18 de octubre de 2014

[NEWS] Ganadores de la encuesta de GOT7? MARKSON!

Como muchos de vosotros sabréis, os dimos la oportunidad de participar en una encuesta en la cual os dábamos varias couples de GOT7, a las que podíais votar como protagonistas para un nuevo y futuro proyecto que tenemos entre manos... Pues bien, ya han salido los resultados, y los ganadores son MarkSon! Por un único voto de diferencia con JinMark! La cosa ha estado reñida, pero estamos muy contentas todas con los ganadores, y esperamos que esperéis con ansias este proyecto, que la verdad es que va a ser algo bastante diferente a lo que hemos hecho hasta ahora. 
Eso es todo! 
Gracias a todos por votar y formar parte de esto junto a nosotras! *Momento melodrama*

4 comentarios:

  1. Yeeey \(*-*)/
    Creo que voté adecuadamente, estaba indecisa, pero creo que está bien.
    Créeme, esperaré este proyecto con ansias, (Muchas) dalo por seguro. *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Apoyabas a la couple ganadora?
      Espero que te guste ^^

      Eliminar
  2. ¡Sip! Estaba entre MarkSon y JinMark, pero me decanté por Markson XD Es que son tan monos juntos... ¡Me encantan! Aunque JinMark no se queda atrás *-* me encantan ambas couples pero por un 0'01% gana el Markson (?) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Bueno, entonces me alegro que ganase la pareja que escogiste... ^^

      Eliminar