25 de octubre de 2012

♥KyuMin♥ Cap. 20


- Chicos, no os perdáis, de acuerdo? Quedamos justo aquí en media hora para coger el bus. - Nuestra tutora nos marcó uno a uno el lugar de encuentro en nuestros mapas de la estación de autobús. No veía la necesidad de hacerlo, ni siquiera era tan grande...
- Sungmin, quieres que vayamos a comer algo? - me preguntó Zhoumi cogiendo nuestras dos maletas.
Miré a la derecha. Kyuhyun me miraba desde una esquina fijamente, mientras "hablaba" con Yesung y compañía.
- Kyuhyun...- murmuré.
- Qué? no te escuché... eso es un sí o un no?
Me giré y sonreí a Zhoumi asintiendo con la cabeza. Menos mal que no me había escuchado...
Intenté recuperar mi maleta, pero no lo conseguí, así que simplemente le seguí en la dirección contraria a la que estaba Kyuhyun. Miré hacia atrás y vi como me seguía con la mirada.
" Kyuhyun..."

 *Flashback*

- Vuelve conmigo. - Miré a Kyuhyun con los ojos abiertos como platos. Hola? Qué estaba pasando? Era alguna clase de cámara oculta?
- Qué?- No pude articular ninguna otra palabra que no fuese esa, estaba alucinando. Se había tomado algo? Drogas? No... no tenía las pupilas dilatadas...
- Me has escuchado perfectamente.- Su voz sonaba breve, y era obvio que estaba intentando ser lo más escueto posible.
- No... No lo entiendo...- Apoyé mi espalda contra la pared, aún sin ser consciente del todo de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.
- Pues no tiene mucho que entender... - resopló y se colocó en la pared de enfrente, mirándome fijamente e inexpresivo.
Finalmente, después de un silencio incómodo, levanté la mirada y la clavé en sus ojos.
- Me quieres? - En cuanto pronuncié estas palabras, Kyuhyun bajó la mirada y se metió las manos en los bolsillos sin pronunciar palabra alguna. Yo sonreí irónicamente.- Ya veo... Ya entiendo lo que está pasando aquí...
- Qué? - Levantó la mirada y volvió a mirarme, aún esquivaba mis ojos, pero de vez en cuando se cruzaban y alguno de los dos tenía que retirar la mirada rápidamente.
- Te crees que soy un objeto, verdad?
- Perdona?
- No, no quiero perdonarte.- Kyuhyun se disponía a decir algo cuando, para romper un poco la costumbre, fui yo el que le interrumpió a él.- No soy de tu propiedad Kyuhyun, sólo porque haya empezado a salir con otra persona tras rogarte y rogarte que volviésemos, no significa que la vaya a dejar para estar contigo justo ahora. Esto no funciona así, YO no funciono así!
Kyuhyun resopló y bajó la cabeza negando levemente, creo que incluso pude adivinar un sonrisa irónica, igual que la mía, en su rostro.
- No tienes ni idea de nada...
- No, no la tengo. Y sabes por qué? Por que nunca me cuentas nada, nunca me lo has contado, y solamente porque a su caprichosa merced le dé la gana de volver conmigo justo ahora pues yo, lo siento Su Majestad, debo negarme.
Le miré duramente, intentaba aparentar calma, pero en realidad, por dentro, si no hubiese llegado a tener un mínimo de orgullo, me hubiera lanzado a sus brazos en ese mismo instante... Pero no, eso no iba a ocurrir nunca más.
- Por qué?
Le miré con frustración; de verdad tenía que preguntarme eso?
- Qué? - en ese momento no tenía una respuesta exacta para esa pregunta...
- Que por qué no quieres volver... Ésa es mi pregunta. Llevas rogándome desde que empezó el curso, casi dos meses, que volvamos... Vale, acepto. Volvamos.
Suspiré y sin motivo ninguno en concreto me empecé a reír.
- No parecer haberlo entendido... Estoy saliendo con Zhoumi, voy a seguir saliendo con Zhoumi y ya no quiero tener nada que ver contigo! - Mentira tras mentira salía de mi boca, rasgándome la garganta y el alma. Cada vez que decía una, un pinchazo me atravesaba el corazón: realmente no es que estuviese saliendo con Zhoumi, no teníamos plan de futuro alguno, y mucho menos no quería tener nada que ver con él, a contrario, nunca había querido tanto algo, pero como ya dije, no estaba dispuesto a humillarme más.
- Le quieres? - Me miró muy serio, con los brazos cruzados e incorporándose de la pared.
- Qué? - otra vez mi monosílabo favorito... Y yo qué le contestaba a eso? No sabía si sería capaz de mentir más, no se me daba para nada bien, y Kyuhyun era bueno detectando esas cosas...
- Le quieres Sungmin? Dímelo, le amas? Tanto como a mí? Más?
Tragué saliva y cerré los puños con fuerza, observando como Kyuhyun se acercaba a mí lentamente, rompiendo los 7 metros escasos que nos separaban. Tenía que contestar rápido.
- Sí. - Toma mentira en toda la cara... Me llevé instintivamente una mano al pecho; este pinchazo había dolido de verdad.
- Dímelo mirándome a los ojos... Le amas más que a mí? -  Kyuhyun ya estaba delante mía, sujetándome el mentón haciendo que le mirase a los ojos y sonriendo de lado fríamente. Ése era Kyuhyun? Desde luego, no lo parecía...
- Sí.- Asentí al mismo tiempo que le contestaba, esforzándome al máximo en no retirarle la mirada y cederle la victoria.
- Mientes... No puedes amarle más que a mí... - Susurró mientras me besaba el cuello suavemente. Yo me mordí el labio inferior, no podía permitirme la excitación, no podía darle esa victoria! NO! - Él no sabe cómo besarte para que te despiertes de buen humor, verdad?  Ni a qué temperatura de gusta el agua cuando te preparas un baño, ni cuál es tu pijama favorito... Sabe él todo eso Sungmin? - Seguía acariciando mi cuello con sus labios, y yo estaba a punto de llorar... Ni siquiera sabía que Kyuhyun supiese eso de mí... Quizás, estaba a punto de sucumbir a su manipulación psicológica? Intenté empujarle lejos de mí con las manos, pero me vio venir y me las sujetó firmemente mientras me miraba de nuevo a los ojos, cara a cara y a escasos centímetros de mi rostro. - Sabe él como hacerte sentir en el cielo? Cómo te gusta que te hagan el amor? - cerré los ojos con fuerza, no lo soportaba más y unas lágrimas caían ya por mis mejillas... "no... delante de él no, por favor..."
- QUÉ ESTÁS HACIENDO!? - Zhoumi se acercó corriendo y haciendo un placaje perfecto, arremetió contra Kyuhyun y los dos acabaron en el suelo.
- Qué haces? eres idiota? - le ladró Kyuhyun.
Zhoumi ni le contestó, simplemente se levantó del suelo y me abrazó.
- Estás bien? - Yo por puro consuelo ,también le abracé bajo la atenta mirada de Kyuhyun, que se levantó lentamente y se fue en la dirección contraria.
- Kyuhyun...- Zhoumi le llamó sin dejar de abrazarme y sin ni siquiera mirarle.- No vale hacer trampas...
Kyuhyun tampoco se detuvo, pero sé que le escuchó porque apretó los puños y aceleró el paso.

*Fin del Flashback*

- Estamos todos chicos? No me quiero dejar a nadie en tierra! - La profesora pasaba lista una y otra vez, repasando nombres, apellidos y fechas de nacimiento ( no sé para qué).
La media hora se había pasado volando, al igual que el viaje a Seúl. No quedaba muy lejos, apenas dos horas y media, y toda la clase nos pasamos todo el camino durmiendo y jugando a juegos estúpidos que hacían ponerse nervioso al conductor.
- Este es el hotel? - Preguntó Leeteuk mirando el rascacielos que teníamos enfrente.
- Eres un genio... Qué te lleva a pensar eso? Las enormes letras que ponen "HOTEL" o que es exactamente igual a la foto que nos dieron en el folleto? - ironizó Heechul cogiendo su maleta y entrando de primero ante las risas que todos dedicábamos al líder.
- Te ayudo? - me preguntó Zhoumi cogiendo mi maleta sin esperar respuesta ninguna.
- No tranquilo... no hace falta...- dije riendo mientras le seguía hacia recepción.
- Estáis todos con compañero de cuarto, verdad? - nos preguntó la profesora con las llaves de las habitaciones en la mano. Los trece dijimos sí al unísono, y nos fue entregando las llaves pareja por pareja. Yo dormía con Zhoumi, por supuesto, y Kyuhyun... Desvié mi mirada hacia él; por lo visto iba a dormir con Kibum, al igual que el año pasado...
"El año pasado..." Los recuerdos vinieron como una película proyectada directamente en mi cerebro. "Kyuhyun..."
Me sorprendí al ver que me miró con la misma mirada con la que seguramente yo le estaba mirando a él. "Lo recuerdas, verdad? Seguro que lo recuerdas..."
Bajó la mirada y se alejó con Kibum, eso que acababa de asomarse por su boca era una sonrisa? Se parecía a aquellas que solía dedicarme cuando salíamos... Aquellas tan dulces, que le hacían parecer un gatito dulce y que a veces se le escapaban al dormir...
- Qué miras con tanta devoción? - preguntó Zhoumi mirando al mismo punto que yo, donde ya no había nadie desde hace seguramente unos cinco minutos...
- Eh? Ah, nada! - reí nervioso y le sonreí.- No te parece bonito el hotel?
Asintió y tras pedirle las llaves a la profesora, que andaba desesperada intentando poner en orden las cosas con los de recepción, nos dirigimos a nuestro cuarto.
- Dónde es? Habitación 52, no? - pregunté comprobando la etiqueta de la llave por enésima vez. - Nos hemos perdido en un hotel?
Zhoumi también la comprobó con el ceño fruncido, esto solamente me podía pasar a mí, perderme en un hotel... Era patético y divertido a la vez.
Miré hacia la habitación que teníamos enfrente: Número 103.
Zhoumi suspiró y bajó la cabeza desesperado.
- Dónde coño estamos?!
- Chicos, qué hacéis? - Hangeng apareció por detrás con una bolsita cargada de mini champús, mini geles, y mini todo lo que pudo coger por el hotel... Seguramente había sido idea de su siempre "brillante" novio Heechul.
Zhoumi miró extrañado la bolsa mientras yo me lancé a abrazarle, dándole más cariño que si nos hubiese traído agua al desierto.
- Hyung!! Qué alegría verte!!
- Ah, sí? - preguntó Hangeng extrañado ante mi repentino ataque de amor de Dongsaeng.
- Claro! Guíanos!
Hangeng nos miró con cara de no tener ni pajolera idea de lo que le estábamos pidiendo.
- Hyung, no encontramos nuestro cuarto y llevamos dando vueltas tres cuartos de hora... - expliqué de forma más clara. Pareció entenderlo porque se empezó a reír y tras esconder un poco la bolsa para que Zhoumi dejase de mirarla de forma confusa, nos hizo un gesto con la cabeza para que le siguiéramos.
- Qué número de cuarto tenéis? - preguntó
- 52.- respondió inmediatamente Zhoumi, cambiando las maletas de mano para equilibrar peso.
- Oh! Chul y yo tenemos la 55, casi al lado! - comentó felizmente.
"Menos mal que no nos ha tocado a su lado... si no a ver quién era el listo que daba dormido por la noche y salía sin ningún trauma de aquí..." Pensé mientras asentía a su comentario con una sonrisa.
- Aquí está! La tierra prometida! - exclamó Zhoumi corriendo hacia la puerta y abriéndola lo más rápido posible, lanzando dentro las maletas de cualquier manera y con una cara de venganza que merecía la pena haber grabado.
Tras reírme un rato con la escenita de Zhoumi, le agradecí a Hangeng por todo.
- Gracias de verdad, Hyung... Si no fuera por ti aún andaríamos dando vueltas por el hotel...
- Qué clase de persona se puede perder en un hotel? - se rió conmigo y nos despedimos.
- Hasta luego Hyung!
- Vendrás a la fiesta?
- Fiesta?
- Claro! Vamos a salir de fiesta! Esto es Seúl! No hay barreras...- Lo dijo con un tono de película que merecía un premio, su motivación al pronunciar Seúl era notable.
- Mmmm.. Se lo menciono a Zhoumi, pero no creo que haya problema.- Sonreí gentilmente y finalmente nos despedimos.
- Sungmin... Mi llave del candado? - preguntó Zhoumi desesperado revolviendo toda la habitación.
- Bolsillo trasero izquierdo de tus vaqueros.- Contesté automáticamente. Desde que nos habíamos hecho más íntimos con esto de "salir juntos", pues había aprendido varias cosas: la primera, que Zhoumi no era tan perfecto (quitando su perversión), era un despistado y nunca se acordaba de dónde ponía las cosas, así que me había tenido que acostumbrar yo a recordárselas. La segunda? Que nunca creí que alguien pudiera llegar a ser tan sumamente dulce y detallista como este tipo... cada cosa que hacía la tenía planeada con antelación y premeditación, si no salía perfecta? se repetía hasta que alcanzaba la perfección más absoluta.
- Aquí está! Gracias.- Canturreó feliz mientras abría su maleta, que una vez tuvo su cremallera libre de esposas, explotó alegremente, abriéndose de par en par y dejando salir volando la ropa de Zhoumi, que la miraba atónito. - Tanta maleta buena para esto... Te durará toda la vida dijeron... Merece la pena el dinero dijeron...
Yo me reí; verle recoger sus camisetas por todo el cuarto mientras refunfuñaba era la mar de cómico.
- Parece que estás cogiendo setas...- dije entre carcajadas.
- No tiene gracia... - hizo un pucherito que me hizo sacar una sonrisa, jamás le había visto actuar mono... Supongo que eran cosas que iban saliendo así por que sí.
- Es que para qué traes tanta ropa? Es un fin de semana, no un año... No tienes horas en el día para ponértelas todas! - añadí mientras me agachaba a su lado para ayudarle a recogerlas.
Seguí el rastro de camisetas y acabé dejando mi montón encima de su cama, poco después él colocó el suyo al lado y las miró con desdén.
- Tocará ponerse a doblar...- suspiró y cogió una. Yo no podía dejar de sonreír, era una situación increíblemente cómica.
- Te ayudo... - Tomé una camiseta verde y la doblé colocándola en una esquina libre de la cama, indicándole que las fuese colocando encima de ella.
-  No hace falta Sungmin...
- A callar... - me fijé en cómo lo hacía y otra carcajada salió de mi boca.- Qué forma de doblar las camisetas es esa? Normal que explote la maleta! - le arrebaté ese proyecto de... de lo que fuese, de las manos y la doblé ágilmente colocándola con cuidadosamente encima de la verde.
Zhoumi me observaba atentamente mientras yo aumentaba mi velocidad de doblado.
- Si necesitas dinero podrías trabajar en una tienda de ropa... - comentó atónito y yo le respondí con una sonrisa.
No sé cuánto tiempo pasé doblando camisetas... Sólo sé que en algún momento de mi cadena de doblados, Zhoumi me abrazó por detrás, a mí no me importó, al menos no hasta que me metió la mano por debajo de la camiseta acariciándome el cuerpo lentamente y dándome besitos en el cuello.
- Qué estás haciendo? - pregunté algo nervioso. Las manos me temblaban y las camisetas se me caían de las manos. Noté un mordisquito en el cuello y unas manos sobre mi cinturón, desabrochándolo lentamente. - Zhoumi, estate quieto.
- No seas tímido Sungmin... Estamos saliendo, es normal que lo hagamos, no? - me desabrochó el cinturón y cogiéndome en brazos me tiró encima de la que iba a ser mi cama.
- Zhoumi, para...- Cuando se colocó encima mía, me quedé inmóvil, no sabía qué hacer... No era virgen, lo había hecho con Kyuhyun, pero esto era distinto... Estaba completamente aterrorizado, el pánico me inundaba y yo no era capaz de reaccionar ante nada, simplemente estaba debajo de él, dejando que me desnudase y me besase sin moverme siquiera. Acaso él no se daba cuenta?
Cuando se quitó la camiseta, finalmente logré reaccionar.
- PARA, POR FAVOR! - le di un empujón y me lo quité de encima, abrochándome los pantalones, me puse de nuevo la camiseta y escondí la cara entre las manos. - Perdóname... No soy capaz...
"Kyuhyun..." Las lágrimas fluían. Lo recordaba todo tan perfectamente, los besos de Kyuhyun, sus caricias por todo mi cuerpo, y también lo que seguía a eso... Todo estaba perfectamente grabado en mi memoria, y yo no iba a ser capaz de borrarlo tan fácilmente... Nunca creí que los besos y las caricias podrían ser tan distintos de una persona a otra.
Zhoumi me miraba aparentemente sorprendido desde encima de mi cama.
- No quieres hacerlo?
- Sí que quiero pero... - "Pero es que tú no eres él..." Eso es lo que me gustaría haberle dicho, pero no podía, no quería hacerle eso, y no quería pronunciar esas palabras. Me sequé las lágrimas y le sonreí de la forma más sincera que pude. - Perdóname, no puedo.
Zhoumi se incorporó de la cama y se puso la camiseta dándome la espalda. Escuché un suspiro y después se giró mirándome sonriendo de nuevo.
- No pasa nada, si no estás preparado ya lo haremos cuando lo estés. Voy a esperarte.
Me dio un beso breve en los labios que ni me molesté en rechazar, como solía hacer. Me daba igual. Zhoumi se había convertido en una persona maravillosa y yo le estaba utilizando egoístamente para superar lo de Kyuhyun. Aunque hubiese sido consentido, seguía siendo lo más egoísta que había hecho jamás, estaba teniendo en cuenta sus sentimientos? No...
- A qué hora es la fiesta? - Preguntó Zhoumi intentando cambiar de tema y optando por colgar las camisetas en lugar de doblarlas.
- No estoy seguro... Pregunto?
Asintió y yo me dirigí a mi mesa de noche para coger el teléfono, tenía un mensaje.
"Sungminnie, hemos quedado en recepción a las diez, no llegues tarde y tráete al rarito de tu compañero. Heechul." Por lo menos ya no hacía falta que lo preguntase...
- A las diez, qué hora es? - le miré, estaba escogiendo modelito, y parecía realmente concentrado.
- Las nueve y cuarto... si quieres ducharte mejor que te des prisa.
Asentí y me metí en el baño con mi muda para darme una ducha rápida. Al mirarme en el espejo observé claramente una marca roja en mi cuello.
"Un chupetón!?" Lo que me faltaba... Me metí bajo el agua de la ducha, salí, me sequé el pelo, me vestí y miré el reloj. "Menos veinte... tengo que darme prisa."
Salí del baño y Zhoumi ya estaba prácticamente listo.
- Hey, voy bien? - se colocó delante mía con pose de modelo de Elle Girl y yo asentí levantando los pulgares para darle énfasis.
- Estás muy guapo. - Sonrió un poco tímido y se retocó el pelo delante del espejo.
- Listo. - sonreí ante el espejo. Zhoumi me miró y sonrió de nuevo.
- Estás genial. - le devolví la sonrisa y ambos salimos de la habitación tras coger la llave.
- Tenemos que acordarnos de por dónde hemos venido para que cuando lleguemos no tardemos cinco horas en encontrar la habitación...- comentó Zhoumi mirando preocupado los pasillos y recordando el camino.
- Tranquilo, malo será... - reí y nos subimos en el ascensor, del cual acabábamos de saber su existencia y maldecimos por no descubrirla un par de horas antes, nos bajamos unas segundos después y nos reunimos con los demás que ya esperaban en la entrada.
Kyuhyun estaba guapísimo. Iba de negro, como de costumbre, pero hoy tenía un aura distinta, parecía que te atraía hacia él solamente con mirarte, y eso fue exactamente lo que sentí yo cuando me inclinó levemente la cabeza a modo de saludo.
- A dónde vamos? - pregunté mientras observaba las discotecas de Itaewon, que con sus luces llamativas y su música a todo volumen, te invitaban a entrar.
- Qué tal esa? - dijo Siwon señalando una que tenía la fachada pintada de negro con luces fluorescentes sobre ella.- "Hallyu Soul"... Qué os parece?
- No está mal... probamos? - Kangin se adelantó y los demás le seguimos.
El sitio estaba bien, tenía ambienta y no estaba demasiado lleno, lo justo como para poder bailar y no chocarte con la gente de tu alrededor.
Todos se abalanzaron sobre la pista a bailar, todos menos Kibum, Kyuhyun y Ryeowook que se sentaron en una mesa a reírse de los demás, y Zhoumi y yo, que nos sentamos en la de al lado para tomar algo tranquilos.
Las mujeres no tardaron en llegar, aunque tampoco en irse en cuanto vieron que Zhoumi me plantaba un beso ante la atónita mirada de Kyuhyun.
- Qué haces? Que nos ve todo el mundo! - le grité, pero no por enfado, ya no me afectaban esas cosas, eran algo más hacia lo rutinario, le grité porque si no, con la música, no podría escucharme.
- Esta noche toca fiesta Sungmin... Desmádrate! Bebe! Baila! Qué mas da? - rió mientras pedía una ronda de chupitos. Se la iban a servir? Era legal?
- No debería hacerlo... - miré los chupitos no muy convencido una vez los hubo traído a la mesa.
- Venga, no seas aguafiestas! - Cogió uno para ofrecérmelo mientras que con la otra cogía otro y se lo bebía de un trago.- One shot! - gritó entre risas.
Miré a Kyuhyun, que me miraba entre sus compañeros que seguían burlándose de los demás. En su mirada leía claramente que no debía hacerlo, pero eso me hizo tener más ganas de desobedecerle, así que cogí el chupito que Zhoumi me tendía y me lo bebí de un trago. Justo después, ante las risas de Zhoumi, mi cara de asco fue indisimulable... Cómo ardía esa cosa! Ni siquiera tenía sabor! Era todo alcohol... Pero no tenía intención de parar, e incluso me animé a hacer un loveshot con Zhoumi...
- Bailamos? - me preguntó mi compañero ya un poquito bebido de más.
- Claro! - yo estaba hiperactivo, sentía que podría hacer cualquier cosa, el mundo era mío. Salí a la pista con Zhoumi y a pesar de que apenas podía mantenerme de pie por la de vueltas que me daba la cabeza, reía sin parar. Veía a Kyuhyun algo borroso mirándome atentamente desde la mesa de la esquina, me estaba vigilando? Eso me cabreaba, pero más me cabreó ver que una chica, que tampoco parecía estar muy sobria, se le acercaba y le metía la lengua hasta el esófago. En ese instante la sonrisa se me borró y mi cerebro alcoholizado actuó por decisión propia, agarré a Zhoumi del cuello de la camisa y le besé sin despegar la vista de Kyuhyun, quien ya se había librado de la tipa aquella y volvía a mirarme atentamente, pero esta vez claramente sorprendido.
Yo no solía ser así, pero Zhoumi tenía razón, tocaba desmadrarse, así que haciendo honor a la pobre chica alcoholizada, que dormía apaciblemente sobre la barra de la discoteca, le metí la lengua hasta la campanilla a Zhoumi, quien no opuso resistencia ninguna.
Una vez hube terminado de saborear el aliento a alcohol de mi supuesto novio, me dirigí tambaleándome a la barra.
- Otra de chupitos, por favor. - le dije con una sonrisa al camarero, que no muy convencido moralmente de que debiera hacerlo, me los sirvió.
- No bebas más Sungmin. - Kyuhyun sujetó mi mano haciendo que la mitad de un chupito se derramase sobre la barra.
- Hey! Eso lo vas a pagar tú! - le grité mientras me bebía de un trago con la otra mano lo que quedaba en aquel vasito de cristal.
- Boh, deja de decir tonterías, quieres?
- No, no quiero. - Nunca me arrepentiré lo suficiente de lo que pasó aquella noche en la discoteca, yo como una cuba cagándola momentáneamente una y otra vez, sin treguas ni pausas.
- Sungmin...
- Yah! Kyuhyun! Aléjate de mi novio ahora mismo! - Zhoumi se acercó en un estado igual o peor que el mío, pero con mirada desafiante.
- No te das cuenta de que os vais a meter en un lío? Dejad de beber los dos! - nos recriminó Kyuhyun.
- Pareces tu padre, tío! - Zhoumi empezó a reírse ante la seria mirada de Kyuhyun. - Sungmin, qué te parece si nos vamos ya al hotel? Tenemos la habitación para los dos solos...
Zhoumi hundió su boca en la mía ante Kyuhyun, que nos miraba con confusión, seguramente no sabía si pararnos o mandarnos directamente a la mierda.
El sabor a alcohol era insoportable, y yo ni siquiera había cerrado los ojos para ese beso...
- Podría esta ser nuestra primera vez... No sería romántico perder tu virginidad en la excursión de fin de curso? - me preguntó Zhoumi sonriéndome.
Miré a Kyuhyun a los ojos, pero él bajó la mirada en seguida, seguramente a él le había dolido ese comentario igual que a mí.
"Romántico? Claro que sería romántico... lo fue, verdad?" sabía que Kyuhyun no podía escuchar dentro de mi cabeza, pero lo que menos me esperaba era que agachase la cabeza, diese la vuelta y se largase de nuevo con Ryeowook y Kibum que seguían tronchándose de risa en una mesa.
"Ah, sí? Pues vale..." Le dediqué una última mirada a Kyuhyun, que seguía mirándome con la expresión más triste que he visto jamás y que si me pidiesen interpretar, diría que significaba "te quiero, adiós.", la frase más triste del mundo.
- Vamos Sungmin? - insistió Zhoumi.
- Vamos. - Asentí con la cabeza y salí del pub. Mientras caminaba, miraba hacia atrás, a los ojos de Kyuhyun.
"Te quiero, adiós."

-Fin-

8 comentarios:

  1. Me parece o este cap esta mas corto que los demas? Bueno, no puedo diferenciar bien porque estoy desde el cel y baah, que importa xD
    Lo que importa es que alzaste la contii, muchas graciaaasss *-*
    cuando los vi casi muero de felicidad xD
    Oh shi, kyu sufre un poco ahora tú è.é
    pero no tanto (?) xD asi que Min, ni de broma lo hagas con Zhoumi >.< enserio que cada dia me intriga mas "no vale hacer trampas" ? :O que quizo decir con eso? :O lo veremos lo veremos ~~
    tambien me da un poco de penita por kyu u.u peeero, si!, ya era hora que minnie deje de ser un tonto que esta ahi rogando y siempre buscandolo él >.<
    Espero la conti pronto (otravez *-* enserio, gracias por haber actualizado enseguida, muchas muchas gracias :3) Nos leemos ~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees que está mas corto? ... Perdona, a lo mejor me equivoqué xD Siempre intentamos hacerlos todos de la misma longitud... Pero a lo mejor se me coló alguna hoja -.-
      Jajajaja Me alegra haber conseguido que tuvieras esa intriga ^^
      Hice la continuación lo antes posible porque tengo a los lectores detrás todo el día jajaja pero mientras os guste, intentaré escribir lo antes posible ^^
      Gracias por leer y espero que sigas pendiente del blog ^^

      Eliminar
  2. Confieso que leí el capítulo al otro día que lo publicaron... luego lo volví a leer, lo volví a leer... le di un par de lecturas hace unos días y, aún así, creo que estoy en un shock completo. No por el hecho de que Sungmin se deje hacer con Zhomi sino con todo ese embrollo que, de intrigante, las tiene todas. Insisto, ¡algo no huele bien! ¿Es que de verdad Zhoumi pretende acostarse con SungMin? Es que... No, no es eso, es que Kyuhyun merece más sufrimiento(?) No es que se acuesten pero... ¿Qué hay detrás? Releo para hacerme teorías sobre qué hay atrás de eso y cualquier excusa, por parte de Kyuhyun que le de a Min, me parecerá insólita al lado de todo lo que está pasando.

    Me como las uñas de los nervios. No encuentro la hora en que ya esté el capítulo que le sigue! Lo haces realmente excelente *o* sasadfds

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta que los lectores publiquen comentarios y sus opiniones, ayuda muchísimo a seguir escribiendo aunque no lo creas... xD

      Espero que nos sigas leyendo y que te sigan gustando los capítulos. Muchísimas gracias, de verdad ^^

      Besitos :3

      Eliminar
  3. hola!! me encanta tu fic lo he leído desde el comienzo y me recontraencanta lo amo!!! siempre me doy una ojeada por aki para ver si actualizaste y veo k no TT__TT plissss continualo! lo estaré esperando con ansias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leerme!! ^^
      Actualizaré lo antes posible, por favor, sigue siguiéndonos ^^
      Un chu ^^

      Eliminar
  4. wooooooow simplemente genial!! me encanta esta historia >.< hace dias que queria volver a leerla pero estaba sin internet u.u. lo malo es que se me hacen muy cortos los cap :( no te demores con los que siguen porfis !! hace dias que no subes alguno :s subiras de dos cap en un dia?? :D xDD bueno esperare con ancias los siguientes !! *.* que estes bien. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Aún no he podido subir ningún Kyumin nuevo porque ando liada con exámenes y todo eso, pero ratito que tengo libre, ratito que les dedico :) Pronto podré subir uno nuevo, hasta entonces, por favor, seguid leyéndonos! ^^
      Saludos y gracias de nuevo <3

      Eliminar