8 de agosto de 2012

[2Min ~ OneShot] Abrázame. (continuación

En principio no iba a hacer segunda parte de este fic, ya que como su propio nombre indica, es un Oneshot (?), pero como he visto que os ha gustado bastante la primera parte y dado que una amiga me ha rogado y suplicado que haga continuación, pues aquí está. Ella me ha ayudado mucho con esta continuación, ya que ella ha sido la que ha dado la idea principal, yo solamente lo he desarrollado… así que este fic en el fondo no es mío. Nada más, que gracias Yeobo por el guión y espero que me ayudes en muchos más con tus ideas de bombero. 

Taemin y Minho seguían hablando… todavía a ambos les parecía increíble que estuviesen juntos, había sido todo tan rápido…

- Sécate esas lágrimas hombre…- Minho sonriendo le secó las lágrimas a Taemin con un dedo, sin dejar de sonreírle con ternura y causando que el menor se ruborizase.

- Parezco un niño aquí llorando… un bebé.- Minho río ante su ocurrencia.

- Un bebé? Entonces ahora soy un pederasta? – Se hizo el ofendido pero enseguida los dos volvieron a reír.- Nunca creí que conseguiría estar contigo así, tan cómodo… y tan feliz.

- Hyung, no me digas esas cosas… que me da vergüenza!- Taemin se sonrojó todavía más y hundió el rostro en el pecho del más alto, aprovechando para disfrutar su aroma y sentir su calidez. A Minho aquello no le pareció otra cosa nada más que adorable, aquel muchacho bajito y dulce con aspecto de niño ahora era todo suyo, cada uno de sus rizos castaños clarito que caían sobre su frente, sus ojos brillantes por las lágrimas y su sonrisa tímida… todo. Le acarició el pelo con ternura, causando que el pequeño hundiese aún más su rostro y le rodease la cintura con los brazos.

- Ten cuidado de no ahogarte! – rió Minho. Taemin asintió sin despegarse ni un centímetro, estaba absolutamente a gusto, todo lo que necesitaba respirar en sus pulmones en aquel momento no era nada más que el aroma de Minho, le tranquilizaba por completo, era tan dulce y cálido que solamente abrazarle le hacía sentir como en casa.

- Qué le estás haciendo a mi niño!? – Minho y Taemin se separaron de golpe sobresaltados ante el grito histérico que un recién llegado Key acababa de soltar. Los observaban venir, a él y a Jonghyun cogidos de la mano, Jonghyun no podía evitar sonreír al ver a su novio histérico ante la imagen de los dos más jóvenes dándose cariño.

Key se soltó y se acercó corriendo a Taemin.

- Pero qué pasa contigo? Tienes idea de lo preocupado que estaba? Y si te hubieran secuestrado? Y si te hubieran quitado los órganos y los hubieran vendido en el mercado negro? Y si te vendían a las mafias de trata de blancas?

- Key, la trata de blancas sólo es con mujeres…- le dijo Jonghyun sin dejar de sonreír, divirtiéndose de lo lindo con la escena.

- Da igual! Con esa carita y su cuerpo cualquiera pensaría que es una chica!

- También es verdad…

- Pues eso, que tienes que ser más responsable! No puedes irte por ahí y no avisar de a donde vas y…

Key seguía echándole la bronca al pobre Taemin, que con sus ojos de cachorro iba consiguiendo que los gritos de Key fuesen cada vez más suaves a base de enternecerle.

- Lo siento… - Taemin usó su último ataque con su voz de niño pequeño y mirándole mientras hacía un puchero.

Minho no pudo evitar reírse al lado de Jonghyun.

- Estos dos… qué tipo de relación tienen?- preguntó entre risas Minho.

- Puff… quién sabe? Quizás madre e hijo…- respondió Jonghyun también riendo.

Decidieron, después de calmar completamente a Key, irse a las habitaciones.

- Esta noche mi pequeño duerme conmigo.- Dijo Key mirando de mala manera a Minho y agarrando a Taemin del brazo.

- Qué!? – exclamo Jonghyun.- De eso nada! Antes no me dejaste terminar y ahora me dejas sin postre?

Taemin le miró con ojos como platos. No necesitaba esa imagen en su cabeza.

- Tú a callar! Si quieres mantener una relación conmigo tienes que saber que Taemin también está en mi vida! No todo va a ser S-E-X-O! – le reprendió Key, deletreando la última palabra entre susurros.

Jonghyun puso los ojos en blanco, armándose de paciencia.

- Oye, Umma, Que yo sé deletrear, eh? – le dijo Taemin.

- Bueno, está bien! Pero solo esta noche…- Jonghyun se dio por vencido, sabía de sobra que nunca conseguiría ganar a Key en una discusión.

Jonghyun y Minho se fueron de la habitación, y Key se quedó con Taemin.

- Bueno, a ver, cuéntame… qué narices te ha hecho ese salido pedófilo de Minho? – Key se dio la vuelta, dispuesto a llegar a donde fuera para conseguir saber qué había pasado entre su adorado “hijo” y el mayor.

- Qué? No hemos hecho nada Key! Solamente hemos hablado y nos hemos abrazado!

Key le miró con una ceja enarcada, no parecía creerse mucho lo que le estaba contando el joven.

- Jum… no sé yo…

- Qué es verdad!

Key suspiró y se tumbó en la cama de al lado.

- En fin, lo que sea, vamos a dormir.

Ambos se metieron cada uno en su cama y apagaron la luz. La oscuridad reinaba en el cuarto, pero Taemin no tenía cerrados los ojos, tenía muchas cosas rondándole la cabeza, había sido un día muy confuso…

- Key…

- …Sí?

- Está bien esto?

- El qué? – se escuchó el sonido de las sábanas, por lo que Taemin intuyó que Key se había incorporado.

- Lo de estar con un chico… Yo nunca he estado con uno, no sé como actuar ni qué hacer…

Key rió en la oscuridad.

- Hyung! – Taemin se enfadó un poco ante las risas de su compañero.

- Taemin Ah… no te preocupes por nada. Qué mas da que sea hombre o mujer? Todos somos humanos, y mientras ames a alguien serás feliz, eso es lo que importa, no importa a quién…

Taemin asintió, reflexionando las palabras que Key acababa dedecir.

- Tú amas a Jonghyun?

Silencio. Key dejó de reír Y Taemin incluso llegó a pensar que hasta dejó de respirar, puesto que no escuchaba ni su respiración.

- Creo que sí…-Taemin sonrió.- Pero eso no importa ahora… venga, a dormid… que mañana vamos a ir a la playa.

Taemin se incorporó de la cama de golpe.

- A la playa!?

- Sí… por?

- A la playaaa! – Taemin empezó a saltar en la cama lleno de felicidad.- Podré jugar con Minho!

Key puso los ojos en blanco y lanzó un cojín en dirección a donde escuchaba los muelles de la cama resintiéndose ante el pelo del pequeño que saltaba con todas sus fuerzas.

- A callar!

Se oyó un golpe fuerte y unos quejidos.

- Taemin?

- Me he caído de la cama…- Taemin empezó a lloriquear y Key no pudo evitar reírse.

- Es que eres tonto… Cómo se te ocurre saltar en una cama a oscuras?

 

-La mañana siguiente-

[Habitación de Jonghyun y Minho]

 

Minho abrió los ojos, revolviéndose en las sábanas, Jonghyun se había olvidado de echar las cortinas y los rayos de sol le daban directamente a él en la cara.

- Cretino… Claro, como a ti no te molestan…- murmuró por lo bajo.- Despierta! Apocalipsis zombie!- le gritó Minho lanzándole un cojín y saltándole encima a modo de venganza.

- Qué dices, idiota? Déjame dormir! – le gritó en otro, quitándose al más joven de encima prácticamente a patadas.

- Dormir? JA! Si yo no duermo tú tampoco!

A base de quejas, patadas, sudor y sangre, Minho consiguió despertar a Jonghyun, quien se fue directamente a la ducha.

- Hyung! No te duermas en la ducha, eh? Que te ahogarás! – le gritó desde la puerta del baño.

- Cállate! – Minho no pudo evitar reír, Jonghyun siempre había tenido mal despertar…

“Estarán despiertos los otros dos?” pensó mientras se ponía unos vaqueros. Decidió ir a comprobarlo, así que se acercó a la habitación de Taemin y Key y llamó a la puerta.

Key abrió la puerta, encotrándose a Key atándose el cinturón de una bata de color rosa.

- Minho! Qué madrugador! – dijo con retintín, aún con los ojos medio abiertos.

- Ya… es que tu novio es idiota.- Key no pareció necesitar ninguna explicación más, ni siquiera se molestó en defenderle, lo sabía mejor que nadie.

- En fin… me iré a duchar con él.- Dijo bostezando, dispuesto a salir del cuarto.

- Pues date prisa, ya está dentro del baño…- le contestó Minho dándole la llave del cuarto.

- Bah, pero le conozco, no se estará duchando, seguramente esté durmiendo en la bañera…- Key sonrió con dulzura y se puso en marcha al cuarto.- Ah! Taeminnie aún está durmiendo… No seas malvado y déjale dormir, que ayer tuvo un día agotador.

Key siguió caminando. “Yo también lo tuve…” pensó Minho.

Entró en la habitación, había bastante claridad, puesto que las cortinas no estaban echadas del todo y dejaban pasar algunas rendijas de luz. Minho dirigió su mirada a la cama donde su novio descansaba, envuelto en sábanas y todo despeinado. Minho no pudo evitar sonreír al verle así.

Se acercó a la cama y se sentó en una esquina, observándole atentamente. Aquel pequeño le parecía la perfección absoluta, sus labios tiernos, sus ojos grandes y su piel tersa y blanca. Aquella expresión angelical en su rostro y su cuerpo delgado y ágil… Todo él era perfecto. Antes de él mismo darse cuenta, Minho empezó a acercarse peligrosamente a la cara del maknae, a escasos centímetros de sus labios cerró los ojos.

- Minho… Te quiero…- El mayor abrió los ojos de golpe, pero el pequeño aún estaba dormido. “Habla en sueños… qué mono.” Sonrió de nuevo con dulzura, pero no puedo evitar sentirse un poco sucio al verle tan adorable y él tan irremediablemente excitado.

- Yo también…-  contestó dándole un beso suave en la frente. Taemin abrió los ojos de repente, haciendo que casi le dé un infarto al mayor del susto.

- Qué haces aquí?

- Yo? Nada… - sonrió Minho y se acercó a darle un beso de buenos días, corto y suave, en los labios. Taemin le miró con los ojos como platos y todo ruborizado se tapó con la sábana la cabeza. Minho rió ante el acto tan adorable del más joven.

 

Se prepararon los cuatro para ir a la playa, estaban emocionados ante la idea de pasar un día tranquilo por fin. En cuanto llegaron, Taemin soltó todas sus cosas en la arena, dejándolas por ahí tiradas y haciendo que Key le gritase por su desorden, aunque a Taemin no pareció importarle, solamente fue hacia Minho, y tirándole del brazo le obligó también a soltar sus cosas e ir corriendo detrás de él al mar.

- Taemin! Pero échate crema! Que te vas a quemar! – Key esta desesperado, recogiendo todo lo que los dos más jóvenes acababan de dejar tirado por todas partes.

- Relájate Yeobo… -  dijo riendo Jonghyun mientras colocaba la sombrilla.- déjales jugar.

- Aish, son unos irresponsables…- refunfuñaba Key, sin dejar de recoger todo y alineando todos los pares de chanclas perfectamente.

- Tú míralos… si es que son tal para cual…

Key dirigió su mirada al mar, donde Minho salpicaba a Taemin que se esforzaba, en vano, en huir de las salpicaduras del más alto. Sonrió con ternura.

- Supongo que tienes razón…

 

Un par de horas después, Key terminó de hacer os bocadillos para todos.

- Chicos! A comer! – les gritó desde la orilla a Taemin y Minho, que seguían en el agua.- Os van a salir escamas!

Jonghyun rió desde su toalla. Minho traía a Taemin en brazos, que protestaba porque no quería salir del agua porque ahora tenía frío.

- Venga, a comer! – Key les repartió los bocadillos y la fruta a cada uno.

- Sabes qué? Hemos visto peces! – comentó emocionado y titiritando Taemin.

Minho rió y le puso su toalla por encima. – Es verdad, eran azules, verdad?

- Sí! Y había un montón! – Taemin estaba emocionadísimo. Se lo estaba pasando genial jugando con Minho, y las caricias que habían compartido en el agua cuando el ojo avizor de Key no estaba atento habían mejorado notablemente el día.

Terminaron todos de comer y Taemin se quitó la toalla, poniéndose en marcha de nuevo al agua.

- Hey! A dónde crees que vas, jovencito? – le llamó Key.

Jonghyun puso los ojos en blanco, viendo venir lo que iba a pasar, y Minho sonrió al compartir el mismo pensamiento que Jonghyun.

- Voy al agua…- respondió Taemin con un puchero.

- Al agua? Después de comer? Para que te de un corte de digestión? ESTÁS LOCO?

Minho y Jonghyun compartieron una mirada cómplice y asintieron a la vez, habían dado ambos en el clavo.

- Pero ya soy mayor! No me va a pasar eso! – lloriqueó Taemin.

- Eso le pasa a mayores, a niños, a viejos y a perros pastores, da igual qué seas, no te puedes ir al agua después de comer, espérate un ratito.

Taemin volvió a su toalla protestando y dándole pataditas a las conchas que encontraba en la arena.

- Jong…- dijo meloso Key después de que comprobó que el maknae se quedaría en su sitio.- Vamos a dar un paseíto?

- Qué? Con el sol que hace? – protestó Jonghyun.

- Podemos ir al otro lado de las rocas…- Key se acercó a él de forma felina y el otro por fin pilló la indirecta de Key.

- Claro! Me encantan las rocas! Vamos! – Se incorporó a la velocidad del rayo y tomando de la mano a Key se pusieron en marcha entre caricias y besos.

 

Taemin y Minho los observaban marchar, intentando procesar tantas cosas absurdas que pasaban últimamente a su alrededor. Taemin se levantó y puso la toalla al lado de la de Minho, tumbándose a su lado y sonriéndole.

- Sabes? – dijo Minho retirándole con cuidado el cabello mojado de la cara a Taemin.- Sé que me quieres.

Taemin se sonrojó de nuevo. – Qué dices? Ya te lo dije ayer…

- Ya, pero ahora sé que es de verdad…- Minho jugueteaba con los mechones del maknae entre sus dedos con una sonrisa de superioridad.- Te escuché mientras dormías.

Taemin hundió la cabeza en su toalla pataleando por la vergüenza y Minho no puedo evitar reír. Los arranques del pequeño siempre le hacían gracia.- Bobo…

Taemin al fin levantó la cabeza y le miró, aún claramente colorado y con granos de arena por toda la cara, cosa que hizo reír aún más a Minho.

- De qué te ríes ahora? – protestó Taemin.

- De que eres un absoluto encanto…- Minho se acercó a él rápidamente y sujetándolo por la cintura le besó apasionadamente, saboreando los labios del más joven que, de vez en cuando, dejaba escapar algún suspiro o algún gemido que a Minho hacía que le entrasen ganas de no dejarle ni respirar.

- Taemin Ah…- dijo Minho en una pausa que hicieron para coger aire.

- … Sí?

- Por qué no venimos tú y yo solos esta noche a ver las estrellas?

“Solos.” esa palabra martilleó el cerebro de Taemin, haciéndole ponerse nervioso.- hip!- empezó a hipar por los nervios y se volvió a sonrojar, pero asintió mirando a Minho, quien le correspondió sonriéndole con dulzura.

- Tienes hipo? – comentó divertido Minho, acercándose de nuevo al más joven, cosa que hizo que solamente hipara más.- Te lo quito yo…

Rompió toda la distancia entre ambos con un beso tan apasionado con el anterior, saboreándose el uno al otro y poco a poco, sin darse cuenta, Taemin fue colocándose debajo del mayor, que simplemente seguía besándole y acariciando ese cuerpo delgado y estilizado que tan loco le hacía volverse. No recordaba la última vez que había estado tan excitado por alguien

- Hemos vuelto! – Ambos se separaron ipso facto en cuanto oyeron la voz cantarina de Key a sus espaldas.

- Tan rápido? – se quejó Taemin.

- Tan rápido, dices? Han pasado dos horas y media! – le dijo Jonghyun sonriendo con satisfacción, dando a entender lo que había pasado en las rocas.

- Cómo iban a pasar tantas horas?- Minho alargó el brazo para mirar la hora en el móvil, y en efecto, dos horas y media, casi tres cuartos. “Tanto tiempo he estado besándole?” Se tapó disimuladamente con su sudadera la erección incontrolable que había tenido desde hace un rato, y dado que era bastante visible, incluso se dio la vuelta, aunque no consiguió escapar a la mirada de Taemin, que sonrojado, le sonrió y colocó su mochila sobre él intentando disimular la suya propia.

- Chicos, hemos decidido ir a ver una peli en nuestro cuarto esta noche… os venís.- Preguntó Key mientras recolocaba por séptima vez su toalla. Miramos a Jonghyun, quién simplemente nos miró desafiante, dando a entender que como dijésemos “sí” nos mataría lentamente.

- No… nosotros dos habíamos pensado venir a la playa a ver las estrellas…- Dijo Minho al ver que Taemin había sido hipnotizado por la mirada aterradora de Jonghyun.

- De acuerdo.- respondió Key no muy contento con la idea de que su pequeño Taemin estuviese con alguien a solas en la oscuridad de la noche mirando las estrellas…

La tarde pasó rápidamente, al final todos acabaron jugando en el agua y llegaron al hotel agotados.

Key se dejó caer sobre su cama. – Aaaah, estoy agotado.- le dijo a Taemin, quien se intentaba quitar la arena de toda la cara, comprendiendo porqué Minho se reía tanto antes.

- Y yo… la playa cansa mucho, como la nieve…- contestó.

- En fin… me voy a pegar una ducha, que me voy a la habitación de Jong a ver una peli…- dijo incorporándose y quitándose la camiseta dispuesto a entrar en el baño.

- Cuál vais a ver? – preguntó el maknae.

- No estoy seguro… Creo que alguna histórica o algo así… - Key saco la lengua y se encerró en el baño.

Después de echar mano de las toallitas húmedas, Taemin consiguió quitarle casi toda la arena de la cara. No quería ducharse ahora, le parecía una tontería, puesto que poco después iba a estar en la playa de nuevo…

Llamaron a la puerta y Taemin fue a abrir.

- Hola! Vamos? – Era Minho. Estaba guapísimo. No llevaba puesto nada especial, camiseta y vaqueros, pero sin embargo a Taemin le parecía la criatura más bella de la tierra.

- Vamos! – sonrió y cogiéndose de las manos, ambos salieron del hotel en dirección a la playa.

- El cielo está precioso verdad? – comentó Minho.

- Sí…- Taemin no miraba al cielo, le miraba él. Sus ojos grandes y negros brillaban reflejando en ellos la luz de la luna, que estaba llena y preciosa. Todo era perfecto.

Llegaron y Minho sacó una toalla enorme donde tumbarse.

- Este sitio es muy tranquilo… como se nota que es temporada baja de turismo, eh? – rió, intentando poner un tema de conversación.

Taemin asintió, estaba absolutamente feliz de estar con él allí a solas. No estaba incómodo ni mucho menos, como él pensaba que estaría, al contrario, se sentía completamente a gusto. Empezó a juguetear con la arena, enterrando los pies descalzos de Minho en un agujero que había cavado y los taponó con arena mojada, dejándole inmóvil.

- Qué estás haciendo? – rió Minho.- Me quieres apresar? – preguntó con carita de pena.

Taemin asintió sonriendo traviesamente. – Quiero que seas solamente mío.

Eso ya fue la gota que colmó el vaso para el pobre Minho, que llevaba media hora aguantándose las ganas de lanzarse encima del pequeño. Ahora le había dicho que quería que fuese suyo, y entre eso, la voz suave, el sonido del mar y la luz de la luna reflejándose en su pelo y sus ojos… No podía más.

Minho se liberó fácilmente de la arena y se lanzó encima del joven, besándole descontroladamente.

- Oye! No estabas atrapado? – se quejó Taemin en cuanto le dio unos dos segundos para coger aire.

Minho le ignoró completamente, estaba volviéndose loco, y no tenía intención ninguna de parar, y Taemin tampoco se estaba resistiendo…

Ambos se estaban besando descontroladamente en aquella playa desierta, sobraba la ropa y ni siquiera el aire frío de la noche costera hacía que sus temperaturas corporales bajasen ni un grado. Ambos sudaban y se morían por tocar un centímetro más de piel del otro.

Minho empezó a besarle el cuello a Taemin, quien se mordía el labio reprimiéndose mientras Minho saboreaba el ligero toque salado que la piel de Taemin había adoptado gracias al mar. Cada uno deslizaba las manos por debajo de la camiseta del otro, notando como sus respectivas pieles se erizaban al contacto mutuo, y en cuestión de segundos y no ni camisetas, ni pantalones. El calor subía y subía y no parecía que fuese a parar.

- Taemin…- en un segundo de lucidez Minho se atrevió a preguntar a pesar de cuánto deseaba que el pequeño dijese que sí.- Estás seguro de que quieres seguir?

Taemin ni le contestó, simplemente se incorporó y besándole apasionadamente de nuevo, buscando su lengua para jugar con ella, rodeó la cintura de su novio con las piernas, entregándose completamente a él y notando cómo Minho estaba tan excitado como él.

- Está bien…- Minho lo sujetó por el trasero para que no se cayese y siguieron besándose.

La noche no parecía tener fin en aquella playa, o al menos era lo que ellos querían, aún horas después, Minho se movía con comodidad y rapidez dentro de Taemin, volviéndose ambos locos con cada movimiento, saboreándose el uno al otro y fundiéndose en uno.

Un par de horas después, tras mucho sudor y gemidos, ambos llegaron al clímax, dejándose caer Minho encima de Taemin sin salir de él.

Taemin intentaba recuperar el aliento, nunca, con ninguna mujer, había sido ni parecido a esto, esto era lo más placentero y excitante que había hecho jamás… Ni siquiera la Dios de Taeyeon le había hecho disfrutar tanto como Minho con tan sólo una de sus caricias.

- Minho…- dijo entre suspiros entrecortados.

Minho le miró, no tenía fuerzas ni para contestarle.

- Te amo.

Minho sonrió y salió de él, provocando un gran gemido del pequeño, que tapó enseguida con un beso rápidamente correspondido.

- Yo más. – al fin le contestó y Taemin sonrió acurrucándose en su pecho desnudo, disfrutando de nuevo aquel aroma que tanto necesitaba. Ambos se rodearon con los brazos y cerraron los ojos.

 

-Fin-

No hay comentarios:

Publicar un comentario