14 de abril de 2013

Disculpa

Hoy cuando actualizábamos los comentarios del blog leímos unos comentarios en el fanfiction EunHae "Los 10 Planes de Donghae". Bien, queremos aclarar el malentendido. Aunque la autora de todos los fanfictions figure como Antu-neko-chan, no significa que sea ella la que los escribe todos. Ella simplemente los publica, aunque ATENCIÓN, eso no significa que los plagie, simplemente que esa es su función dentro del equipo que regimos este blog.
Bien, continúo. El fanfiction "Los 10 Planes de Donghae" no lo había escrito ella a pesar de que apareciese mensaje personal (que tampoco era de ella). Tampoco lo escribimos ninguna de las personas de este equipo, lo recibimos anónimamente en nuestro correo eléctrónico hace algunos meses, ya con mensaje personal incluído, y como nos divirtió y nos pareció bastante bueno, decidimos publicarlo. JAMÁS pretendimos hacerlo pasar como nuestro, nos llegó de forma anónima y así lo publicamos, así que sentimos las confusiones que hayamos podido causar.
Por supuesto, al enterarnos por dichos comentarios que el fanfiction había sido publicado y llegado a nuestras manos sin el permiso del autor o autora, lo hemos eliminado al instante.
Sentimos las molestias que hayamos podido causar a su autor o autora y a todos sus lectores que se han sentido ofendidos al encontrar su fic en nuestro blog. Esperamos que entendáis que todo ha sido un horrible malentendido y no volverá a suceder.

Un saludo del equipo de MMDF.

Por último, queremos dejar claro que "Los 10 Planes de Donghae" ha sido el único fanfiction que llegó a nosotr@s por un autor anónimo, los demás los hemos escrito todos los miembros del equipo con paciencia, cariño y toda nuestra buena intención.
 El resto de Fanfictions que han llegado a nuestro correo electrónico no han sido publicados todavía ya sea porque la historia no nos convencía del todo, por las faltas de ortografía o porque simplemente aún no los hemos analizado todos.

Una última disculpa sincera y esperamos que entendáis el malentendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario