamente, como quién toca una pieza a escondidas en un museo, y yo muriéndome de felicidad, me dejaba hacer, cada vez más recostado encima suya.
Al final de la noche, yo estaba completamente recostado encima de él, al más puro estilo koala, sintiendo la calidez de su piel directamente sobre la mía, su suavidad, su perfección... casi la había olvidado. Y las luces de Seúl bailaban sobre la pared que yo tenía delante, haciendo movimientos que las hacían parecer peces de colores en un océano oscuro.

-Fin-

6 comentarios:

  1. ¡Me encantó!
    *__________*
    Menos mal que se reconciliaron... pero necesito saber el motivo de Kyuhyun >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      El motivo de Kyuhyun y todas las aclaraciones relacionadas con el Kyumin serán aclaradas muy pronto, gracias por leer y esperamos que sigas haciéndolo ;)

      Eliminar
  2. Yeobo! Al fin lo publicas, y como por fin se han reconciliado comentaré el capitulo. Simplemente increíble, me he emocionado en tantas partes, en tantas, las lágrimas me caían por momentos tanto que casi ni podía ni leer, cuando kyuhyun lloró en el baño, cuando Sungmin gritaba su nombre, cuando Kyuhyun le dijo a Sungmin que el estaría para protegerlo... dios, en serio que me emociono demasiado, un capítulo grande, enorme, lo estaba deseando, la espera mereció la pena...
    KyuMin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que llevabas tiempo esperando la reconciliación... Por fin ha llegado! XD jajajajaja lloraste de nuevo? Siempre lloras cuando lees el kyumin, tendrías que ir al médico o algo, a lo mejor es alergia (?)
      Pero bueno, gracias por leernos siempre, por las ideas de bombero y por ser nuestra fan más obsesa-loca-adicta-enfocada :)
      Esperamos que nos sigas leyendo!! ;)

      Eliminar
  3. DIOS!No me podes dejar así!Me encanta esta historia :D Hiciste que mis sentimientos varíen desde alegria y felicidad hasta tristeza e ira y todo en el mismo capitulo xD. Cuando vas a publicar un nuevo cap noona? Estoy muy entisiasmada! Fighting~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! ^^
      Me alegra mucho que te haya gustado tanto :D
      Nona! Oinsh, es la primera vez que me lo llaman! >///< Qué ilusión! (?)
      Los nuevos capítulos de Kyumin serán publicados muy pronto, muchas gracias por leernos y sigue pendiente del blog! ^^

      Eliminar