18 de noviembre de 2012

It feels like insomnia - YeWook Oneshot


- Ryeowook! Yesung está terminando su solo, en breves te tocará salir a ti, así que una pregunta...- Ryeowook no se molestó en retirar la vista de la pantalla donde observaba como Yesung derrochaba voz- Por qué todavía no estás cambiado?
- Estoy ocupado! - Abrió una botella de agua y se la acabó de un trago, Yesung estaba terriblemente atractivo en el escenario, el pelo se le pegaba al rostro debido al sudor, y aquella voz áspera y suave a la vez, le hacía transportarse al mismísimo cielo.
- Qué te vayas a cambiar ya! - el organizador se cargó a Ryeowook en el hombro, ignorando sus gritos y protestas y lo despachó en la sala de vestuario.
- No crees que podrías disimular un poco más? - Preguntó Leeteuk mirándole con desaprobación.
- Por qué debería? - replicó Ryeowook abotonándose la camisa que le acababan de dar.
- Dios santo, Wookie! Todos sabemos lo que sientes por Yesung, pero podrías intentar disimular un poquito y no mirarle embobado cada vez que le ves!
- Yo no hago eso!
- Lo haces.
- Pues me da igual, le quiero!
- Y Yesung a ti? Se lo has preguntado?
- No...- Ryeowook tragó saliva, jamás le había mencionado a Yesung sus sentimientos por él, simplemente le trataba con un poquito de favoritismo, intentando que él mismo lo fuese averiguando poco a poco.
- Qué más da que se lo diga o no? Es tan obvio que no es necesario, además, Yesung también le quiere... - comentó Shindong desde una esquina sin retirar la vista de su móvil.
- Qué dices, Hyung? - Ryeoook abandonó la nube de laca que la peluquera le había colocado a su alrededor y corrió hasta donde Shindong estaba sentado.
- Como te mira, como te sonríe... A ninguno de los demás nos ha sonreído así jamás, ni cuando le pagamos la comida!
A Ryeowook se le iluminaron los ojos.
- De verdad!?
- Yah, Shindong! No le metas cosas en la cabeza al pequeño, qué pasa si luego se lleva una desilusión? Pagas tú la terapia!?
- Aish, que exagerados sois todos... - refunfuñó Shindong incorporándose y dirigiéndose a vestuario.
- Wookie, ándate con ojo, yo no sé si Yesung te quiere o no, pero no te lances ahí con todo el valor del mundo, tantea el terreno, vale?
Ryeowook no hizo ni caso al Líder, había localizado una televisión en aquella sala y volvía a tener la vista fija en Yesung sobre el escenario, no faltaba mucho para que su solo terminase, pero a él le gustaría que aquello se quedase así para siempre. Podía mirarle a los ojos sin que él supiese que lo estaba haciendo, aquellos ojos negros como la noche, que se iluminaban gracias a los focos dejando ver el cielo estrellado más bello del universo.
- Ryeowook, estás listo? - Un tipo con pinta de tener prisa, posiblemente el PD, apareció por la sala, y sin esperar respuesta arrastró al pequeño hasta una de las plataformas bajo el escenario. - Tienes 3 minutos para la salida, te haremos una señal para que cantes la primera frase, y 15 segundos exactos después, la plataforma se elevará. Una vez en el escenario, cuenta hasta 5 y levanta la mirada, canta la siguiente frase, y entonces, tras otros 15 segundos, aparecerá la bailarina, de acuerdo?
Ryeowook le miró con la cara más confusa jamás vista.
- Qué!? Espera... contar hasta cuánto la primera vez? Qué pasa con un foco? Y bailarina? Qué es eso? - Demasiado tarde, el PD ya se había largado a organizar el siguiente solo.
- Hey, pequeño! Qué te he parecido?
- Yesung Hyung! - Ryeowook se dio la vuelta sobresaltado al escuchar aquella susurrarle al oído. Gracias a dios que la luz allí era prácticamente nula, porque si no Yesung probablemente habría conseguido distinguir la rojez de la cara del más joven aún bajo la gruesa capa de maquillaje.
- Te ha gustado?
- Mucho...- Bajó la cabeza tímidamente y ocultando a duras penas una sonrisa en la cara. - Tienes una voz maravillosa.
- Yo? Te has escuchado cantar? Eres un ángel! - Yesung rió, pero los ojitos de Ryeowook se iluminaron y brillaron aún en la casi oscuridad que dominaba aquel bajo del escenario. - Bueno... Ahora te toca a ti, no?
Justo cuando Yesung dijo eso, la señal en la pantalla que el PD había dicho que haría, apareció.
- Mucha suerte Wookie! - Ryeowook le vio marchar andando lentamente, y él cantó su primera frase.
- Never thought that I'd fall in love... - "Nunca creí que me enamoraría..."
Los focos le cegaron por unos segundos, pero en seguida el griterío, las luces azules que dominaban entre el público y una bailarina medio desnuda que se acercaba, le hicieron volver al mundo real.
En el ensayo le habían dicho que habría bailarines, no una bailarina, no con menos ropa que la que él solía llevar para dormir... En fin, era el escenario, las luces y las flechas le señalaban todas a él, así que el show debía seguir.
- "Me han dado un premio a mejor actor, no sé porqué, pero me lo han dado, así que ahora debo demostrar l que valgo"- armándose de valor a sí mismo, Ryeowook caminó hacia la bailarina con pasos aparentemente seguros, solo tenía que improvisar, pero el esquema se le descolocó cuando ésta colocó los labios sobre su cuello y le acarició el pecho. - "Socorro..."
Un nivel por debajo del escenario, en la sala de descanso, entre Eunhyuk y Donghae discutiendo por la última bolsa de patatas, Yesung miraba desconcertado el televisor que tenía delante.
- Ese es Ryeowook?
Leeteuk se acercó y torció el gesto, esto se veía venir.
- Tiene toda la pinta, o es él, o un alienígena que se ha hecho pasar por Ryeowook y nos matará a todos en medio de la noche con un pelador de patatas.- Heechul se acopló al panorama, aportando como siempre unas ideas brillantes, como él mismo.
- Pero Ryeowook... Eso no estaba en el ensayo, cómo han podido meterle una bailarina!? - Yesung apretaba un cojín entre sus manos, pero Leeteuk se lo retiró por la seguridad (del cojín).
- Te veo nervioso, qué ocurre? Yo no veo el problema, Ryeowook está haciendo una performance que no suele hacer, ha dejado la timidez y se ha lanzado a lo provocativo...
- Qué dices Leeteuk!? ESA TÍA LE ESTÁ TOCANDO EL... brazo.- Yesung se levantó explotando, pero antes de decir algo que haría llorar a Sungmin, quien jugueteaba inocentemente con las gafas de sol de Kyuhyun, se cortó un poco.
- Estás celoso? - preguntó sonriente desde un taburete Siwon.
- Qué dices? Por qué debería estarlo?
- Porque hay una tipa medio desnuda, que está bastante buena, tocando todo el cuerpo puro y nunca antes explorado de nuestro maknae...- rió Kangin.
- Hey, ojito! Que aquí el maknae soy yo! - protestó Kyuhyun.
- No actúas como tal, tú no cuentas! - le gritó Heechul, haciendo que Kyuhyun explotara y tirándose al suelo mientras rodaban fingiendo que se pegaban.
- Sí que cuento!!
- No! Actúas tú más maduro que el resto de nosotros!!
- Porque soy un hombre!
- O se es Hombre o se es maknae, ambas cosas no!
- Cállate, afeminado!
- Cállate, alcohólico!
- Gay!
- Tú también!
- Mentira!
- Tú sí que eres una mentira!
- Eso no tiene sentido!
- Tú sí que no tienes sentido!
- Vete a la mierda, Hyung!
Leeteuk parpadeó un par de veces intentando procesar la cómica escena que sus ojos estaban viendo, lo peor no era esos dos fingiendo que se pegaban y soltando estupideces por la boca, lo peor era que Sungmin se lo estaba creyendo y Hangeng estaba tirado en el suelo, agarrándose el estómago como un poseso mientras lloraba de la risa... Muy normal todo en el Backstage del Super Show 2.
- Dejad de hacer el gilipollas! Eso no es lo importante! Lo importante es que una mujer está tocando el cuerpo de mi Ryeowook! - Gritó histérico Yesung, dejándose caer de nuevo en el sofá, extasiado tras ver la última imagen en la cual se podía apreciar a Ryeowook acariciando la pierna desnuda de la chica con su mano guiada por la de ésta.
- TU Ryeowook? - Eunhyuk no pudo ocultar una sonrisita. - Te gusta tanto que ya le llamas TU Ryeowook?
- Qué bonito es el amor, verdad? - ironizó Donghae apoyando la cabeza en el cuerpo de Hyukjae y cerrando los ojos apaciblemente.
- No te gustaría no tener que esconderte? No pasa nada! Las fans lo aceptarán! Mira el EunHae! Lo tienen más que aceptado, de hecho, incluso les gusta! - rió Eunhyk acariciando el pelo de la cabeza de Donghae, quien sonrió ampliamente aún con sus ojos cerrados.
- Los que aún no os aceptamos somos nosotros! Que sois más cursis que un guante! Qué hemos hablado? Distancia en público y en presencia nuestra! - les riñó Kangin separándolos y sentándose él en medio.
- Nadie me hace caso...- Yesung se tumbó melodramáticamente boca abajo en el suelo.
- Yah, Yesung...- Leeteuk se acercó y se sentó a su lado. - A ver, de líder a... a lo que quiera que tú seas.
- Vocal principal...
- Bueno, pues eso... Qué significa Ryeowook exactamente para tí? Plantéate eso tío, porque lo que no puedes hacer es tratarle como a un amigo todo el día, y luego, a la mínima de cambio, ataque de celos posesivos, entiendes?
- Entiendo...
- Bien.- Le dió una palmadita en el hombro y se incorporó dirigiéndose a Heechul y a Kyuhyun, quienes aún rodaban gritándose, para separarlos.
- "Qué es Ryeowook para mí? ..." - alzó un poco la mirada, observando de nuevo la pantalla, y lo que le hizo darse cuenta de sus sentimientos fue que Ryeowook acababa de terminar su performance y sonreía con dulzura hacia las fans, y él al observar esa sonrisa tan tierna, sintió un pinchazo en el corazón. - "Esa sonrisa... Yo quiero que me sonría así."
- Chicos! Que os he parecido? - Ryeowook apareció dando saltitos y chocó la mano con Kyuhyun, que iba a continuación al escenario.
- B-R-A-V-O pequeño! - Kangin se acercó a chocarle también la mano con una sonrisa en la boca, y tras ser felicitado por todos, se tiró en la butaca donde antes estaba Kyuhyun.
- Tenía muchísimo miedo... no sé de dónde ha salido esa mujer! - Ryeowook se secó el sudor de la frente con una toalla y sonrió aliviado.- Por fin ha terminado...
- Shhhhh!! Callaos! - Sungmin se acercó a cien por hora a la televisión.- Va a cantar Kyuhyun!
Todos sonrieron ante la sonrisa puramente tierna de Sungmin y ante cómo le brillaron los ojos al sentir las primeras notas salir de la garganta de Kyuhyun.
- Cómo es posible que aún no estén juntos? - preguntó Donghae mirando a Sungmin.
- Ni idea... Ambos son idiotas, supongo...- Respondió Heechul.
- Pero se han acostado ya, verdad? - Preguntó Eunhyuk.
- Yo creo que sí... siempre cierran la puerta, yo a veces escucho ruidos, y además, muchas mañanas aparece una cama impecablemente hecha y otra con las sábanas tiradas por el suelo... Eso da que pensar, no? - añadió Hangeng.
Ryeowook rió, y huyendo de los cotilleos, se tumbó al lado de Yesung, quien confuso como el que más, miraba el reflejo deforme de la televisión en las botellas de agua.
- Qué haces? Te entretienes? - preguntó el pequeño con una sonrisa.
- Poco...- Yesung respondió también sonriendo, pero sin mirarle a la cara, no sabría como reaccionar teniéndole tan sumamente cerca.
- Después del concierto vamos a ir a beber, verdad?
- Creo que sí... Aunque vamos a estar tan cansados que dudo que aguantemos mucho...
Ambos rieron, y durante el resto del concierto, Yesung no fue capaz de quitar los ojos de encima a Ryeowook. Desde cuándo esa pequeña criatura era tan bella ante sus ojos? Por qué nunca antes había sido cegado por su luz? Ryeowook brillaba más que cualquier otra persona de aquel inmenso estadio, cuando sonreía su mundo se venía abajo, sus esquemas morales se desmoronaban y sus piernas sentían que se harían gelatina en cualquier momento.
Ryeowook no pensaba de otra manera, notaba a Yesung extraño, pero estaba tan bello como siempre, con su pelo oscuro y haciendo las mismas tonterías de siempre... Cómo podía quererle tanto?

- 2 horas después -

- Hoy lo hemos clavado, eh? - Dijo un feliz Kangin entrando en el bar.
- Completamente! - rió Leeteuk siguiéndole.
Todos estaban satisfechos con el resultado, las fans se habían ido sonrientes a casa, y ellos se merecían un descanso.
- Estoy todo sudoroso... Necesito una ducha...- protestó Kyuhyun mirando la carta de vinos.
- Estás muy guapo...- le sonrió Sungmin, recibiendo una sonrisa como única respuesta a su cumplido. Todos miraron a Kyuhyun con incredibilidad.
- De verdad que no lo entiendo...- susurró Donghae, y todos asintieron a su comentario.
- Hoy has trabajado duro Hyung. - Ryeowook, son su permanente sonrisa dulce, le sirvió el soju a Yesung.
- Tú también, que aún encima tuviste tus imprevistos... Improvisaste genial.- Yesung se bebió el vaso de golpe, quería olvidar lo que había visto en aquella performance, así que tocaba inflarse a alcohol hasta explotar.
- No entiendo por qué me han metido a una bailarina, debe de ser para darme el toque masculino que me falta...
- Eso no tiene sentido, si me dices a Sungmin vale, pero a ti... - Ambos miraron a Sungmin, no parecía haberse enterado mucho de lo que había dicho, y sólo escuchaba con devoción las explicaciones de Kyuhyun sobre su elección del vino.
- Chicos! Ya hay fanfictions sobre el concierto de esta noche! Y eso que aún no han pasado ni tres horas! Mira nuestras ELF... pequeñas pervertidas...-  exclamó Heechul con una sonrisa satisfecha.
- Pero aún lees esas cosas? Salido asqueroso! - le recriminó Kangin ante las risas de todos.
- Boh, cállate Hyung! - le espetó Eunhyuk, recibiendo una mirada asesina.- Heechul, dinos el ranking de esta vez!
- Vale, pero ya sabes que hasta que hayan pasado veinticuatro horas no es válido.
- Da igual, quieres lideran, lideran.
- Está bien...  - Heechul movió los dedos por el mini portátil y su sonrisa satisfecha lo dijo todo. - Esta vez por poco os ganamos... El EunHae lidera, el HangChul le sigue y de terceros... - movió de nuevo los dedos.- El YeWook, seguidos por KyuMin y Kangteuk.
- Yewook!? - Yesung escupió lo que tenía en la boca debido a la impresión. - "Incluso las fans lo ven más claro que yo..."
Ryeowook escondió una sonrisa satisfactoria, nada le hacía más feliz que aquella palabrita inventada por las fans... YeWook.
- Kyu! Somos pareja! - Sungmin bailoteaba feliz ante la primera prueba de su amor hacia Kyuhyun.
- Qué dices? - respondió fríamente el maknae abriendo la botella y dejando a Sungmin con un pucherito en la cara.
- Kanteuk!? - Kangin estaba escandalizado. - Cómo han podido adivinarlo!?
Todos le miraron con los ojos abiertos como platos.
- Adivinar qué? - preguntó Donghae desconcertado. - Qué hay que adivinar, Hyung?
Leeteuk sonrió tímidamente y agachó la cabeza esquivando la mirada en busca de apoyo que Kangin le envió.
- Pues que... Leeteuk y yo...
Todos estaban expectantes a lo que el mayor tenía que decir, aquello no cuadraba por ninguna parte.
- Bueno, y a vosotros qué cojones os importa, eh? Bebed y callad! - Kangin dio un golpe con el puño sobre la mesa, mientras que con la otra mano, por debajo de la mesa, le acariciaba la mano a Leeteuk.

- Así que Kangin y Leeteuk... - rió Ryeowook una vez ya en el apartamento desabotonándose la camisa en su cuarto. - Quién lo hubiera dicho?
- Ya... - Yesung estaba cabizbajo, sentado sobre su cama con las piernas cruzadas.
- Hyung... - Ryeowook se acercó a él cautelosamente, con la camisa medio desabrochada y causando un colapso mental en Yesung.- Estás bien? Llevas toda la noche muy raro.. Me tienes preocupado.
- No es nada...- Yesung intentaba apartar la mirada del pecho marmóreo y perfecto de su dongsaeng, pero aquello no era tan fácil como lo pintan.
- Puedes contarme las cosas, lo sabes, verdad? - Ryeowook se sentó a su lado, no dejando que Yesung recuperase la cordura suficiente como parecer persona.
- Sí...
- Está bien.- Ryeowook se levantó con una sonrisa y se dirigió a su armario mientras terminaba de quitarse la camisa.- Si no me lo quieres contar no me lo cuentes, pero yo soy más barato que un psicólogo, que lo sepas. Yo con que me hagas la cama un mes me conformo.
-...- La espalda de Ryeowook le estaba volviendo loco, y no entendía por qué, llevaban compartiendo habitación años y jamás había pasado aquello. - Wookie... Por qué todos nuestros compañeros están formando parejas entre ellos? Qué está pasando?
- Mmmm... - Ryeowook se dio la vuelta pensativo y apoyó su espalda contra el armario. - Puede que sea porque al empezar a conocerse el uno al otro tan bien, tras tantos momentos buenos y malos juntos, lágrimas derramadas, risas, tantos años... el amor surja naturalmente, de una amistad tan estrecha, al amor que va más allá de ésta, al amor de verdad, pues... no sé.
Yesung escuchaba atentamente, Ryeowook tenía razón. Qué persona le conocía mejor que él y viceversa? Sabían sus colores favoritos, comida, sus mayores miedos y sus ambiciones, lo que pensaban en cada momento, sus aficiones, su música, su lado más tierno y su lado más odioso, lo sabían todo el uno del otro, por qué hasta entonces no se había dado cuenta de sus verdaderos sentimientos?
- Wookie... Otra pregunta.
- Dispara. - Ryeowook tenía su armario abierto y rebuscaba en busca de un pijama.
- Por qué no somos pareja nosotros?
Ryeowook se quedó paralizado en silencio, mientras escuchaba los pasos de Yesung aproximarse a él.
- Pues...- Su cerebro no reaccionaba, aquello había sido tan de repente que no se lo esperaba, no podía moverse y su cerebro no era capaz de formar frases con sentido.- Porque... La vida... El grupo... La situación... Esto...
- Tú me quieres? - Yesung le rodeó su estrecha cintura con los brazos, sintiendo la piel fría del pequeño estremecerse ante al tacto tibio de la suya.
- Y tú a mí? - Ryeowook no pudo decir otra frase, simplemente se giró y miró los ojos negros, su propio reflejo en ellos, y le acarició una mejilla.- Porque yo creo que no es necesario que yo te explique mis sentimientos.
Yesung escuchó atentamente cada una de sus palabras, las que salían con aquel sonido dulce y aterciopelado, que pasaban por sus oídos directamente al corazón y lo envolvían con un manto cálido de cariño, cómo podía no haberse dado cuenta antes? Con todo su valor, acercó su rostro al de Ryeowook, y ambos se fundieron en un beso lento y tímido, Ryeowook agarrando cortadamente la camiseta de su compañero de cuarto y éste empujándole a sí mismo por la cintura hasta que ambos cuerpos estuvieron completamente pegados, formando uno, sin ropa por medio y mezclándose ambos sudores. La temperatura había subido tanto que ambos jadeaban en busca de algún líquido que llevarse a la boca tras tanta actividad física.
- Deberíamos ocultarlo? - preguntó Ryeowook buscando su ropa interior por la habitación.
- Ocultarlo? - Yesung le miró preocupado, encontrando la ropa interior de su ahora novio y escondiéndola maliciosamente pero de forma discreta. - Por qué?
- Kangin Hyung y Leeteuk Hyung lo hacen...- Respondió sentado sobre la alfombra intentando recordar en qué momento la perdió.
- Pero no les funciona, hasta las fans se enteraron antes que nosotros... Tarde o temprano lo van a saber, así que lo mejor será que actuemos naturalmente...- Yesung se acercó furtivamente a Ryeowook, que soltó un chillido histérico al ser sorprendido en la casi dominante oscuridad de la estancia.- Y que piensen lo que quieran...
Le besó la frente mientras se recostaba encima suya, acariciándole el pelo y enmarcando su cuerpo desnudo en la memoria para no olvidarlo jamás, aquel cuerpo delgado y estiloso, sin rastro de músculo, casi femenino, le volvía loco.
- Te quiero.
- Te amo.
- No mientas.
- Cállate.

-Fin-

2 comentarios:

  1. Hola me e convertido en tu fan realmente escribes tan lindo , me a encanto aww !!
    nunca me habia interesado mucho el Yewook hasta hoy Jeje (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! El Yewook es amor! ^^ Me alegro de que te gustase ;)

      Eliminar