27 de enero de 2013

♥KyuMin♥ Cap. 24


Abrí los ojos cuando noté el móvil vibrar bajo mi mano. Nos habíamos quedado dormidos de nuevo? Alcancé el aparato que zumbaba incansable con un vago gesto y miré la pantalla, incorporándome de inmediato.
- Kyuhyun, despierta! - Chillé sin delicadeza ninguna, recolocándome el albornoz que tras mi no tan breve siesta mañanera había cogido una forma un tanto abstracta.
- Qué pasa? - refunfuñó vocalizando mínimamente mientras se desperezaba y me miraba con un ojo medio abierto.
- Nos hemos dormido! - recorrí la habitación en busca de mis cosas, que obviamente no encontré. Esa no era mi habitación.
- No me digas... - ironizó estirándose sobre la cama.
- Tengo doce llamadas perdidas de Donghae, y cinco mensajes! Deben de estar histéricos buscándonos. - le dije mientras entraba en el baño a por la ropa que Kyuhyun me había dejado la noche anterior y que debía ponerme para ir a mi cuarto a por una que fuese más... de mi talla.
- Sí, seguro que se han esforzado muchísimo buscándonos. Apuesto a que han mirado en toda clase de lugares! Menos en mi cuarto... Son detectives con talento. - puso los ojos en blanco riendo e incorporándose de la cama. Su ironía mañanera me estaba poniendo nervioso.
- Sí, tu ríete. Pero la bronca que nos va a tocar va a ser de campeonato... - le dije pasando por delante de su cama a saltitos mientras me ponía el calcetín que me faltaba. - Vuelvo ahora.
- A dónde vas? - me miró burlón. Seguramente porque lo de hacer tres cosas a la vez no era lo mío, y entre que me acababa de dar cuenta de que llevaba los pantalones al revés, el calcetín a medio poner e intentaba leer los mensajes mientras reñía a Kyuhyun por su lentitud, aquello era digno de club cómico.
- A mi cuarto, necesito ropa. - Su mirada cambió y dejó su pereza mañanera para avanzar hacia mí a máxima velocidad. Me agarró de la muñeca y me giré con expresión frustrada, llegábamos MUY tarde a cualquier acto que hubiese estado planeado para esa mañana, y Kyuhyun estaba posesivo? Ahora?
- No vayas.
- Kyuhyun... necesito ropa! No va a pasar nada, seguro que Zhoumi está con los demás.
- Y yo te apuesto a que está esperando en esa habitación.
Suspiré y conseguí soltarme de su agarre, mientras buscaba su mirada para transmitirle tranquilidad. Le notaba tenso y nervioso, seguramente tenía miedo por mí, pero yo no era ningún bebé, y ya iba siendo hora de que aprendiese a defenderme por mí mismo.
- Kyuhyun... - le susurré acariciándole la mejilla con expresión dulce, haciendo que destensara un poco la mandíbula. - Estaré bien, vale?
Negó con la cabeza y bajó la mirada.
- Déjame ir contigo.
- Volveré en seguida, voy a la habitación de aquí al lado, no al otro extremo del mundo. -sonreí negando con la cabeza.- Vamos a hacer una cosa... - levantó la mirada aún serio. - si no estoy de vuelta en cinco minutos, ven a buscarme, vale?
Kyuhyun me observó cerrar la puerta tras de mí, sabía que no le había dejado muy convencido, pero tampoco quería depender de él hasta para ir a buscar un muda limpia a mi equipaje.
Por fin llegué al cuarto donde la noche anterior había pasado una de las peores experiencias de mi vida. Dudé entre si llamar o abrir directamente, al fin y al cabo la llave aún la tenía...
Decidí finalmente abrir y aventurarme al oscuro desorden que reinaba en ese cuarto. Zhoumi había cerrado todas las persianas a cal y canto y no se veía absolutamente nada. Caminé a ciegas procurando no pisar nada desconocido cuya forma mi horrorizada imaginación pudiese deformar y transformar en una criatura espantosa que me tragaría de un bocado. "Muy maduro Sungmin", pensé para mí mientras avanzaba con los brazos extendidos para no chocarme contra una pared y perder lo poco que me quedaba de consciencia. Por fin alcancé el interruptor de las persianas, y lo pulsé para que se levantasen. Un alivio interior me invadió cuando poco a poco pude empezar a distinguir los muebles y demás objetos de la estancia.
- Nunca creí que tardarías tanto... Te has dormido, Sungminnie? - Un escalofrío me recorrió la columna de arriba a abajo, y me giré con expresión de horror, encontrándome a Zhoumi en su cama, sentado cruzado de piernas y brazos, con aquella fea herida en el labio que Kyuhyun le había hecho en su ataque de furia y su imborrable sonrisa fría y falsa.
- Zhoumi... - susurré inmóvil. Me sentía helado, no esperaba encontrármelo allí. - Qué haces aquí? Deberías estar con los demás...
- Ah... Ya veo... - Se levantó despacio, muy despacio, mientras reía entre dientes en un tono agudo. - Tardaste tanto para no tener que verme? Eso me duele Sungmin... - Avanzó hacia mí a la misma velocidad que su manera de levantarse, parecía sin fuerzas y si no fuese imposible, diría que hasta parecía más delgado, marchito...
Armándome de valor, salí de su camino, seguido de su mirada, y avancé hasta mi equipaje, que afortunadamente aún no estaba deshecho. Cerré la maleta sin quitarle la vista de encima a Zhoumi, quien rió de nuevo al darse cuenta.
- Vamos Sungmin... Tanto miedo me tienes? - se encogió de hombros y yo le ignoré. Localicé con la mirada la ropa que había usado la noche anterior y que estaba esparcida por el cuarto, acercándome para recogerla cautelosamente, y más de lo que me habría gustado hacerlo, a Zhoumi. Noté un suspiro a mis espaldas cuando alcancé mis pantalones, y me giré rápidamente, por precaución, para ver dónde estaba Zhoumi. Estaba tirado encima de la que era mi cama, no parecía muy saludable, ya lo había dicho, pero me parecía imposible que alguien pudiese ponerse tan enfermo como él lucía en tan sólo una noche.
- Zhoumi...? - murmuré algo preocupado. Sé que en teoría debería haber cogido mis cosas y salir escopeteado de allí sin mirar atrás, pero como ser humano que soy, me daba reparo abandonar a alguien que parecía tan... bueno... no sé muy bien como describirlo.
- Te acuerdas de mi nombre!- rió débil y sonrió. - Estás tardando mucho en irte, Kyuhyun va a preocuparse.
"Cierto, Kyuhyun..." miré el reloj del móvil, aún me quedaba un minuto y medio para que apareciese mi novio histérico en plan Rambo y arrasando con todo a su paso. Dirigí de nuevo mi mirada a Zhoumi y solté la ropa acercándome a él bajo su mirada atenta y un poco desconcertada.
- Sungmin? - murmuró cuando me arrodillé al lado de la cama y le puse la mano en la frente.
- Calla. Y no te muevas ni intentes nada porque me largaré por esa puerta. - le miré amenazante, intentando que no notase mi pánico interior y me centré en su temperatura; estaba ardiendo. - Tienes fiebre. Estabas enfermo antes?
Negó con la cabeza muy quieto, obedeciendo.
- Dormiste? - pregunté mientras iba hacia mi maleta, abriéndola buscando el neceser. Había traído algunas medicinas... no recordaba bien si alguna para bajar la fiebre.
- Sí... - le miré incrédulo y retiró la mirada. Vale, no, era obvio que no había dormido. La culpa había sido mía por preguntar.
- Sungmin! - Kyuhyun apareció por la puerta a la velocidad de un rayo. - Qué demonios estás haciendo? Por qué tardas tanto?
Miré el reloj de nuevo y sonreí. O había cronometrado los cinco minutos o aquí algo fallaba...
- Zhoumi está enfermo. - respondí centrándome en los prospectos de las pastillas bajo la mirada incrédula de Kyuhyun. Le miré, no era normal tanto silencio, y le vi mirándome con los ojos abiertos como platos. - Qué?
- No, qué tu! - Kyuhyun chillaba histérico mientras miraba a Zhoumi amenazante para que dejase de reírse. - No te lo creas! Es un truco! Has tardado tanto sólo para intentar curar  a esta cosa?
- Tiene fiebre... - murmuré dejando ya el tercer papel y empezando a leer el cuarto. Había traído pastillas para todo menos para bajar la fiebre? Bien.
- Qué va a tener fiebre! - Kyuhyun se acercó a Zhoumi con una ceja enarcada y le posó una mano en la frente con tanta fuerza que pareció más un intento de, perdón por mi falta, ostia con toda la mano abierta, que un intento de medirle la temperatura. Zhoumi cerró los ojos con un gesto de dolor y yo miré a Kyuhyun con desaprobación, quién me ignoró completamente y se volvió hacia su hermanastro.
- Yah... Tú... Cómo has hecho para subirte la temperatura? - le preguntó fríamente.
- Estoy bien... es la enfermera esta que tiene ganas de cuidar a alguien. - rió y Kyuhyun me miró con la mandíbula tensa y los puños cerrados. - Sungmin, vámonos o yo sí que le voy a dar fiebre.
Le ignoré y entré al baño, llenando una pequeña palangana con agua fría y mojando una toalla en ésta.
- Esto... me estás escuchando? - tras observar mi indiferencia a sus órdenes, avanzó él mismo hacia mi equipaje y cuando hacía ademán de tomarlo le frené.
- Kyuhyun. - Dije con calma escurriendo la toalla y colocándosela sobre la frente a Zhoumi. - Como no sueltes mi equipaje ahora, te lo tragas. - Le dediqué una mirada dulce y una sonrisa que hicieron que enseguida lo soltase y se sentase en la cama de Zhoumi mientras me miraba con desaprobación. Yo sé que Kyuhyun no entendía por qué estaba haciendo esto, pero ahora no podía explicárselo. Por muy mal que Zhoumi me hubiese tratado la noche anterior, había sido él quien me había consolado durante tantos meses de tristeza absoluta, quien me había animado a sonreír y a continuar pasase lo que pasase, y aunque todo hubiese sido por la estúpida competitividad entre hermanos, yo no podía dejar a alguien enfermo que cuando yo lo estuve, me cuidó.
- Sungmin... - Zhoumi me sujetó la muñeca, haciendo que Kyuhyun se incorporase al más puro estilo perro guardián y le mirase cual asesino. - Está bien... iros.
Me zafé, inexpresivo, y continué mi tarea.
- Sungmin... - esta vez me llamó Kyuhyun. - El móvil lleva vibrando desde hace un buen rato... Deben estar preocupados, vámonos.
Le miré incrédulo. - De verdad piensas dejarle solo en su estado?
Kyuhyun me miró, luego miró a Zhoumi y luego volvió a mirarme a mí. Suspiró y se levantó saliendo del cuarto.
- Voy a hacer unas llamadas, vuelvo ahora. - Cerró la puerta y yo volví a sentirme desprotegido, pero no dejé que Zhoumi lo notase.
- Lo siento. - Me quedé inmóvil al escuchar esas palabras. Qué había dicho? Se acababa de disculpar? No sabía si sentirme furioso o complacido. De verdad creía que un simple "Lo siento" podía solucionar algo? No era el mismo caso que Kyuhyun, Kyuhyun no me había destrozado el cuerpo ni había intentado violarme por un estúpido juego.
- Ya. Cállate. - Le dije, frío como el hielo. No tenía ninguna intención de simpatizar con él, simplemente haría que su fiebre bajase y me largaría a disfrutar mi excursión.
La puerta se abrió y entró Kyuhyun, acercándose a mí y acariciándome la cabeza con una expresión tierna que le cambió en cuanto posó sus ojos en el enfermo.
- A quién llamaste? - Pregunté sentándome de otra forma. Me empezaba a doler la espalda.
- Primero a los profesores, para que no se preocupasen y supiesen de la situación. - Le miré con pánico.- Sungmin, no conté detalles, sólo les dije que Zhoumi estaba enfermo con fiebre, dijeron que enviarían a alguien. - Suspiré aliviado. - Luego llamé al colegio para informar de que Zhoumi vuelve para allí por enfermedad y después llamé a mis padres. Si esto es grave debe volver a casa.
- Kyuhyun, es fiebre, no un virus africano. - le dije frío. Me parecía un poco excesivo que Kyuhyun mandase a su hermano a casa por la fiebre.
- No lo has entendido. - sonrió a Zhoumi en la cama de forma fría y falsa, tal y como él solía hacerlo. - Quiero que se vaya a casa.
Zhoumi resopló y miró por la ventana. No iba a protestar? Siempre solía tener la última palabra y no se iba a dignar a decir nada? Kyuhyun pareció sorprendido por el mismo motivo.
- No vas a quejarte? Ni a reírte porque sabes que podrás evitarlo de alguna forma retorcida que solamente a ti se te ocurriría? - le preguntó.
Zhoumi sonrió con cansancio y cerró los ojos negando con la cabeza.
- No. - Abrió de nuevo los ojos, y después de mirarme a mí, miró a Kyuhyun con una expresión que... podría describirse como... dulce y triste? Algo raro le pasaba a ese muchacho, la fiebre le hacía cambiar?- Supongo que he perdido.
Kyuhyun tragó saliva, sorprendido, al igual que yo, que le miré de la misma forma. Dirigió su mirada a mí y se levantó acercándose y sentándose a mi lado.
- Admites... la derrota? - le preguntó incrédulo.
Zhoumi sonrió a modo de respuesta y no respondió nada más. Supongo que ya le había costado bastante rendirse como para herir su orgullo de nuevo y repetir esas palabras.
Durante la hora siguiente, nadie dijo nada, Kyuhyun había tomado mi lugar en el cuidado de Zhoumi al verme a mí cansado, y yo no sabía qué decir, así que simplemente guardé silencio.
A continuación, tras una hora de silencio absoluto, llamaron a la puerta. Al abrir, dos personas entraron en la habitación sin permiso. Kyuhyun parecía conocerlas, yo en absoluto,
- Buenos días. - saludaron educadamente a Kyuhyun y a continuación a Zhoumi.
- Ya saben lo que tienen que hacer... - respondió Kyuhyun incorporándose. - Diagnostíquenlo y después llámenme.
Aprovechando mi confusión y que no estaba en condiciones de protestar, tomó mi equipaje en una mano y con la otra me agarró, sacándome a rastras del cuarto y dejando a Zhoumi con esos extraños.
- Kyuhyun, quiénes son? - pregunté cuando ya estábamos en su cuarto y él depositaba mi equipaje con cuidado en el suelo, abriéndolo para mí e invitándome a coger mi ropa para cambiarme.
- Los médicos de la familia. - Respondió como si fuese lo más normal del mundo.
- Pero... yo creía que vivías realmente lejos! Cómo han podido llegar a Corea tan rápido? - pregunté agachándome al lado de mi maleta y escogiendo un conjunto.
- Tenemos médicos por todas partes, son como una especie de cadena de clínicas médicas, cada ciudad tiene una... No sé muy bien cómo funciona, sólo sé que llamo y vienen. - rió y se dirigió a su armario para cambiarse él también.
La familia de Kyuhyun tenía tanto dinero como para tener a su completa disposición a tantos médicos alrededor del mundo? Eso me hacía sentir un poco presionado... Su familia tenía tanto poder y mi madre era profesora de primaria mientras que mi padre tenía una carnicería... Igualito.
- Qué le va a pasar a Zhoumi? - pregunté apartando la mirada de Kyuhyun en cuanto me di cuenta de que se estaba desvistiendo como si nada delante mía. Sí, lo sé, después de un año juntos debería de estar más que acostumbrado a verle, pero yo cada vez que se quitaba una prenda me sentía como una colegiala nerviosa que ve por primera vez a un chico desnudo. Era el "efecto Kyuhyun", como me había acostumbrado a nombrar el efecto que este hombre producía en mí.
- Pues que supongo que abandonará el colegio... No estoy seguro, pero por su orgullo, dudo que vaya a quedarse. - comentó mientras se ponía una camiseta blanca.
- Perderá todo el curso? - pregunté mientras yo dudaba si desnudarme allí o irme al baño. Yo no era tan seguro e inconsciente como Kyuhyun, siempre le daba mil vueltas a las cosas.
- No te preocupes, es inteligente, sabrá recuperarlo vaya a donde vaya, y si no siempre puede tomar clases en casa. - rió al girarse y verme indeciso sentado al lado de mi maleta. - Te da vergüenza? Cuántas veces te he visto desnudo? Cientos? - hice un puchero ante su burla. Siempre se reía de mi vergüenza, pero de lo que él no se daba cuenta es de que siempre que yo había estado desnudo delante suya, era porque él mismo lo había hecho con sus propias manos, no por mi iniciativa propia.
Se acercó a mí sonriéndome y se sentó detrás de mí colocándome entre sus piernas cuidadosamente y rodeándome con ellas, abrazándome por la cintura y apoyó su cara en mi espalda.
- Extrañaba mucho esto... - susurró sobre mi cuello mientras mi rubor ascendía de tonalidad, pasando de un rosáceo claro a rojo carmesí. Esto empeoró, claramente, cuando Kyuhyun tiró de mi camiseta hacia arriba haciendo que sintiese sus manos sobre mi cuerpo directamente, sin tela de por medio. Eso no era bueno, llevaba muchos meses necesitado, y ahora mismo todo mi cuerpo era una prueba de ello. Ahora ya no era solo mi color lo que subía, la temperatura le acompañaba y yo cerré los ojos, sintiendo sus manos por mi cuerpo.
Yo ya empezaba a montarme mis fantasías mentales, demasiado explícitas (a la par que obvias) como para describíroslas, cuando noté cómo Kyuhyun alcanzaba mi camiseta de la maleta y como si fuese un bebé, me la ponía con cuidado, girándome entre sus piernas y dándome un tierno (y nada satisfactorio) beso en la frente. Le miré incrédulo. Eso iba a ser todo? Mi novio al que yo ya daba por adicto a los tocamientos excesivos simplemente me iba a dar un beso en la frente? Después de cinco meses a pan y agua? En serio? Estaba realmente descolocado, y más cuándo se incorporó, desapareciendo en el baño y diciéndome tras la puerta cerrada: - Avísame cuando estés y salgo.
Miré a la puerta con la boca abierta. Y repito de nuevo: en serio? No me lo creía, estaba convencido de que en algún momento, cuando me quitase los pantalones, Kyuhyun saldría de la puerta para que ambos hiciésemos..." eso que hacen las parejas" después de tantos meses. Pero no, me equivocaba, me quité los pantalones y esperé como unos tres minutos mirando a la puerta, me quité con algo más de reparo los slips y esperé otro tanto, y nada. Qué era esto? Ahora iba a ser yo el que tenía que pedir esa clase de cosas? Sé que hace unas horas le había dejado claro que nada de skinship , pero había cambiado de opinión, y él debería haberlo notado cuando me dejé sobar y desnudar por él sin queja ninguna! Pues nada, lleno de frustración me puse unos slips nuevos y unos vaqueros, pataleando silenciosamente y maldiciendo la estúpida mente monocelular masculina, incluyendo la mía.
- Ya estoy listo. - dije secamente mientras me ataba las deportivas con el ánimo por los suelos. La puerta del baño se abrió acto seguido y Kyuhyun salió sonriendo. "Ya, tú sonríe..." le miré con cara de mala leche y le di mi mochila con un gesto brusco para que la llevase.
- Vámonos. - Salí de la habitación aún de morros y seguido por Kyuhyun, que me miraba confuso y sin saber muy bien qué hacer o decir.
- Estás enfadado? - me preguntó ya en la calle mientras me seguía.
- No, por qué? Debería? - respondí secamente mientras caminaba a grandes zancadas.
- Pues ahora no estoy tan seguro... - respondió en un murmuro. Caminamos otros cinco minutos en silencio. A Kyuhyun y a sus malditas largas piernas no les costaba nada seguirme el ritmo, que según mi perspectiva, era bastante rápido, así que caminaba a mi lado mientras me mantenía bajo su mirada, intentando leerme la mente.
- Sungmin... - se atrevió a preguntar por fin. - Sabes a dónde vamos?
Frené en seco y miré a mi alrededor. No, ni siquiera sabía dónde estaba, me había centrado tanto en mi indignación personal que ni me había fijado por dónde íbamos.
Di vueltas sobre mí mismo, estaba en una especie de parque... Y no había nadie... Nos habíamos perdido en un parque, qué triste.
Caminamos por el lugar, era bastante bonito, había un lago en el centro y estaba muy limpio, había pececitos naranjas nadando tranquilamente y un puente que lo cruzaba de un lado a otro. Hacía un día soleado, así que eso sólo hacía más bonito el lugar, completamente verde, con árboles para dar sombra y claros de sol entre éstos. No pude evitar sonreír, jamás pensé que en una gran ciudad como esa pudiese haber un sitio así, y completamente vacío.
Finalmente, suspiré y recordé que no estábamos solos en el mundo, y que nuestros compañeros y profesores deberían de estar todavía esperándonos, así que saqué el móvil con intención de llamarles, pero cuando les iba a llamar, Kyuhyun me quitó el móvil y se lo guardó en su propia mochila. Le miré sorprendido.
- Qué haces? Tenemos que llamarles y decirles que nos hemos perdido.
Sonrió y negó con la cabeza.
- Quedémonos aquí, quiero que estemos a solas, y este sitio es perfecto... - susurró mientras me acariciaba la mejilla con una mirada tan dulce que podría haberme derretido allí mismo. No pude reaccionar por culpa del "Efecto Kyuhyun" así que simplemente asentí como un bobo y le seguí hasta la sombra de un grupo de árboles, dónde mi novio se tumbó, utilizando la mochila como almohada. Le observé. En aquel medio, sin nadie alrededor, su blanca piel en contraste con el verde intenso del suelo y completamente inmóvil... era lo más hermoso que podía existir. Los rayos del sol que se filtraban entre las hojas de los árboles descansaban en su pelo creando reflejos de color caoba, casi rojos, y yo, mientras todo esto sucedía a mi alrededor, le miraba embobado.
- Sungmin? - Desperté de mi sueño, siendo por fin consciente y pudiendo cerrar la boca que estaba en una forma perfecta de "O". Kyuhyun me observaba sonriente y con un gesto, me invitó a tumbarme a su lado, por supuesto, obedecí.
Recostado a su lado, utilizando su brazo como almohada, sonreí feliz, estaba completamente pegado a su cuerpo, por lo que no sentía nada de frío, su cuerpo emitía un calor de lo más agradable, y a mí solo me faltaba ponerme a ronronear. De pronto, sus brazos me rodearon la cintura, haciéndome abrir los ojos que en algún momento había cerrado, haciéndome girar sobre mí mismo hasta tumbarme encima suya. Yo, completamente sonrojado, sonreí como un idiota de nuevo, entre sus brazos, encima de su cuerpo, era la cosa más feliz del mundo. Me sentía protegido, a salvo, por mí podía destruirse el planeta, que no me importaría mientras pudiese seguir descansando sobre su pecho.
El viento me revolvió el pelo, pero Kyuhyun en seguida me cubrió el rostro con una de sus grandes manos, protegiéndome como a mí me gustaba.
-Sungmin... - susurró una vez que el viento se calmó y simplemente volvía a correr una suave brisa- Dímelo.
Le miré confuso.
- A qué te refieres?
- Por qué te enfadaste antes? - me preguntó en otro susurro, protegiéndome de nuevo cuando otra ráfaga menos suave de lo que ya estábamos acostumbrados apareció.
Le miré sonrojado. No podía decírselo, pensaría que soy un pervertido, un salido, alguien a quién solo le importa el sexo! Tragué saliva y negué con la cabeza.
- No sé de qué me hablas. - "Bravo Sungmin, sigues siendo tan brillante como siempre." me reproché. Kyuhyun sonrió y suspiró.
- Quiero que puedas volver a confiar en mí. Que si hay algo que te molesta me lo puedas decir y así yo pueda cambiarlo. - le miré derritiéndome por enésima vez en lo que iba de día. Claro que confiaba en él, a pesar de todo seguía sintiendo que podía confiar plenamente en él. - Puedes decírmelo?
- Si te lo digo... tengo miedo de que pienses que soy... extraño.
- Extraño? - me miró incorporándose sobre sí mismo, dejándome a mí sentado sobre su regazo y aún sostenido por sus brazos.
- Antes... cuando me... vestiste... - empecé a hablar despacito y con timidez.
- Te molestó, cierto? - me preguntó en un tono de auto reproche.
- No! - me apresuré en corregirle, no quería que se pensase lo que no era.
- Entonces? - me miró de nuevo confuso.
- Me gustó... mucho... sentir de nuevo tus manos... lo necesitaba. - susurré lo más bajito posible, pero él me escuchó perfectamente, porque sonrió y también se sonrojó un poco.
- Y entonces por qué te enfadaste?
- Porque yo... - tragué saliva. - quería... más.
Kyuhyun pareció no comprenderme al principio, pero cuando abrió la boca dispuesto a decir algo y nada salió de su garganta, me di cuenta de que se había dado cuenta por fin.
- Querías...? esto... querías...? - él tampoco sabía cómo aclararlo.
- Sí. - ese monosílabo fue lo único que dije y él suspiró bajando la mirada.
- Yo también... - susurró y levanté la mirada sorprendido. - pero creí que te asustarías.
Ante aquella situación lo único que pude hacer fue sonreír. Éramos iguales, ambos nos habíamos necesitado mucho y necesitábamos una vía de escape. Nos miramos a los ojos sin borrar la sonrisa y Kyuhyun, se acercó a mis labios, besándome con ternura y lentitud. Yo correspondí rodeándole el cuello con ambos brazos y pegándome completamente a su cuerpo, como si fuésemos uno.
"Lo necesitaba..."

-Fin-  

18 comentarios:

  1. Waa!!! que lindo capii :3 siguelo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por leernos! Ahora mismo estamos de exámenes y nos es un poco difícil tener tiempo para nuestro Kyumin... Pero muy pronto estará el siguiente episodio!
      De nuevo, gracias por leernos. Continúa haciéndolo! ^^

      Eliminar
  2. Adoto tus capitulos *u* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinsh!Muchas gracias!! Espero que nos sigas leyendo ;D

      Eliminar
  3. Que lindo capitulo !! :3 espero con ansias la continuación lo haces muy bien :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Esta semana publicaremos el nuevo capítulo! ;D

      Eliminar
  4. Amo tu fic enserio !! *.* espero que continúes :)gracias por tu esfuerzo c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Claro que continuaré, esta semana publicaremos esta semana el último capítulo :D

      Eliminar
  5. Ame tú fic, espero el próximo capítulo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado bueno este fic!!! No me dejen con la intriga me encanta continualo por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ Me alegro de que te guste y, sí, pronto publicaremos el capítulo 25 :D
      Un saludo~ <3

      Eliminar
  7. awwwwwwwwwwwww!!!♥♥ lo amé!!!
    es hermoso~ *-*
    estaré esperando el prox. capitulo nee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! ^^♥
      Tranquila, no tendrás que esperar mucho, lo prometo~
      Espero que nos sigas leyendo y gracias por comentar!!^0^/♥

      Eliminar
  8. Hola(?) Te contaré mi historia es super lol~
    Estaba en la noche super aburrida y buscando algunos buenos
    shots' en el celular y puse "KyuMin celos" y este me apareció
    como de los...terceros o algo así. Me puse a leerlo y noté
    que no era un shot, era un seriado ;_; Odio seguir seriados por que quedo como "kajshdfkals D:!" y me desespero. Me falta paciencia u-u~ En fin. ¡ME ENCANTÓ! *^* Escribes precioso mujer y sufri mucho con esto xD♥♥ Aun así, ojala actualices pronto ¿nee? ¡Besos!~♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooh :')
      Es una historia preciosa!! Haré un fic de ella (?) xD Oye.. quien sabe? jajaja
      En serio, muchas gracias por leernos y por seguir el blog!
      Esta semana publicaremos el capítulo 25 ^^
      Un saludo y un besazo! :D
      <3

      Eliminar