10 de octubre de 2012

Especial Teen Top: ANGEL: NAP & ChunJo [Parte II]



- N.A.P: To You -


"Tengo fotos suyas porque él es más guapo que cualquier chica." Las palabras de CAP resonaban en la cabeza de Niel, chocándose una y otra vez contra las paredes de su cráneo como una bola de Pinball.
- Joder, así no hay quien duerma! - se quejó Niel revolviéndose entre sus sábanas exactamente de la misma forma a la que lo llevaba haciendo desde hace horas. No era capaz de quitarse esas palabras de la cabeza. No acababa de asimilar el hecho de que su Hyung tuviese el móvil lleno de fotos suyas. "Quizás no sea cierto y solamente lo dijese para liberar tensión en la conversación... Puede ser, Hyung es callado pero sabe cuándo debe hablar..." Niel sonrió ante su propio consuelo, pero no muy convencido. Había algo extraño en todo aquello.
Suspiró y se incorporó de la cama, apoyando la espalda contra la pared, sentado mirando hacia algún punto de distracción, aunque en realidad  no llegaba a ver nada a causa de la oscuridad de la habitación. "Y yo qué hago ahora?" Se escurrió de su cama y salió de su cuarto, no iba con rumbo fijo, simplemente necesitaba dar una vuelta.
- Niel? - En la cocina la luz estaba encendida, y L.Joe le miraba sentado sobre la encimera con las piernas cruzadas.
- Hyung! Qué haces despierto a estas horas? Es tarde y mañana tenemos ensayo...
- Yo te podría preguntar lo mismo a ti, no crees?
- También es verdad...- Niel sonrió y se acercó a la cocina, sintiendo el contraste de las frías baldosas con sus pies desnudos.
- No puedes dormir?- Niel negó con la cabeza.
- No. Tengo demasiadas cosas en la cabeza...
- Cosas en la cabeza? Tú? - contestó L.Joe burlándose. - Eso no es excusa...
- Por qué dices eso?
- Lo mío sí que es una excusa! Tengo a Chunji y a Changjo dándole al tema como conejos en mi habitación... ESO es una excusa...  
Niel abrió los ojos como platos al escuchar eso.
- Qué dices?
- Calla anda... que menuda nochecita me espera... no es cortan un pelo! De vez en cuando alguno dice "ten cuidado, no vaya a ser que se despierte...", pero ninguno de los dos le hace caso al otro! Es muy estresante Niel, yo así no puedo vivir...- L.Joe ocultó la cabeza entre las piernas fingiendo un llanto demasiado melodramático para la situación.
- Hyung, no exageres...- Rió Niel antes de que L.Joe levantase la cabeza y le mirase con desprecio.
- Si hubieras tenido que ver y escuchar lo que yo, ya veríamos quién era ahora el más inocente de los dos...-replicó el mayor.
- Mi inocencia está intacta!- lloriqueó Niel.
- CLARO, POR QUE TÚ NO TIENES QUE DORMIR AHÍ! QUÉ HAY DE LA MÍA?
- Tú no tienes de eso, Hyung...- Niel rió al ver la reacción ofendida de su Hyung.
Un rato después, tras discutir otras cinco veces el tema de la inocencia perdida de L.Joe, éste puso a hervir agua, haciendo tiempo para no tener que volver a su cuarto, ahora reino de la perversión.
- Hyung... Qué opinas de lo que ha ocurrido hoy? - preguntó Niel, sentado enfrente de L.Joe sobre la encimera y sujetando ambos una taza de té entre las manos.
- De qué?
- De lo de Chunji y Changjo... cómo ha podido desarrollarse tan rápido el tema?
- Ni idea...- respondió vagamente L.Joe dándole un sorbo a su té.- Pero por lo que escuché, y que ojalá desaparezca pronto de mi cerebro, no parece haberles ido mal.
- No me refiero a eso... Me refiero a que... No te parece raro?
- Ellos son raros!
- No me refiero a eso...- repitió en un suspiro Niel.- Me refiero a que, entre dos chicos, que de repente se enamoren así como así... No es extraño?
L.Joe rió.
- Solamente te parece raro el hecho de que ambos sean tíos?- Niel bajó la cabeza. Desde lo de CAP hyung había estado recapacitando, y no sabía muy bien como tomarse el tema.- Niel, eso es lo de menos! Lo más raro es que alguien como Changjo haya acabado aceptando a su lado a alguien tan raro como Chunji! El que sean chicos no significa nada, se han enamorado y ya está, es lo que hay, si se aman bien, mejor que se quieran a que se odien, no? Aunque podrían "quererse" más silenciosamente...
Niel levantó la mirada. L.Joe tenía razón, y no solo en que Chunji era raro, sino en que el género no tenía por qué importar siempre que los sentimientos fuesen sinceros... Vale, sí, L.Joe no había dicho eso, pero la conclusión de Niel de la conversación con él sí que había sido esa.
Un rato después, Niel volvía a estar en su cama, mirando de nuevo el somier de Ricky, que tenía encima y recapacitando sobre sus propios sentimientos.
"No sé por qué estás tan nervioso Niel... Ni que tú fueses igual que Chunji Hyung... Tú no eres gay!" Eso era lo que él se repetía una y otra vez, pero por muy seguro que estuviese de ellos, había algo... algo incómodo que sentía en su pecho... como una presión. Decidió no darle importancia y acabó por quedarse dormido.
- Donde esta!? - Niel abrió los ojos sobresaltado, observando cómo Ricky rebuscaba entre sus propias sábanas. Niel le miró claramente sorprendido, no esperaba encontrarse con el pequeño dentro de su cama por la mañana amenazándole con un rotulador verde.
- Qué dices?
- Mi chocolatina! Dónde está? Sé que la has cogido!- Ricky empezaba a acercar peligrosamente el rotulador a la cara de su compañero de cuarto.
- De qué hablas tú, pitufo?- Niel le dio una patadita en el pecho y Ricky enseguida resbaló de la cama cayendo contra el suelo y el rotulador desapareciendo debajo del armario.
- Hyung, no es justo! Te la has comido y me la compré yo con mi dinero!- lloriqueó el pequeño del pelo azul desde el suelo.
- Que yo no la tengo, pesado! Y tampoco me la he comido! Tú sabrás lo que haces con tus grasas saturadas!
Niel se levantó de la cama y salió del cuarto, ya empezaba bien la mañana...
- Buenos días, Jolie! - saludó L.Joe riendo desde la cocina.
- Dejadme en paz! Sabéis de sobra que se me hinchan los labios nada más levantarme! - protestó Niel tapándose la boca con las manos.
El resto rieron, y poco después CAP entró en la estancia.
- Buenos días, mis pequeños.- canturreó con una sonrisa en la cara. Niel le miró y enseguida volvió a recordar todo lo sucedido ayer. "Eres más guapo que cualquier chica."
- Hyung! Mira los labios de Niel! Hoy parecen auténticas morcillas! - señaló con un dedo y sin discreción ninguna Chunji desde la mesa entre risas y luchando para que no se le saliesen los cereales de la boca.
CAP miró a Niel, y se acercó a él sonriendo y retirando su mano de su boca, mirándole a los labios y, desde el punto de vista de Niel, sonriendo un poco más.
- Pues sí que están más hinchados de lo normal...- sonrió divertido soltándole la mano y volviéndose en dirección a la nevera en busca de algo de comer.- Que hiciste anoche Niel? Te inyectaste bótox o algo?
Todos rompieron en carcajadas, todos menos Niel, quien no podía despegar los ojos del líder. Si era cierto lo de sus fotos, no podría volver a verlo de la misma manera jamás, pero aún no era seguro que lo de las fotos fuere cierto...
- Voy al baño...- susurró Niel, dándose la vuelta y desapareciendo en el pasillo hacia el baño... ese pasillo que también llevaba a la habitación del líder.
No tuvo muchos problemas para colarse, simplemente entró en la siempre pulcra e impecable habitación de CAP y dirigió su mirada a la mesilla de noche, donde descansaba el teléfono móvil del mayor. Se acercó lentamente, como si el propio aparato fuese a huir al detectar su presencia, pero, lógicamente, eso no ocurrió y tomó el móvil entre sus manos, temblando de los nervios.
- Por qué estoy tan nervioso? Ni que fuese el fin del mundo...- susurró mientras desbloqueaba la pantalla. "Mierda, contraseña..." Niel miró a su alrededor, en busca de algo que pudiese darle la pista que necesitaba para descifrarla. De repente localizó el poster de Teen Top que CAP tenía colocado en una pared, en ese poster aparecían situados uno al lado del otro... "Podría ser que... "Con agilidad, Niel tecleó sobre la pantalla cuatro letras. N, I, E, L... Contraseña aceptada. Niel sintió cómo su corazón daba un vuelco. Qué era aquello? Miró en imágenes, pero no había nada, en ninguna de las carpetas había alguna imagen fuera de lo normal, y en las únicas imágenes en las que aparecía él mismo, eran en las de grupo o en selcas. Suspiró aliviado y se dejó caer sobre la cama de su hyung sonriendo. Sentía un alivio interior, no tenía fotos suyas, aunque aquella incomodidad del pecho no se había ido.
Siguió jugueteando con el teléfono, entrando en todas las aplicaciones y registrando todos y cada uno de los rincones de la memoria del aparatito, hasta que encontró una que llamó claramente su atención.
" Mi Diario? Qué es esto?" Abrió la aplicación, leyendo las últimas entradas, que le dejaron la boca abierta y el corazón en un puño.



"Esto... Esto es por mí?" Se preguntó Niel, solamente echando un vistazo a la pantalla podía ver de qué iba el tema. "CAP Hyung... me ama?"



Niel devoraba con los ojos todas y cada una de las entradas, sorprendiéndose más con la siguiente que con la anterior... Cómo era posible aquello? Los sentimientos de CAP nunca habían sido fáciles de adivinar, pero desde luego, él nunca se hubiera imaginado que fueran aquellos, tan transparentes, tan puros...


"Sabía que estaba sucio... Qué hijos de puta... ninguno me dijo nada..." Pensaba Niel, refunfuñando para sus adentros mientras, inconscientemente, una sonrisilla inocente y tierna se iba formando en su rostro. "Me quiere tanto? Es capaz de sentir todo esto por mí?"



Los dedos de Niel corrían ágilmente por la pantalla del teléfono, leyendo avariciosamente cada palabra, no quería perderse ni una coma, pero no sabía por qué... Quizás porque de alguna manera, le hacía feliz aquello... Era posible eso? Qué fuera tan simple?
De repente su vista se topó con la última entrada publicada.



Niel se paralizó al leer aquello. Su Hyung pensaba declararse? Y él que iba a hacer? Ya no estaba seguro de nada... No sabía lo que sentía! La presión en su pecho había aumentado y las dudas se habían amontonado en su cabeza. Jamás había pensado en CAP de esa forma... Era imposible que le gustase... verdad?
De repente se abrió la puerta de la habitación.
- Qué haces aquí, Niel?
CAP le miraba claramente sorprendido desde la puerta de la habitación. Niel temblaba como un flan, como le pillase cotilleando en el móvil estaba perdido.
"Qué hago? Dios mío... Qué hago!?" Con un movimiento del dedo índice y tras ocultar el teléfono a su espalda, lo bloqueó.
- Aish Hyung... Es que tienes una cama taaaaan cómoda...- Contestó sonriendo de la forma más realista Niel mientras se estiraba sobre la cama de CAP y ocultaba rápidamente el teléfono debajo de la almohada en un movimiento que, en su opinión, era de nivel maestro ninja mínimo.- Solamente vine a echarme un sueñecito de refuerzo...
- A mi cama? Qué pasa? No tienes? - replicó CAP no muy convencido.
- Es que tu cama es famosa por su comodidad...- Niel buscaba desesperadamente excusas en su mente, pero no se le ocurría ninguna.
- Niel Hyung! - Ricky apareció a todo correr por la puerta, Niel nunca se había alegrado tanto de verlo.- Niel Hyung, encontré mi chocolatina, lo siento mucho por...
- Menos mal que la encontraste Ricky Ah! Así no tenemos que seguir buscándola! - Contestó Niel tras abalanzarse sobre él y taparle la boca con todas sus fuerzas. Le daba igual si respiraba o no, Ricky era su coartada perfecta y no la iba a desperdiciar.- Ala! Vámonos Ricky! Que hay que... hacer algo.
Salió escopeteado aún con el maknae entre sus brazos, llevándoselo en volandas de nuevo a la habitación que ambos compartían.
- Niel, no desayunas? - preguntó L.Joe desde la cocina interrumpiendo la carrera de éste.
- NO HAY TIEMPO! - gritó Niel sin pararse siquiera y dándolo como respuesta válida.
- Hyung, qué está pasando? - Preguntó Ricky algo asustado una vez que ambos llegaron al cuarto.
"Si tú supieras..." pensó Niel apoyado contra la puerta de la habitación intentando recuperar el aliento tras la maratón.

Mientras tanto, en el otro extremo del piso, CAP, aún sorprendido, contemplaba la cama en la que minutos antes había estado tumbado su dongsaeng.
"Qué hacía este en mi cama?" se preguntaba mientras se acercaba a ésta lentamente, contemplando las arrugas que se habían formado en la colcha. Se sentó en un extremo y se recostó sobre ella, cerrando los ojos cuando tu cabeza toco la almohada. Podía sentir perfectamente el olor del pelo de Niel, era dulce y suave, le acariciaba los sentidos y le hacía sonreír como un idiota cada vez que respiraba su aroma. "Niel Ah... Tan malo sería que conocieses mis sentimientos? Me odiarías?..." CAP sonrió de nuevo, esta vez con un ligero toque de dolor. "Pues claro que lo harías... sería tan incómodo que acabaría afectando al grupo..."
De repente, algo le sacó de sus pensamientos, bajo la almohada estaba vibrando algo. CAP coló una mano debajo de uno de los cojines y sacó su teléfono.
- Pero qué...? Por qué estaba ahí debajo?- murmuró mientras desbloqueaba el aparato. "N-I-E-L... listo." Tenía un mensaje nuevo, nada importante, más publicidad de la de siempre. Salió del menú de mensajes cuando se fijó en el simbolito del menú que indicaba que tenía aplicaciones abiertas.- Qué raro... Yo siempre las cierro...- "Un momento...!"- No puede ser...
Movió rápidamente los pulgares sobre la pantalla y rápidamente apareció ante sus ojos, su diario, el que contenía todos sus secretos, sus declaraciones, esas que nunca pronunciaría en voz alta, sus sentimientos plasmados en lo más parecido a un papel que solía llevar encima, sus pensamientos más profundos y todo él en sí mismo.
- No Niel... dime que no has hecho esto...- Bloqueó el móvil de nuevo, tirándolo a una esquina del cuarto y bajó la cabeza quitándose la gorra con rabia.- Qué se supone que he de hacer ahora?

-Ricky...- murmuró Niel aún apoyado en la puerta pero con su pulso recuperado.- Imaginemos una cosa por un momento...- Ricky levantó la mirada, distrayéndose por unos segundos de la pantallita de su iPod.- Imaginemos que yo descubriese que me gusta alguien, un chico por decir algo, sería muy raro? Es decir... cómo reaccionarías tú?
Ricky parpadeó claramente confuso.
- A ver, es una suposición, vale?
- Pues...- Ricky se rascó la cabeza, pensativo.- Posiblemente pediría un cambio de habitación.
El más pequeño rompió a reír ante la mirada descorazonadora de Niel, quien desde luego, se esperaba de todo menos esa respuesta.
- Ya veo...
- Es broma Hyung, yo nunca te dejaría durmiendo solito! Más que nada porque no hay más camas en la casa y CAP Hyung no me cedería su amado sofá...- dijo sonriendo y murmurando con todo dolido las últimas palabras.- No creo que me importase mucho, la verdad. Siempre y cuando no te guste yo...
- Oye, que era solo una suposición!- rió Niel.- Y aunque fuese cierto, yo nunca me enamoraría de ti, aún eres un bebé.
- Soy alto para mi edad, vale? - protestó.
- No lo eres, no flipes! - Niel continuó haciendo rabiar al pequeño, pero en el fondo pensaba que quizás sus sentimientos por CAP Hyung, sus verdaderos sentimientos hacia él, no fuesen los que creía que eran..." Podría ser... Amor?"

- Chicos, preparaos! En diez minutos nos vamos al ensayo, de acuerdo? - La voz de CAP desde el salón llegó a todos los cuartos del piso. CAP seguía pensando qué podía hacer, la situación no podía ponerse peor, no era seguro, pero lo más probable era que su dongsaeng, Niel, la única persona del mundo que podía hacerle sonreír como un bobo y aquel que era su primer amor, hubiese leído su diario y descubierto todos y cada uno de sus sentimientos... "Quizás lo mejor sea actuar como su no hubiese pasado... No, eso sería demasiado para mí, cómo podría mirarle a la cara? Quizás debería hablar con él, quizás este sea el momento esperado..."
Antes de que terminase de analizar la situación, el resto de Teen Top ya estaba con sus respectivos pantalones de deporte y cargando sus mochilas, listos para partir al ensayo.
- Venga, nos vamos? - apresuró Chunji.- Si seguimos a este ritmo no llegaremos nunca!
CAP asintió y los seis salieron del apartamento, se subieron a la furgoneta y se pusieron en marcha al edificio en el que grabaría dentro de un par de horas.
- CAP, podemos hablar? - Niel le tiró del brazo al mayor cuando seguían al guía que les llevaba a su camerino. CAP se temió lo peor, pero asintió con una sonrisa y dejaron que todos los demás les adelantasen y entrasen en la sala.
- Qué ocurre? - CAP sentía como le sudaban las manos, estaba histérico, tenía ganas de gritar, pero no podía (obviamente).
- Verás, es que yo... accidentalmente cuando entré en tu cuarto a por la chocolatina de Ricky... -  Niel también se sentía nervioso, ni siquiera sabía lo que quería decirle, solamente había sentido la necesidad de hablar con él.
- No habías entrado a dormir?
Niel tragó saliva. Le había pillado... "claro, las mentiras se planean antes de contarlas" pensó.
- Da igual...- CAP suspiró. Ahora ya estaba claro, Niel había sido quien había leído su diario. En cierto modo sentía enfado, aquella era su privacidad, y no daba averiguado el motivo por el cual alguien, quien fuese, aunque fuese Niel, tenía que cotillear su teléfono.
- Quiero explicarte algo... - Niel intentaba encontrar palabras para expresarse, pero dado que ni él mismo sabía lo que quería decir, estaba complicada la cosa.
- Chicos, a ensayar! - Su mánager les lanzó un grito desde el camerino. - Rápido!
CAP le hizo una señal con la mano para decir que le habían escuchado.
- Niel... Sé lo que viste en mi cuarto, vale? Mira, no le des importancia, vamos a hacer como si esto no hubiese pasado.- Qué acababa de hacer? Aquello no era lo que él quería, pero estaba enfadado, no era bueno expresando su ira, así que simplemente le dio la espalda a Niel y siguió a los demás miembros que ya se dirigían al escenario, calentando sus voces y repasando la letra de la nueva canción; "To you."
Niel le observó marchar con aquella expresión oscura en el rostro. Sabía lo que había hecho? Debía de odiarle ahora mismo... Quizás no debería de haber cotilleado sus cosas personales sin pedirle permiso antes. "Hyung... por favor... No me odies."
Al subir al escenario, las luces de colores aún sin ajustar le cegaron los ojos a Niel, quien se colocó en el medio y en primera fila, como siempre, y bajo la atenta mirada de CAP, que le miraba fríamente. "Quizás la solución y lo mejor para el grupo sea que me olvide de ti..." Pensó el más mayor mientras comenzaban los pasos de baile con el intro y el rap suave de L.Joe.
En seguida, la voz suave de Niel acarició sus oídos, atravesándole entero, como una espada, pero suave y dulcemente, tal y como era el muchacho, su voz traspasaba su cuerpo con tanta facilidad que parecía imposible, acariciaba su corazón y casi conseguía manipular sus sentimientos al son de la música, pero no, no iba a permitirlo, el plan ya estaba decidido. "Adiós, Niel."
Mientras abría la boca y cantaba, Niel no podía concentrarse del todo en la melodía, tenía los ojos fríos de CAP en su memoria, y sus palabras dolidas y que también le habían herido a él.
"Por favor... no me odies... Yo... puede que te quiera, no quiero que me odies..." Acabó la canción y buscó la mirada de CAP con desesperación, pero él la esquivaba ágilmente. "Hyung..."
- Buen ensayo chicos, pasad por maquillaje y vestuario y estad preparados, en una hora os llamamos.- El PD les explicó cómo sería su entrada dos veces más y les dejó en manos del ejército de peluqueros y maquilladores, quienes armados con cala y perfilador de ojos, siguieron a los chicos desde vestuario hasta el camerino.
- Hyung... podemos hablar? - se atrevió a preguntar Niel a CAP en un momento que les dejaron de libertad.
- Ahora no hay tiempo...- Contestó con la máxima frialdad CAP. No quería hablar con él, le estaba costando mucho comportarse así hacia él, y no quería que consiguiese abrir ni una grieta, por mínima que fuese, en su muro de autoprotección.
- Pero yo tengo que decirte una cosa!
- Bueno, pero yo no quiero que lo hagas!
Niel le miró con expresión dolida. CAP siempre había estado allí para hablar de todo, ya fuese grave o una tontería, siempre. No quería que su relación fuese así para siempre.
- Chicos, al escenario! - Gritó el PD desde el fondo del pasillo.
CAP se retiró sin una sola palabra, dejando a Niel de nuevo observando cómo el mayor caminaba hacia el resto del grupo.
- Niel Hyung, que no llegamos! - Le llamó Changjo.
Niel asintió y corrió hacia ellos.
Se subieron a la plataforma cómo había sido planeado, y enseguida las luces iluminaron el escenario, aumentando su brillo gradualmente a medida que la plataforma se alzaba al ritmo del piano y la voz de L.Joe. El intro acabó sin novedad alguna. Era como siempre, y los gritos de las fans coreando los nombres de los miembros de Teen Top, atronadores.
Chunji cantó, Changjo cantó, llegaba el turno de Niel, pero entonces...
-...
La música seguía sonando, pero Niel estaba inmóvil, en medio del escenario, la mente se le había quedado en blanco y los demás continuaban la coreografía intentando hacer que Niel la retomase, pero no era capaz, solamente tenía pensamientos confusos en la cabeza, no sabía que tenía que hacer, las miradas de todas las fans clavadas en él mientras gritaban su nombre y le animaban a continuar. Chunji retomó la parte en lugar de Niel y éste por fin retomó la coreografía.
- Está bien! Está bien! - coreaban las fans al unísono. "No, no está bien..." pensaba Niel mientras se situaba en la parte de atrás del grupo para continuar la actuación hasta su final.
Bajaron lo seis del escenario, las expresiones de todos eran de sorpresa y enfado.
- Niel Ah... En el ensayo lo hiciste bien, qué te ha pasado? - preguntó Chunji preocupado ya en el camerino.
- Acaso te encuentras mal? - continuó L.Joe.
Niel no contestaba, simplemente miraba a CAP, quien tenía fija la mirada en el suelo y mantenía tensa la mandíbula.
- Yo... - murmuró Niel sin apartar la mirada de CAP.- Es que estaba pensando en otra cosa y...
CAP dio un puñetazo en la mesa y se levantó bruscamente, haciendo que Ricky, situado a su lado, pegase un brinco por el susto. El líder levantó la mirada hacia Niel unos segundos, intentó mantenerla fría y dura, pero al ver que no iba a ser capaz de mantenerla, salió del cuarto a grandes zancadas.
- Qué le pasa? - preguntó Ricky aún con expresión asustada.
Los demás se encogieron de hombros, menos Niel, quien se levantó y corrió apresurado tras él.
Niel corría a toda velocidad por los pasillos, esquivaba a coordinadores y saltaba por encima de los decorados. Necesitaba encontrarle. No quería que le odiase, ahora lo sabía... Le quería! Desde el momento en el que había leído aquellas palabras tan puras en el diario del líder había descubierto sus sentimientos, lo que había sentido antes no era dependencia ni amistad, siempre le había amado... "Cómo he podido ser tan idiota?"
Ya a punto de rendirse, salió a la escalera de incendios a recobrar el aliento, secándose el sudor con la camiseta y dejándola perdida de maquillaje. "Los de vestuario me van a matar..." pensó al ver las manchas color carne en la ropa blanca.
- Eres un irresponsable.- Aquella voz grave a su espalda le hizo girarse sorprendido.
- Hyung!...- Niel abrió los ojos, no se lo esperaba.- Hyung, yo...
- Cállate y escucha.- CAP se levantó  del escalón en el que estaba sentado y se acercó a él muy serio.- Sé que sabes lo que siento, pero eso se acabó.
Niel tragó saliva y le miró a los ojos.
- No voy a seguir queriéndote Niel, no quiero seguir haciéndolo. Has descubierto lo que siento, y no me importa, algún día iba a ocurrir, lo que me importa es que eso afecte al grupo, Teen Top es nuestra vida, es nuestro trabajo, y hay que hacerlo bien, y esto era lo que yo me temía que pasase, que no fueses capaz de llevarlo. Se acabó, olvidemos lo que ocurrió. Nunca más volveré a pensar en ti de otra forma que no sea como uno más del grupo, no te querré más, Niel. Ya no te voy a amar más. - CAP tragó saliva. Por primera vez en su vida sentía que quería llorar, y le parecía una tontería llorar por algo como eso. "Aguanta, no llores por una gilipollez como esta... Si no lo haces por ti, hazlo por él... No dejes que te vea así"
Niel bajó la mirada, sus lágrimas también amenazaban con salir de un momento a otro, y él tampoco quería que CAP le viese así, no quería pero...
- Por qué lloras, Niel? - CAP le miró preocupado.
El más joven sonrió y suspiró, levantando de nuevo la mirada y dejando que dos nuevas lágrimas rodasen rápidas por sus mejillas.
- Por qué lloro? Buena pregunta... Ojalá lo supiese Hyung... ojalá supiese lo que está pasando, pero no lo sé, no sé nada! Puede que lloré por eso... por ignorancia, por impotencia, por cansancio, por la pinta tan patética que debo de tener ahora mismo o... o porque te quiero y aún así me has dicho que me quieres dejar de querer... - Niel hizo aún más grande su sonrisa y se limpió las lágrimas con las mangas ante la mirada sorprendida de CAP al escucharle.
- Perdóname por lo de hoy, tienes razón, soy un irresponsable y tendría que haber separado lo personal de lo profesional... - Niel no era capaz de borrar su sonrisa, obviamente no era una sonrisa de felicidad, si no de dolor, pero él no quería que CAP le viese triste, quería que viese su mejor sonrisa, y él deseaba ver la suya, pero no parecía querer mostrarla.
El silencio se apoderó de las escaleras, cada uno se sentó en un extremo de estas, ambos cabizbajos y sin saber qué decir.
"Qué hago ahora? Me quiere, yo le quiero, pero no puedo arriesgarme a que esto afecte al grupo... Niel, me pregunto si serás capaz de comprender cuánto te amo y cuánto deseo estar a tu lado... Lo deseo tanto que me estoy volviendo loco..." CAP bajó su gorra de forma que le tapaba los ojos y así se sintió seguro y finalmente pudo desahogar sus lágrimas, las cuales rodaban, también fugaces, sobre su rostro, acariciándole y aterrizando sobre sus labios dejando un ligero sabor salado.
 - Hyung...- Escuchó la vocecita suave de Niel, entrecortada y llena de miedo y timidez, hacía años que no la escuchaba así... No, nunca la había escuchado así...- Por favor...  No dejes de quererme... Por favor...
Andes de darse cuenta, tenía a Niel de rodillas delante suya, llorando, con la nariz y las mejillas coloradas, los ojos hinchados y todo el maquillaje corrido.
- Niel...- CAP intentó que le mirase a los ojos, pero el menor se negaba. Le partía el alma verle así, humillándose a sí mismo de tal manera. - Niel, por favor, levántate...
- Por favor Hyung... - Niel bajaba cada vez más la cabeza, aún cuando parecía que era imposible, él la bajaba unos centímetros más.
CAP estaba a punto de contestar algo, pero unas gotitas de lluvia le interrumpieron. Elevó la mirada hacia el cielo, sintiendo las gotas sobre su rostro. Sonrió. Siempre le había gustado la lluvia, tan refrescante... era como si el agua pudiese llevarse todas las penas y el dolor y hacerlos desaparecer.
- Niel... Levántate.- Dijo de nuevo con voz tranquila y los ojos cerrados.
- Por favor...- Niel no parecía tener intención de moverse.
- No, por favor tú... Niel...- CAP abrió los ojos al sentir los labios de Niel sobre los suyos propios. Aquel beso era tan tímido, tan dulce y tan inocente, que no pudo resistirse, simplemente se arrodilló enfrente de él sin separarse y bajo la lluvia le sujetó con ambas manos la cara, saboreando aquellos labios tan tiernos, fundiéndose ambos en el otro, bailando boca sobre boca aquella coreografía rítmica e improvisada que en el fondo ambos siempre habían deseado.
- Niel Ah...- CAP se separó unos segundos, abrió los ojos y observó como las lágrimas de Niel se mezclaban con las gotas de lluvia, haciéndolas irreconocibles. CAP sonrió y le besó los ojos que aún tenía cerrados con fuerza, consiguiendo que se relajasen y se abriesen.
- No dejes de quererme...- Rogó de nuevo el más joven.
CAP le miró con ternura, daba igual cuánto lo intentase, jamás podría dejar de amar a aquella inocente personita, aquel que siempre acudía a él por el mínimo problema, el de la voz más melodiosa del mundo, el de los movimientos más seductores, el de la sonrisa más hermosa y el de la mirada más dulce... Asintió y le retiró de la cara los mechones de pelo que se le habían pegado a causa de la lluvia. La ropa se le adhería al cuerpo, marcando todos y cada uno de los detalles de su torso y en un reflejo, CAP le abrazó por la cintura bruscamente, besándole de nuevo con toda su pasión y deseo contenidos, ahora fluyendo en sus caricias y suspiros.
- Te quiero.- Suspiró Niel bajo la lluvia y bajo el cuerpo semidesnudo de CAP , el día que ambos se juraron amarse, se convirtieron en uno y se entrelazaron el uno con el otro, amándose durante horas, bajo aquella lluvia acompasada de Septiembre.


-Fin-

6 comentarios:

  1. ¡¡ LO AMEEEEEEE ¡¡¡ <3 <3 DE LO MEJOR QUE HE LEIDO MIL GRACIAS ¡¡¡ AMO ESTA PAREJA GOMAUEO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D
      Espero que nos sigas leyendo :D Un besazo! <3

      Eliminar
    2. Por supuesto y ... ¡¡ POR FAVOR , POR FAVOR, POR FAVOR¡¡ publiquen mas de Teen Top es dificil encontrar buenos fics de ellos, es la cuarta vez que leo estos dos capitulos aunque ya me los se de memoria XD pero de verdad que estan geniales ¡¡ sigan asi ¡¡

      Eliminar
    3. Jajajaja Vale vale, escribiremos más de Teen Top! nos encantan esos pequeñajos xD
      De nuevo, muchas gracias por leernos y tú tranquila, tenemos en mente un oneshot que publicaremos si no es hoy, mañana.
      Un besazo y gracias por comentar! <3

      Eliminar
    4. T__T ya busque y no hay nada =( ojala publiquen pronto saludos =D

      Eliminar
    5. Nos olvidamos de publicarlo! Lo sentimos muchísimo Jajajaja se nos pasó completamente, nos disculpamos. Intentaremos publicarlo lo antes posible.
      Saludos y gracias por tu paciencia.
      Besos!

      Eliminar