5 de julio de 2015

[NEWS] No estaba muerta, estaba de parranda.

... Hola!

Antes de nada, dejadme decir que estoy llorando cual magdalena (o Bollicao) porque llevaba 6 meses sin poder entrar en MMDF apropiadamente, y ahora que estoy de vuelta, siento que ha vuelto a mí una parte muy importante que daba por perdida desde que llegué a China. SOY FELIZ.

No estoy de vuelta para escribir, porque trabajo mucho y no me llegan las horas chinas (?) para ponerme a ello apropiadamente, pero sí que quiero actualizaros de lo que ha estado pasando en mi vida y de lo que va a pasar.

Primero: China es muy rara, los chinos son muy raros, pero como yo también lo soy, me encanta China. Dicho.

Segundo: No voy a volver a España porque... Nunca logré encontrar mi lugar allí, y aquí siento que estoy como en mi casa a pesar de querer ir a comprar yogures y pasarlas puñetas para que me entiendan.

Tercero: Voy a empezar la universidad en Septiembre en una ciudad muy bonita a la par que preciosa llamada Hangzhou. Googleadla si no me creéis! ):<
Y una vez que empiece y esté cómoda en mi pisito de estudiante, rodeada de colillas de cigarros y botes vacíos de fideos instantáneos, creo que ya me sentiré en casa otra vez y podré volver a recoger la inspiración que necesito para empezar de nuevo con mis derrames mentales y taquicardias por olvidarme de escribir.

Eeeeeeentonces, estoy dando una pequeña esperanza a comeback? NO. Estoy dando una MUY GRANDE esperanza de Comeback.

En Septiembre, wait for me, mai lofs. Porque AntuNyan vuelve con sus historietas raras y el yaoi más cursi que veréis en todo el internéh.

Besitos y saudos desde Shanghai~ <3 nbsp="" span="">
OS ECHO DE MENOS! Esperadme solo un poquitín más ;;

 [Saluditos tirada desde el sofá con un calor de la repera y unos pelos de loca que no tienen nada que envidiar  a un cepillo de dientes.]

20 comentarios:

  1. JUSTO ME CONECTE Y TE VI QUE ILUSION POR FAVOR QUE BIEN QUE PADRE NO PUEDO ESPERAR ESTOY HASTA NERVIOSA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, las mayúsculas le dan un énfasis exagerado a esto jajaja Pero bueno, keep calm, que aún queda un mesecito y pico.

      Eliminar
  2. Me alegra saber que estas bien esperare con ganas tus actus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me iba a pasar? LOL
      Yo esperaré con ansias tus comentarios :3

      Eliminar
  3. TEENFINITE POR FAVOR ACTUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIValeok. xD
      Sí, en realidad Teenfinite y KaiSoo será de lo primero que publique.
      Saludos~

      Eliminar
  4. ESA ERES TU!!!!!??????
    Perdona pero no te imajinaba asi para nada
    que bonita eres""!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias?
      No todas las Bloggers somos orcos de mordor antisociales y frikis. Bueno, o sí, yo amo mi cuevita de mordor, la tengo divina de IKEA.

      Eliminar
  5. Antu mai loff <3
    Ahora te puedo acosar por aquí también *-*
    Sales tan sensual como siempre en las fotos, te tengo envidiusa... è_e Pero de la buena eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoyoy, mai diar <3
      Acóseme ustéh entonses xD
      Sensual... LOL Beia como un kiwi.

      Eliminar
  6. Tus lectores fieles también te extrañan, unnie. Esperaremos ansiosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMPOCO PUEDO ESPERAR PARA TENEROS DE NUEVO BY MY SIDE ;;

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡ANTUUUUUUU!!!! (Inserte aquí grito dramático) ¿Sabes cuánto te extrañé? ¡No sabes cuánto lo hice! TT^TT *Se va a lloriquear a una esquina*
    Dejando de lado los exagerados dramatismos (No lo son para mí) Me alegro que estés bien, feliz e instalándote en esa preciosa ciudad (La busqué, sí, eso no me hace psicópata ¿No? XD) También me alegro mucho de que hayas encontrado tu sitio <3 lo importante es que tu estés cómoda y a gusto <3 <3 <3 (<- mucho amor y suerte de mi para tu :3) ¡Pero estás tan lejos! ¡Espero que si alguna vez voy a Shanghái podamos vernos y tomar uno de esos yogures que te cuestan tanto comprar! XD (lo dudo, pero las ganas y esperanzas están~ lol)
    ¡Hasta septiembre! D: se me hace una eternidad, pero, ¡estoy deseando que llegue septiembre ya! (Aunque ya empiece clases y esté hasta arriba de cosas que hacer) ¡Al fin podré leer esas hermosas historias que me hace falta leer! ¡Que me entra el mono ya de tanto tiempo! (?)
    ¡¡Por supuesto que si hace falta te esperaría hasta un millón de años!! (¿Cursi? ¿Yo? No, que va…)
    ¡Espero que todo te siga yendo bien! Ya nos leemos…… no sé cuándo, espero que pronto ;^;

    PD: ¡Que guapa eres por el amor de Dios! *^* ¡Que me enamoro y todo! XD
    PD2: Estoy de mudanzas también (¡Qué coordinación!, ¿No crees?) y tardé en ver que habías salido de tu tumba porque no tenía internet ;^; (Digo “mudanzas” porque me voy mudando ya tropecientas veces XD)
    PD3: (muchos “PD” lo sé) Me salió inesperadamente largo el comentario, Sorry >.< pero ya me conoces, escribo de más (?) (¿Justo como ahora? Sí, esta parte sobraba XD)

    Bye~~ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAAAAAAAAAAAAAATH *inserte aquí un desgañitamiento inmenso* YO TAMBIÉN TE HE ECHADO MUCHO DE MENOOOS TT__TT
      No te hace psicópta, te hace una osa amorosa. Ven a visitarme cuando quieras xD
      PD: Jrasias ;///; <3
      PD2: Sé cómo te sientes... Me he mudado 5 veces en 6 meses. Me va a salir una mudanzafobia o algo... Y que coincidamos así es el destino fijo xD
      PD3: Amo tus comentarios, me dan igual que sean más largos que la entrada en sí xD
      Adiosito~~

      Eliminar
    2. Son mis comentarios largos los que te han atrapado en mis redes, por eso me hamas (?)
      (Ya me despedí en el otro comentario, no hace falta que lo haga en este, ¿no? XD)
      PD: Eso de la mudanzafobia tiene mucho sentido, es más, ahora mismo la sufro...Voy a mudarme otra vez... ¡Soy "taaaaaan feliz"! *se va a llorar y temblar en una esquina*

      Eliminar
    3. Yo odio olvidarme de lo que he metido en cada caja, porque luego no sé si lo he perdido o está ahi, y tengo que abrirlas todas de nuevo y... TT____TT

      Eliminar
    4. Pfft! Me siento tan identificada... XD Ahora mismo sé donde tengo el portátil porque es más importante que mi cabeza (?) XD

      Eliminar
    5. Yo igual. Portátil y libreta de storyboards en la mochila de mano, que es lo más importante del mundo mundial xD

      Eliminar
  8. OLA NO SE SI TE ACUERDAS DE MI???soi yo la antonia perdi tu numero
    PLISS ME LO PASAS ???¿¿

    ResponderEliminar
  9. Aún espero el último capitulo de teenfinite;-; por favor Antu, lo necesito en mi vida antes de moricir</3 en verdad lo he esperado por tanto tiempo y siempre reviso para ver si lo has subido, quiero saber que paso con Byung cuando se entere a la mañana siguiente de que Jong no esta:'(
    Por favor, haz feliz a esta pequeña lectora que espera por Forbidden<//3

    ResponderEliminar