10 de agosto de 2013

EXO COLLECTION: EPISODE 4 (KAISOO)

- Kyungsoo? - Suho interrumpió en el cuarto del nombrado, haciendo  que éste se sobresaltase.
- Hyung! - Kyungsoo se apresuró en cerrar el ordenador y esconderlo debajo de un cojín, despertando la curiosidad del líder.
- Qué hacías? - Se acercó a la cama e intentó alcanzar el portátil. - Qué estabas mirando, guarro? - Suho se echó a reír, pero D.O fue más rápido y prácticamente le arrancó la batería al portátil, dejando a Suho con su curiosidad sin satisfacer.
- Hyung, deja mi privacidad tranquila! - Refunfuñó Kyungsoo, de nuevo haciendo brotar las risas del mayor.
- Está bien, está bien... Quería decirte que los chicos y yo vamos a ir a la tienda de conveniencia, por si querías algo o querías venir.
- No, prefiero quedarme.
- Solito?
- Sí, señor. - Suho le miró no muy convencido. D.O actuaba de una forma extraña desde hacía tiempo, y no solo él lo había notado, los demás miembros también le notaban raro: siempre se escabullía con su portátil en cuanto podía, no dejaba a nadie acercarse a su preciada máquina, se ponía nervioso cuando le preguntaban qué estaba haciendo y más cosas por el estilo.
- Está bien... Entonces quieres algo?
- Mmmm... Galletas.
- Chocolate?
- Me vale. - El joven sonrió y el líder suspiró asintiendo, saliendo del cuarto y dejando a D.O en su soledad únicamente rota por la compañía de su ordenador portátil.

- Está raro. - Dijo JunMyeon mientras se ponía el abrigo y se ataba las botas. - Hoy ha vuelto  a hacer lo mismo de siempre.
- Define "lo mismo de siempre". - Pidió Baekhyun.
- Pues entré a su cuarto para preguntarle si quería venir o si quería que le trajésemos algo...
- Y escondió el ordenador a cien por hora? - Continuó Chanyeol.
El líder asintió.
- Eso lo hace siempre. - JongIn intentaba restarle importancia. - Estaría viendo "cositas de mayores". - Miró a Sehun con una sonrisa malvada para hacerle rabiar.
- Calla! Que solamente me sacas unos meses! - Replicó el más joven del grupo.
- Es que eso no es todo... - Suho optó por ignorar la pelea de los pequeños; siempre andaban igual. - Es que bromando intenté alcanzar el portátil, y en cuanto vio que hacía ademán de ello, le arrancó la batería!
- Le arrancó la batería? - Baekhyun parecía extrañado. El líder simplemente asintió mientras abría la puerta y dejaba salir uno a uno a todos sus  chicos.
- Literalmente? - añadió Chanyeol.
- Así es. De cuajo.
- Normalmente solamente lo bloqueaba... Le tuviste que pillar haciendo algo muy malo... - Kai intentaba zafarse de los zarpazos que Sehun intentaba darle sin éxito alguno. El moreno era demasiado rápido.
- Qué va! Si eso es lo más raro! Solamente estaba escribiendo algo.
Captó la atención de todos con esas palabras.
- Escribiendo? - Preguntó Sehun.
- No entiendo... - Añadió Kai.
- Como lo oís. Simplemente escribiendo!
- Es todo muy raro... - Chanyeol torció el gesto, pensativo.
Todo EXO-K guardó silencio mientras intentaban analizar la situación en el ascensor.
Cuando las puertas se abrieron, Baekhyun abrió la boca.
- No será que tiene una novia? - Todos le miraron como si hubiese dicho la cosa más absurda del mundo. - Pensadlo bien... No se nos permite mantener relaciones sentimentales con nadie; eso explicaría el secretismo con el que Kyungsoo lleva todo últimamente. Quizás tenga miedo a que alguno de nosotros se vaya a chivar.
Todos se quedaron en silencio mientras abandonaban el edificio, pero entonces Kai estalló en risas, sorprendiendo a todos.
- Qué te pasa ahora? - Le reprochó Sehun.
- Que es absurdo! Ese ojos de rana no puede tener novia! Imposible. - Kai negaba con la cabeza una y otra vez, estallando de nuevo en risas de vez en cuando hasta que llegaron a la tienda y cumplieron con sus tareas asignadas. Compraron los snacks acordados y volvieron a casa.

- Tener novia... Eso es absurdo... - Kai estaba tirado en su cama mientras mordisqueaba uno de los palitos de galleta recubiertos de chocolate que había comprado. - No la tengo yo, cómo podría tenerla él? De dónde la sacaría?
- Qué cuerdo estás... - Sehun apareció por el cuarto y le robó una de las galletas a Kai.
- De qué hablas, pequeño? - Kai intentaba en vano recuperar su galleta, pero Sehun ya la había lamido y se rindió.
- Estabas hablando solo. - Rió entre dientes, recibiendo una patada del moreno.
- Todos estamos un poco locos. Mírate a ti.
- Qué pasa conmigo?
- Estas enamorado de un chino. - Sehun se puso rojo de la cabeza a los pies en menos de un segundo.
- De qué hablas!? Eso es mentira!
- Luhan... Ese pequeño es adorable... Tiene unos ojitos brillantes... - Kai fingía fantasear con el amor platónico de su dongsaeng, aunque en realidad el corazón del joven JongIn lo ocupaba otra persona... Otra con la que siempre estaba discutiendo y peleando pero que en el fondo solo era para llamar su atención... Kai estaba enamorado de D.O. - Aunque claro... tu a Luhan te lo tienes más conocido que yo, no?
Kai rió cuando, cegado por los celos y la rabia, Sehun le dio con un cojín en la cara con todas sus fuerzas.
- No te metas con Lulú!
- Lulú!? - Kai se echó a reír, haciendo rabiar aún más al más pequeño.
- Te odio, JongIn! - Sehun salió corriendo de la habitación. Kai sentía que se había pasado, pero a veces sus piques con la gente se le escapaban de las manos.
Todos en EXO conocían de la devoción del pequeño por el chino, pero también sabían que el chino le había rechazado infinitas veces, dándole a entender que solamente eran amigos. En el fondo, Kai admiraba a Sehun; le habían rechazado una y otra vez, pero no se rendía, seguía al lado de Luhan día sí y día también, acercándose a él como amigo y mostrándole una sonrisa a todas horas a pesar de que por dentro se sentía a morir por no ser correspondido por su primer amor.

Kai reflexionaba sobre todo esto mientras devoraba sus galletas con ansiedad, y antes de darse cuenta, ya no le quedaba ninguna. Miró la caja con frustración y la lanzó a la papelera de enfrente.
- Tengo hambre! - Protestó levantándose de un salto y saliendo por la puerta.
Caminaba por el pasillo a toda velocidad cuando recordó que JunMyeon le había comprado galletas de chocolate a Kyungsoo. Llamó a la puerta del muchacho, pero como de costumbre, no respondió nadie.
- Kyungsoo, voy a entrar. - Kai abrió la puerta y se coló en el cuarto. Estaba vacío, pero sobre la cama se encontraba el tesoro más preciado de D.O: su portátil.
Kai se disponía a salir cuando la curiosidad empezó a picarle. Sería cierto que D.O tenía novia? El ordenador estaba sin bloquear, así que también podía comprobarlo...
- No lo hagas... - se dijo a sí mismo. - Solo conseguirás que se enfade contigo... No lo hagas...
Caso omiso le hizo a su conciencia. Tomó el portátil y volvió corriendo a su cuarto, cerrando la puerta con el seguro tras de sí.
- Veamos que tienes para mí... - Murmuró mientras deslizaba un dedo suavemente por el ratón del aparato y se mostraba ante él la pantalla de inicio. Sonrió de lado y se dirigió a la ventanita parpadeante de internet.
Era su correo electrónico. Kai fue a la bandeja de entrada, que también parpadeaba anunciando la entrada de un nuevo mensaje, clicó y se le calló el alma a los pies al leerlo.

D.O, hoy he tenido que ir al médico, por eso no he podido contestarte en toda la mañana. Yo también te extraño muchísimo, pero debido a los exámenes apenas tengo tiempo de conectarme y poder hablar contigo tanto como quisiera.
Estoy deseando verte, la última vez nos quedamos a medias y me sentí fatal, me falló internet y no pudieron venir a arreglarlo hasta dos días después... Siento haberte preocupado, pero estoy deseando reanudar lo que dejamos a medias.
Supongo que tú debes de estar hasta arriba de trabajo por el comeback, no? Mucho ánimo, amor mío, yo te estaré animando siempre.
Te quiero.
Kai

Abrió los ojos como platos al terminar de leerlo.
- KAI!? - Chilló en voz alta. La novia de D.O se llamaba igual que él? Era completamente absurdo. Kai no era siquiera un nombre de verdad, era un nombre artístico! - Venga ya... Es como si mi vecino del pueblo se llamase G-Dragon o Feel Dog! Esto tiene que ser una broma...
Tiró un cojín a la pared, completamente frustrado y salió de su habitación para dejar el ordenador en su sitio. D.O aún no había vuelto a su cuarto, así que procuró dejarlo exactamente igual que como se lo habían encontrado.
Se disponía a salir, pero en ese momento la puerta se abrió y Kyungsoo observó a Kai, con rostro preocupado al ver su ordenador encima de la cama sin bloquear.
- Hyung... - Susurró Kai mientras pensaba una excusa creíble en el menor tiempo posible.
- Oh, JongIn... - D.O observaba el ordenador de su cama de reojo, preocupado por si el menor lo había visto. - Querías algo?
- Sí. Galletas. - Era lo único que se le había ocurrido en tan pocos segundos.
- Perdón?
- Sé que Suho te ha comprado galletas... Yo quiero galletas. - Kai era consciente de que estaba hablando de una forma extraña, como un cavernícola.
Kyungsoo sonrió y asintió, se le veía notablemente aliviado.
- Cógelas. - Le tendió una bolsa de plástico que las contenía. - De todas formas no tengo hambre.
- Gracias. - Las cogió y se dispuso a salir de la habitación. - Ah! Hyung! - Se dio la vuelta en el último momento, mientras D.O tapaba de mala manera la pantalla de su portátil.
- Sí.
- ... - Había pensado decirle que lo sabía todo, pero no lo hizo. Estaba enamorado de Kyungsoo, y ya hacía bastante con  meterse con él a diario y que éste le perdonase sin importarle en absoluto. - No he mirado tu ordenador, por si estabas preocupado por eso...
D.O le miró, poco convencido.
- En serio?
Kai asintió y salió del cuarto. No solía importarle ni lo más mínimo eso de mentir a todo el mundo, pero a Kyungsoo, a medida que iban creciendo sus sentimientos, pues cada vez le costaba más y más, hasta el punto de que ahora casi le dolía.

- Hyung? - Sehun apareció por el cuarto del mayor, con mirada arrepentida. - Hyung, no te odio.
Kai sonrió y asintió. - Ya lo sé, enano repelente.
- Te he despertado? - Kai negó con la cabeza y dirigió la mirada al reloj de la pared. Eran las 3 de la mañana. - Y entonces qué hacías despierto?
- Estaba pensando. - Respondió monótonamente.
-  Mentiroso... Tú no sabes hacer eso. - Sehun rió levemente y se sentó en la cama de su amigo. - Estás bien?
Kai asintió. Sehun le miró no muy convencido y se recostó a su lado en la cama.
- Cuánto tiempo llevas colgado de Luhan? - Preguntó finalmente el mayor, sin moverse ni un centímetro y con la mirada clavada en la pared.
- Mmmm... - Sehun se acomodó y abrazó uno de los peluches de Kai. - Yo creo que desde mucho antes de darme cuenta siquiera... Yo diría que desde cinco meses antes, más o menos, de nuestro debut.
- Tanto!? - Kai le miró, sorprendido por la fidelidad que su pequeño amigo mostraba por el chino. Éste asintió. - Y por qué nunca te has olvidado de él?
Sehun rió. - Porque no quiero.
- Pero... No te hace daño?
Negó. - Luhan Hyung es muy bueno conmigo. Me lleva a tomar bubble tea con él, juega conmigo cuando nadie más lo hace, viene al cine y al parque... Es una buena persona y nunca me ha hecho daño. Por eso le quiero.
Kai se mostró aún más sorprendido por las palabras maduras del maknae.
- Te rechazó...
- Sí, muchas veces. - Suspiró. - Pero nunca dejó de tratarme como a un amigo, y eso se lo agradezco, no soportaría haberle perdido... Pero no me rendiré! Algún día conseguiré que me quiera como yo le quiero a él. - Sonrió con dulzura y se giró torpemente, mirando a Kai, quien seguía inmóvil.
- Qué miras? - Espetó el mayor con frialdad.
- Me da miedo preguntarte algo, Hyung...
- Qué pasa?
- Prométeme que no me vas a pegar.
- Te lo prometo.
- Y tú cuánto tiempo llevas colgado de Kyungsoo Hyung?... AY! - Sehun se frotaba la cabeza con gesto dolorido. - Me prometiste que no me ibas a pegar!
- Mentí! Miento mucho, ya lo sabes.
- Qué mala gente eres, JongIn!
Ambos se quedaron en silencio: Kai notaba cómo su cara ardía y la mirada del pequeño clavada en él, esperando con ansias una respuesta.
- Sehun, maldito pesado... Deja de mirarme!
- Contéstame y dejaré de mirarte.
Kai tragó saliva y cerró los ojos. - Tres meses.
- Sólo? Yo creía que más...
Kai le fulminó con la mirada, haciendo retroceder al pequeño.
- Esto no puede salir de esta habitación.
- Lo mismo digo, Hyung!
- Tú calla! Que lo tuyo con Luhan lo sabe todo el mundo!
- Qué dices?
- Sehun... eres muy obvio! Sólo sonríes cuando te lo mencionan!
- Mentiroso! - Sehun siempre se ponía a la defensiva como un niño pequeño, a pesar de que su edad no era tan corta.
- No voy a discutir... - Suspiró Kai, moviéndose por fin y desnudándose para ponerse el pijama. - Solo te advierto que como alguien se entere, sabré que has sido tú... Y sufrirás las consecuencias!
Sehun asintió y se acomodó en la cama, ante la atónita mirada de Kai.
- Qué coño haces?
- Hoy duermo aquí.
- Qué dices? Vuelve a tu habitación!
- No puedo! Están Baekhyun y Chanyeol!
- Y? Duermes en el suelo!
- ...
- Espera... Baekhyun y Chan... Aaaaaah... De acuerdo, entonces puedes quedarte aquí, pero distancia, eh?
Sehun asintió, aliviado de no haber tenido que volver a aquella habitación en la que no había sitio para uno más.
- Esos dos parecen conejos... - Refunfuñó en la oscuridad el más joven.
- Tú calla, que más quisieras ser tú así con Luhan!
- Y tú con el ojos de rana! - La única respuesta que recibió esa  noche de Kai fue una patada en las costillas.

- Sehun... - Eran las cinco de la mañana, pero Kai no lograba conciliar el sueño. - Sehun, estás dormido?
- Sí.
- Imbécil.
- Qué quieres!?
- Hablar... - Sehun sonrió en la oscuridad. Siempre que Kai se sentía triste, solamente hablaba de madrugada. Él incluso le había visto llorar una vez, cuando murió su abuela y no pudo ir al funeral. Se giró en la cama y le miró en la oscuridad.
- Dime.
- Debería decírselo?
- El qué?
- Que me gusta.
- Cómo quieres que lo sepa?
- Eres de gran ayuda, Sehun. - Éste rió ante el tono irónico.
- Eso tienes que decidirlo tú, Hyung.
- La verdad es que tenía pensado decírselo pero... Ha pasado algo.
- Qué pasó?
Kai tragó saliva y cerró los ojos, le dolía el pecho. - Tiene novia.
Sehun abrió los ojos como platos. - Qué dices?
- Como lo oyes.
- Y tú cómo lo sabes?
- Leí sus correos electrónicos.
- Hyung! Eso está muy feo!
- Calla, Pepito Grillo! Sólo quiero saber qué he de hacer ahora...
- Mmmm... Pero qué leíste exactamente?
- Un correo de su novia que le decía que le quería y le extrañaba y cosas así.
Sehun frunció el ceño; le parecía muy raro todo.
- Nada más?
- Bueno... algo más... - Sehun atendió. - Su novia se llama Kai.
- ... Perdón?
- Que su novia se llama Kai! - Sehun se echó a reír. - No te rías! Te lo digo completamente en serio!
- Hyung! Kai no es un nombre!
- Pues parece ser que sí!
- No leerías mal?
- Sé leer, niñato!
- Vale, vale... No te pongas a la defensiva... - Sehun se secaba las lágrimas que habían salido con la risa. - Bueno, yo creo que tendrías que hablar con él, me parece demasiado raro todo.
- Entonces hablo con él?
Sehun asintió.
- Vale.
- No me piensas dar las gracias?
- No.
- Me lo imaginaba... - El pequeño sonrió ante el inmenso orgullo del moreno y se durmió, no mucho rato porque en seguida el líder estaba despertando a sus miembros a grito pelado.

Kai no estaba tranquilo de camino al set de rodaje, ni a la vuelta, ni a la hora de la comida ni en ningún momento de la agenda que tenían ese día. Siempre que se daba la vuelta, Kyungsoo estaba en alguna esquina con aquel maldito aparato, y eso le hacía perder los nervios completamente. Y más aún las sonrisitas que se asomaban por esa cara de rana que tanto odiaba... O no, porque realmente no le odiaba; pero él pensaba siempre así.
- Al llegar a casa será lo mejor... Ahora hay demasiada gente. - Suho se dio la vuelta, pensando que se dirigía a él.
- Qué dices?
- Nada Hyung, hablo solo.
- Qué bien... Otro loco... Tú sabes la que liaron ayer Baekhyun y Chanyeol al lado de mi cuarto? No pegué ojo en toda la noche! Y ellos por lo que escuché, tampoco.
- Gracias Hyung, me encanta que me des detalles. - Kai sonrió con ironía, sacando una risa floja y un "jódete" del mayor.

La agenda finalmente había terminado. No era tan tarde como otros días, así que el líder Suho propuso excursión al cine. Todos aceptaron, menos D.O y Kai. Casualidades.
No tardaron mucho en quedarse ambos solos en casa. D.O estaba en su cuarto, ignorando completamente que no estaba solo en la casa, y Kai estaba sentado apoyado contra la puerta de éste, intentando normalizar su respiración

- Kyungsoo Hyung... - Murmuró Kai. - Puedo pasar?
- JongIn? - Kai no esperó realmente que D.O pudiese escucharle. Notó cómo la puerta se abría a sus espaldas y al girar la cabeza, se encontró al mayor, mirándole confuso. - Qué hacías ahí sentado? No has ido con los demás?
- Sí Kyungsoo, he ido con los demás, ahora mismo estás hablando con un holograma. - Kai resopló mientras se levantaba del suelo ágilmente. Cuando se ponía nervioso, siempre salía su lado borde y frío.
- Bueno, qué querías? - D.O se apoyó en el marco de la puerta y le miró con el ceño fruncido. - Estoy ocupado, así que date prisa.
- Haciendo qué? Hablar con tu novia? - Le espetó el menor, haciendo que D.O le mirase confuso.
- Perdón?
- Hyung, sé que estás saliendo con alguien! No lo niegues!
- No sé de qué me estás hablando.
Kai empezaba a perder los nervios. Arremetió contra su mayor, empujándolo de su camino y tomó el ordenador, poniendo la pantalla con los correos electrónicos pegada a la cara de Kyungsoo.
- No sabes? No sabes qué es esto? Qué cojones esta mierda entonces? Quién es Kai? La que tanto te desea y te extraña? Eh!? - Kai gritaba, rojo de rabia. Temblaba de pies a cabeza por miedo a la respuesta; en ese momento se dio cuenta de que quizás Kyungsoo no solo le gustaba, era algo más.
- Cómo lo has sabido? - Después de un silencio solo roto por la respiración agitada del menor, D.O tomó con cuidado el ordenador y miró la pantalla con expresión triste, apagando el ordenador después.
- Miré tu ordenador ayer, cuando no estabas. - Susurró el moreno, calmándose poco a poco.
- Dijiste que no lo habías hecho... - Suspiró el mayor, mirándole con esa expresión triste que estaba haciendo encoger el corazón de Kai poco a poco.
- Mentí.
- Qué sorpresa... - D.O sonrió y cerró el ordenador, levantándose del suelo y sentándose sobre su cama.
- Hyung... - La sorprendentemente suave voz de Kai sorprendió al muchacho, levantando la mirada hacia su rostro, oscurecido y cuyos ojos eran tapados por el largo flequillo castaño. - Hyung... De verdad estás saliendo con alguien?
- No te importa, JongIn.
- Ahora mientes tú, Hyung. - Kai levantó la mirada, encarándose con el mayor con una mirada feroz. - Me importa, y mucho.
- Por qué? - D.O tragó saliva; la mirada de Kai podía ser realmente inquietante.
- Porque me gustas, Kyungsoo. Porque por algún extraño motivo que no logro comprender, me he enamorado de ti. - El mayor abrió los ojos como platos mientras sentía cómo se le secaba la garganta. - Porque no puedo dormir por las noches porque me preocupas, porque te extraño si no estás, porque me celo de esa estúpida persona que te envía esos correos, y me hace enfurecer que esa persona reciba toda tu atención y yo ninguna, Hyung.
D.O intentaba articular alguna palabra, pero nada salía de su garganta. Se fijó entonces en los puños de Kai, que estaban cerrados con todas sus fuerzas, haciendo que se le marcasen todas las venas de los brazos.
- No tiembles... - Murmuró por fin el mayor al observar el estado de nerviosismo del pequeño.
- Temblaré si quiero. - D.O sonrió; hasta en esas situaciones Kai era intratable.
- Vale... - Kyungsoo tragó saliva, aclaró su voz y tiró suavemente del brazo del moreno hasta sentarle a su lado en la cama, haciendo que le mirase a la cara. - Viste cuál era el nombre de mi, según tu, novia? - Kai asintió. - Te suena el nombre, verdad? - Volvió a asentir y D.O rió. - Dime Kai: sabes lo que es un juego de rol?
El joven asintió y D.O sonrió, dándole a entender la respuesta.
- Me estás diciendo que... - D.O asintió. - No es alguien real? No es alguien que se llama Kai?
- Se llama Kai, pero solamente su personaje.
- Y por qué?
- Porque mi avatar, mi personaje, está irremediablemente enamorado de Kai. - El mayor notó cómo todo el cuerpo del pequeño se tensaba de golpe.
- Hyung... Cómo se llama tu avatar? - Preguntó en apenas un susurro.
- Do Kyungsoo. - Kai abrió los ojos como platos.
- Hyung... Estás enamorado de mí? - El mayor se encogió de hombros mientras esbozaba una tímida sonrisa.
- Un poquito.
- Pero... Los correos...
- Juego de rol.
- Pero... Lo de dejar a medias a ese Kai...
- Fantasías.
La cara del más joven era un poema. Se había preocupado para nada? Miró a su Hyung con el ceño fruncido y se levantó de la cama bruscamente, asustando al mayor.
- Te parece normal haberme tenido así de preocupado!? Sabes el miedo que tenía de perderte!? Eres un maldito egoísta! - Le agarró del cuello de la camiseta, levantándolo de la cama y le besó bruscamente. - Maldito capullo de ojos gigantes... - Susurró en un segundo que se separaron para coger aire y Kyungsoo sonrió, volviendo a fundirse ambos en un beso brusco, ansiado, húmedo, egoísta y tan deseado que no era capaz de tener fin.

- Te parece normal jugar a esas cosas con tu edad? - Le preguntó Kai entre besos al mayor.
- Y a ti cotillear lo que no te importa? - Kai sonrió ante la respuesta.
- Me debes una muy gorda por toda la preocupación causada!
D.O asintió, resignado y sonrió. - Qué quieres?
- A ti. - El mayor se ruborizó, sorprendido por la brusquedad de las palabras del chaval. - En esa cama, sin ropa... AHORA. - Tampoco le dio tiempo a protestar, Kai se abalanzó sobre él sin delicadeza ninguna, tirándose ambos a la cama mientras prácticamente le arrancaba la ropa.
- Te quiero... - Susurró el mayor entre besos y suspiros.
- Y yo a ti; y te juro que no miento, Hyung.
La sonrisa maliciosa apareció en el bellísimo rostro del moreno, desapareciendo con besos, contagiándola al mayor.


-Fin-

2 comentarios:

  1. Amo el kaisoo es lo mas salvaje del mundo xD me encanta kai es un chico muy inocente...gracias por escribirlo me gusto mucho

    ResponderEliminar