5 de marzo de 2014

[AVISO] Ausencia de la autora hasta el día 13.

Buenos días/noches, lector@s!

Antes de nada, perdonad por no haber avisado antes... Eso ha sido un grave error por nuestra parte, pero la verdad es que no hemos tenido ni un respiro hasta ahora.

Hemos tenido exámenes todos los días, y la cosa no va a mejorar mucho hasta la semana que viene, pero el día 13 de Marzo prometemos volver a ponernos manos a la obra con el blog y todo lo que éste conlleva! 


También queremos decir que la ausencia no se debe únicamente a los exámenes... Sino que la autora ha tenido que estar guardando luto por un amigo cercano suyo que desgraciadamente sufrió un accidente. Desde aquí le mandamos un mensaje de apoyo y cariño para que se recupere pronto tanto ella como todo su entorno. Fighting!

Actualizaremos la página de FB y Twitter con más fotos como siempre solíamos hacer, y también continuaremos con los fics de Beautiful Words, un par de oneshots y EXO Collection.

Esperamos que entendáis nuestro estrés y seáis comprensivos con nosotras.

Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión! Volveremos con más ganas que nunca y la cabecita llena de ideas para fics que estamos deseando compartir con vosotr@s!

Un saludo y un beso enorme, lector@s! 




2 comentarios:

  1. Mis mas sinceras condolencias a la autora por su perdida quiero mandarle a ella un gran saludo de apoyo
    tu puedes unnie fighting!
    y no solo yo estoy segura que todas nosotras sus fans estamos preocupadas y le enviamos todo el apoyo que le podamos no se si esta bien hablar por todas pero realmente me siento asi y espero no ser la unica
    no te preocupes unnie nosotras esperaremos y seremos pacientes
    una vez mas fighting no solo la autora sino a todas las que trabajan por este hermoso blog
    Gracias por su duro trabajo besos y saludos a todos
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo! Estoy segura de que lo agradecerá!

      Eliminar