10 de marzo de 2012

♥KyuMin♥ Cap.1

*SungMin*
Estábamos los 12 en clase esperando a nuestra tutora, nos había dicho que por ser la primera semana del nuevo curso, vendría un alumno nuevo a la escuela. Miré a mi alrededor, buscando a nuestra tutora con la mirada, pero solo vi a mis hyungs cada uno en su mundo.
KangIn hacía de árbitro en un pulso entre Yesung y EunHyuk, Leeteuk le arreglaba el pelo al pequeño RyeoWook, Hangeng hablaba con Heechul, ShinDong dormía sobre el libro de historia al fondo de la clase, Kibum hacía los deberes atrasados y Siwon y Donghae apostaban a ver cual de los dos aguantaría más la respiración. Bajé la mirada, suspiré y no pude evitar sonreir... ¿Cómo era posible que ninguno pareciera interesado ni un poco en la razón de dichosa la reunión? En fin...
Justo cuando KangIn anunciaba la tercera victoria consecutiva de Yesung y se oía a Eunhyuk lloriquear de fondo, la puerta se abrió y entró nuestra tutora sonriente, como siempre.
-Chicos, gracias por esperar.- Nos observó y sonrió con más amplitud.- Quería reuniros porque va a venir un alumno nuevo a esta clase y quería que le dierais la bienvenida...-Para eso nos había reunido? Para recibir a un chico nuevo?
Sin saber muy bien porqué me sentí aliviado, sin motivo, pues yo era de los que se portaban bien, no como muchos de mis traviesos hyungs- Pasa por favor -dijo la profesora haciendo señales con la mano para que el chico pasase al interior del aula. Todos menos ShinDong que seguía babeando al fondo de la clase sobre el libro de historia dirigimos la mirada hacia la puerta cuando un chico de cabello castaño oscuro y alto entró en clase. Le miré, era lo que se podría llamar un chico guapo, envidiaba sus rasgos afilados... mi cara es bastante redondita y eso me hace parecer infantil, pero el parecía muy adulto y serio...
-Preséntate por favor- Le dijo la profesora.
-Hola, me llamo KyuHyun. Por favor, cuidad de mí.- Dijo, y entonces, sonrió... Toda su seriedad desapareció de golpe. Hizo una pequeña reverencia y nos miró sonriente... Yo debía de tener una cara de tonto impresionante, porque me quedé mirándole con la boca abierta y si me lo notaba yo no quería ni pensar como se me veía desde fuera... Bueno, el caso es que yo entonces no lo sabía, pero la intromisión de aquella persona castaña de rostro adulto y sonrisa brillante iba a significar un giro de 180º en mi vida.
Fue entonces cuando nuestro líder, siempre elegante donde los haya, dejó de hacerle trencitas en el pelo a RyeoWook causando un pequeño puchero de éste. Se levantó y con una sonrisa dijo - Hola KyuHyun, encantados de conocerte.- Entonces Ryeowook se levantó y agarrando del brazo a Leeteuk y apoyando su cabeza en el hombro del más alto añadió sonriente - Bienvenido a nuestra clase.
KyuHyun nos observaba a todos como si nos estuviera escaneando uno a uno, supongo que le sorprendía un poco el hecho de que todos estuvieran tan organizados en grupos de dos, osease, en parejas... Sin embargo no pareció llamarle demasiado la atencion los ronroneos que Ryeowook le hacía a Leeteuk en el hombro mientras éste le acariciaba la cabeza... Supongo, que a ojos de los demás, no era más que una amistad extraña. Entonces, después de dar un paseo visual por la clase, Kyuhyun contestó -Gracias- y su seriedad volvió a desaparecer con aquella sonrisa.
-Puedes sentarte donde quieras KyuHyunAh- Dijo la profesora observando al gatito Ryeowook, ella ya se había acostumbrado a este comportamiento entre los miembros de la clase, y ya tenía asumido que sus alumnos eran extrañamente amistosos entre ellos, pero no le importaba siempre y cuando atendieran en las clases.
KyuHyun asintió y se dirigió al sitio que había a mi lado, vale que era el único sitio libre en la primera fila, pero me hizo sentir nervioso, y, por qué no? un poco feliz.
"Por qué?" pensé para mis adentros. "SungMin, dile algo! Debe estar nervioso... no conoce a nadie!" -Hola, me llamo sungmin. Encantado de conocerte- Dije con mi tono más adorable mientras sonreía. Mi aegyo natural me salió automáticamente.
Dirigió su mirada hacia mí después de sentarse. No me sonrió, solo se quedó mirándome con esos ojos oscuros y estaba a punto de decirme algo cuando Heechul vino con Hangeng detrás a presentarse escandalosamente, como solamente él sabe hacerlo. KyuHyun me retiró la mirada para mirarlos a ellos, les observaba divertido, supongo que le parecía curioso el hecho de que existiera alguien con tan poca vergüenza como Heechul Hyung, que mientras bailaba y gritaba por todas partes lo guapo que era y lo bien que le sentaba el uniforme y más pamplinas que sólo a él se le ocurre decir en estas situaciones.
Poco a poco se fueron acercando los demás a presentarse. KyuHyun hablaba animadamente y sonreía. Me pregunto por qué fuí al único al que no le sonrió... Me acerqué yo también sin decir nada, solo por no quedarme solito en una esquina como ShinDon Hyung, que sí, seguía durmiendo a pierna suelta sin ser consciente de lo que pasaba a su alrededor... Aún no entiendo como no pudo despertase con tanto escándalo...
Todos hablaban animadamente con el nuevo, todos menos yo, que no podía dejar de pensar en esos ojos oscuros y en esa sonrisa hipnótica que no me había dedica aún... No podía quitarme de la cabeza esa mirada seria que me había dedicado nada más sentarse a mi lado hace apenas 10 minutos...

-Fin-

2 comentarios:

  1. Awww está divertido!

    una especie de internado
    interesante :)

    amo el Kyumin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por la demora al contestar, no había visto el comentario D:
      Muchas gracias ^^ Espero que lo sigas leyendo y que te guste ^3^

      Eliminar