11 de marzo de 2012

♥KyuMin♥ Cap.2

Sonó el timbre, acababa de terminar la última clase del día, así que cogimos nuestros abrigos y nuestras mochilas y nos dirigimos a los dormitorios… creo que no he mencionado que vivíamos todos en un colegio interno, por lo que vivíamos prácticamente juntos divididos en habitaciones.
Yo era afortunado, tenía habitación propia para mí solito, he dicho bien, TENÍA, ahora como teníamos un nuevo compañero me iba a tocar compartirla con él…
Nos dirigíamos todos a las habitaciones, KyuHyun iba al lado de Leeteuk, el cual le iba explicando brevemente las normas del dormitorio.
-Verás, las normas no son muy distintas de cualquier dormitorio normal… Se apagan las luces a medianoche obligatoriamente, no se fuma y no se bebe, nada de música a partir de las diez y siempre con auriculares para no molestar a los demás estudiantes… La asistencia a clase es obligatoria y… Bueno, poco más, el resto lo irás aprendiendo a medida que vivas aquí – KyuHyun asentía atento a las explicaciones – Ah, sí! Todos dormimos en habitaciones dobles o triples, excepto SungMin, que está solo, así que tendrás que compartir cuarto con él… No tienes ningún problema, verdad? – KyuHyun giró la cabeza levemente y me observó unos segundos de reojo.

-No, ninguno.- Me paré en seco haciendo que Shindong Hyung que por fin se había dignado a abrir un poco los ojos se chocara contra mí haciéndome caer al suelo…
- Hyung! Sungminnie! Estás bien?- Levanté mi cara que estaba aplastada contra el suelo y miré hacia delante mientras veía a KyuHyun andar mirándome de reojo, inexpresivo. No lo entendía, por qué era yo al único al que trataba así? Acabábamos de conocernos por lo que no podía tener ningún problema conmigo… No? - SUNGMIN! Que si estás bien!!? – Me incorporé y miré a Shindong, que me miraba preocupado.
- Estoy bien Hyung, es que hoy me he levantado un poquito patoso – sonreí haciendo que él también sonriera.
De repende una ráfaga perfumada de pelo teñido pasó a mi lado corriendo como un loco…- KyuHyun! – Heechul hyung, siempre tan discreto él – Acaba de decirme el conserje que ya tienes en tu cuarto tus maletas y todo eso.- Heechul se hizo espacio entre Leeteuk y Kyuhyun a empujones, le pasó un brazo por los hombros y acercándose poquito a poco a su cara de repente le sopló en el oído. Kyuhyun dio un brinco, y empezó a frotarse la oreja como un loco sonrojado. Heechul estalló con su escandalosa risa provocando la de los demás mientras salía huyendo dando saltitos hacia los dormitorios. Hangeng le siguió, pero apenas podía correr debido a la risa.
Donghae se me acercó y me dijo – Sungmin ah, vas a tener al nuevo en tu cuarto… Se te acabó el chollo! – Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-sí no estaré tan solito – Hice un puchero y recibí una colleja por detrás de Yesung.
- Deja de actuar como una niña! – Me gritó, sabía que a Yesung le ponían nervioso mis aegyos, aunque luego bien que le gustaba que le dieran mimos…
- Oppa! No me trates así! – Yo me metí en mi papel de colegiala mientras seguía haciendo pucheros y esquivando los falsos puñetazos de Yesuung. Doghae y Siwon reían, estos dos vivían juntos en una habitación y últimamente están muy apegados…
Yo debido a que me había incorporado al colegio el último, aunque de esto ya hace dos años, me había tocado dormir solo, cosa que no me importó en absoluto puesto que suelo ser desordenado y causar nerviosismo a mi alrededor.
Llegamos al dormitorio, no tomaba mucho tiempo llegar desde lo que es el edificio del colegio… Unos 15 minutos andando rápido.
En cuanto llegamos a la entrada del dormitorio decidimos que por ser hoy un día especial, después de cenar iríamos a dar una vuelta por el campus para enseñárselo a KyuHyun. Leeteuk estaba organizándolo todo muy entusiasmado, parece que le encanta hacer el papel de hermano mayor de todos.
Kangin le retiró de un empujón del círculo que habíamos formado alrededor de Leeteuk y colocándose él en medio dijo – A ver, tengo hambre así que seré breve. Cada uno a su cuarto, que se duche, se cambie, a cenar y luego pues ya dejamos a Teukkie seguir con su papel, OK? – Todos lo vimos más práctico y retirándonos rápidamente dejamos en la puerta del dormitorio a Leeteuk hyung lloriqueándole a Ryeowook que no le hacíamos caso y que se sentía dolido y que su Hyung era muy bruto y no se qué más que ya no alcancé a oír mientras Wookie sonreía maquiavélicamente mientras posiblemente pensaba lo maravilloso que es no tener por una vez el papel de mimado.
Heechul, Kangin, Yesung, EunHyuk, Shindong, KyuHyun y yo nos dirigimos a nuestros dormitorios… Todos dormíamos en el ala norte del edificio, así que nos despedimos de Hangeng, Kibum, DongHae y Siwon que dormían con Leeteuk y Ryeowook en el ala Sur, peor estos dos seguían en su mundo de telenovela, así que no fue necesaria la despedida.
Empezamos a caminar mientras Eunhyuk bromeaba con Shindong lo divertido que iba a ser la reacción de KyuHyun al ver mi cuarto… Lo había decorado yo así que estaba un poquito rosa de más, pero a mi me gustaba así, pero ahora tendría que cambiarlo por el bien de la convivencia. Miré a Kyuhyun de reojo.
-No te preocupes, en cuanto te instales discutiremos sobre la decoración… Soy consciente de que posiblemente no te guste, así que lo hablaremos. – Sonreí. Él me miró, inexpresivo.
- No te preocupes. No me importa la decoración.- Me retiró la mirada y aceleró el paso hasta acercarse a Heechul, con el cual empezó a hablar animadamente.
No lo entendía, qué narices le pasaba a ese tío? A mi me dolía que me tratara así, no sé por qué porque generalmente suelo ser bastante indiferente a estas cosas…
Yesung y Kangin se acercaron a mí por detrás y me rodearon con los brazos.
- Sungminnie, qué tal te va con el nuevo? Es un poquito soso, no?- Dijo Kangin.
- Ya verás como en cuanto se instale será más abierto, no te preocupes – añadió Yesung Sonriéndome. No pude evitar sonreír y asentí.
Llegamos al ala norte del dormitorio donde nos despedimos.
- Sígueme.- Le dije a KyuHyun sonriente. Asintió serio y me siguió.
Caminábamos en silencio mientras sentía sus pasos detrás mía. Llegamos a la habitación número 7, la mía, bueno, ahora nuestra.
Abrí la puerta y le indiqué con una mano que entrara primero, pero al ver que se quedaba quieto en el umbral pasé yo, empezaba a estar un poquito harto del tema.
Al entrar me fijé que había una cama nueva al lado de la mía y encima una única maleta grande.
- Me voy a ducha, vete deshaciendo el equipaje… Hay dos armarios, el de la derecha está vacío, no tengo tanta ropa. – Sonreí y me dirigí al baño.
-SungMin, - Me dí la vuelta, era la primera vez que me dirigía una palabra. Estaba inclinado sobre la que recién era su cama y estaba intentando meter la llave en el candado para abrirla.- Tampoco es TAN rosa.
No dijo nada más, simplemente siguió concentrado en su lucha contra el candado.
Sonreí y entré en el baño.
Me metí en la ducha y mientras dejaba caer el agua caliente sobre mi espalda sonreía, no podía dejar de sonreír… Tenía esa voz grave y suave metida en mi cabeza. “Sungmin”. Él había dicho mi nombre… Una de las excusas que mi cerebro se había inventado para excusar el hecho de que no me hablase era que no se podía acordar de mi nombre, pero ahora sabía que no era así. Me sentía feliz.
Salí de la ducha, me envolví en una toalla y salí del baño. Allí estaba KyuHyun, con un candado roto al lado de la maleta y desempacando su ropa.
-No lo conseguiste abrir? – Pregunté sonriente mientras observaba la llave en el suelo y el candado de metal retorcido, rayado y roto.
- No.- Siguió desempacando. Ni se giró ni me miró ni nada. Estaba concentrado en sacar su ropa.
Suspiré, al menos me había contestado, ya es más de lo que hacía antes. Me dirigí al armario y saqué unos vaqueros y una camiseta rosa, adoraba esa camiseta y siempre me la ponía para darle envidia a Heechul Hyung el cual en más de una ocasión había intentado robármela sin éxito.
Me estaba secando el pelo cuando empecé a escuchar el agua de la ducha. Me giré y ví que KyuHyun ya no estaba. “No avises ni nada, eh? No hace falta” En fin, cuando KyuHyun salió del baño ya vestido y preparado salimos ambos de la habitación y nos dirigimos a la entrada de los dormitorios, donde ya estaban todos excepto Heechul y Hangeng… Nos sentamos y empezamos a hablar, yo me senté al lado de Kyuhyun, el cual no pareció ni darse cuenta.
Entonces escuchamos un grito agudo de fondo, nos giramos y vimos a Heechul correr desesperadamente hacia otra persona que también venía corriendo desesperadamente de la dirección contraria. Era Hangeng. Siempre hacen lo mismo, después de no verse durante dos horas ya es como si no se hubiesen visto en años. Heechul se lanzó a sus brazos rodeando la cintura del chino con las piernas y hundiendo la cara en su cuello.
- Siempre son así? – Preguntó Kyuhyun con una mirada que no se sabía muy bien si era de asombro, de preocupación o de qué.
- Sí, viven en un dorama permanente, pero no te preocupes, te acostumbras.- Dijo Leeteuk sonriendo mientras todos mirábamos divertidos como el pobre Hangeng intentaba con todas sus fuerzas no caerse mientras el koala Heechul se aferraba a él como si fuese su vida.
-Bueno, vamos a cenar? – Preguntó Kibum. –Tengo hambre!
-Vamos! – Dijo Shindong apresuradamente con una emoción exagerada.
Nos dirigimos al comedor, que está a mitad de camino a la escuela, por lo que se llega rápido.
Cenamos tranquilos y cuando terminamos decidimos dejar a Leeteuk explicarnos de nuevo todo el planning que había para esa noche.
-Bueno, he pensado que podríamos empezar por enseñarle a KyuHyun la zona de deportes, la pista de atletismo, la piscina y todo eso… Luego podríamos enseñarle el ala Sur de los dormitorios y después ya partiendo de allí simplemente vagar por el campus.
A todos nos pareció bien y nos pusimos en marcha.
Caminábamos en dirección al colegio, pues la zona de deportes está un poco más lejos de éste. Leeteuk iba contándole con entusiasmo a KyuHyun lo divertida que es la zona deportiva del colegio… Parecía que la estaba patrocinando.
- Tenemos aparte de la pista de atletismo en excelentes condiciones, una piscina de tamaño casi olímpico muy bien equipada y un club de hípica con excelentes ejemplares de… - Kyuhyun le cortó de repente.
- Hyung, no te ofendas, pero es que todo eso ya lo vi en el folleto de la escuela.- Leeteuk se quedó mudo, estaba en shock porque le habían interrumpido su presentación que tan cuidadosamente había preparado.
- Leeteuk Hyung! Te han cortado el rollo! – Kangin empezó a reír escandalosamente al igual que los demás, mientras Ryeowook conteniéndose la risa servía como paño de lágrimas falsas del líder, que volvió a su rol de telenovela.
Kyuhyun parecía un poco confuso, no sabía si debía pedir disculpas o no, y yo al ver esa expresión en su cara no pude evitar sonreír… Nunca había tenido estas sensaciones… Era muy cálido, el mirarle era cálido.
Una mano me dio un golpe por la espalda, me giré y vi a Siwon.
- Qué tal las primeras horas con el nuevo?
-Pues no muy bien hyung… Es un poco distante, pero solo lo es conmigo…-Bajé la cabeza, esta vez el puchero no era fingido, ahora en vez de fastidiarme esto, realmente empezaba a dolerme.
- Dale tiempo Sungmin, es nuevo, a lo mejor es tímido…
- Sólo conmigo?
- Tú te acuerdas de cuando llegaste aquí?
- A qué te refieres?
Sonrió y me rodeó los hombros con su brazo.
-Verás, cuando llegaste aquí, tu no hablabas con nadie… Estabas distante y los demás decidimos darte tiempo, por eso te cedimos una habitación individual. Antes Shindong la ocupaba, pero se mudó con Yesung y Eunhyuk porque queríamos que tuvieras tu espacio y que te llegases a sentir cómodo entre nosotros. Dale tiempo y te aceptará, igual que tú nos aceptaste a nosotros.
Yo no me acordaba de esa versión de mi llegada al colegio… Pero asentí y le dediqué una de mis famosas sonrisas a Siwon.
- Gracias Hyung. Siempre sabes qué decir.
- Si, es verdad.- Dijo Siwon riéndose y hinchando el pecho pavoneándose.
Dirigí mi mirada hacia delante y vi como Kyuhyun nos miraba. Retiró la mirada inmediatamente y yo me quedé inquieto… Estaba… mirándome?
Terminamos el tour por el campus y nos despedimos… Se nos había hecho bastante tarde con todas las explicaciones de Leeteuk que el cual a pesar de que KyuHyun le repetía sin parar que ya lo sabía todo sobre el campus, seguía narrando lo maravilloso que era. Parecía que quería vendérnoslo.
Nos dividimos otra vez entre los del Ala Sur y el Ala Norte y partimos cada uno a su respectiva habitación.
Kyuhyun y yo caminábamos por el pasillo rumbo a nuestro cuarto cuando las luces se apagaron. Miré el reloj del móvil, pasaban de las 12 y a esa hora todas las luces se apagaban.
Me giré, pero no veía nada… La luz del móvil no llegaba para mucho.
- Kyuhyun, estás bien? Estás ahí? - No hubo respuesta. Yo le temía a la oscuridad más que a nada y me estaba poniendo muy nervioso. – KYUHYUN! Por favor, contesta! Kyuhyun!!- Me pegué a la pared y me senté en el suelo enroscándome sobre mí mismo temblando y a punto de romper a llorar. Desde pequeño había sido así. La oscuridad me aterrorizaba.
Unas lágrimas empezaban a rodar por mis mejillas, y yo ahí tirado en el pasillo, seguramente al lado de la puerta de mi habitación, pero debido a la oscuridad me aterraba la idea de moverme siquiera.
Entonces sentí unos brazos a mi alrededor. Unos brazos me estaban rodeando y ayudándome a incorporarme. Entonces una linterna se encendió y le ví ahí, a escasos centímetros de mí. Era Kyuhyun. Con una mano sujetaba la linterna y con el otro brazo me rodeaba los hombros.
-Estás bien?- Me preguntó mirándome.
Yo me incorporé rápidamente.
-Sí, gracias Hyung.- Me sequé las lágrimas y escondí el rostro avergonzado.
- La última vez. – Le miré.
- Qué?
- Que sea la última vez de te atreves a llorar delante mía. No te permitiré volver a llorar.
Me quedé de piedra. Qué clase de consuelo es ese?
Iba a añadir algo cuando al linterna cayó al suelo y KyuHyun se abalanzó sobre mí.
No me dio tiempo ni de gritar. Sentí sus labios suavemente sobre los míos. durante un tiempo que me pareció eterno.
Los retiró y yo me quedé con una cara que debía de ser un poema.
- NO vuelvas a llorar.
Se puso a andar y debió de caminar lo que son unos 10 pasos, sacó una llave y entró en la habitación.
Yo me quedé inmóvil ahí. No moví ni un pelo. Estaba en shock… Me… Me había… Besado? Kyuhyun asomó la cabeza por la puerta y me iluminó con la linterna.
- Pasas o te quedas ahí toda la noche?
Yo empecé a andar inconscientemente y entré en la habitación.
Encendimos las lamparitas de noche y KyuHyun se metió en el baño a cambiarse. Yo estaba ahí, inmóvil en la puerta.
Desperté un poco y me dirigí al más puro estilo zombie a la cama. No me quité ni los zapatos y me metí entre mis sábanas rosas dando la espalda a la cama de KyuHyun. Estaba ahí tumbado con los ojos como platos cuando sentí que se abría la puerta del baño y un silencioso Kyuhyun se metía en la cama y apagaba la luz.

-Fin-

2 comentarios:

  1. :O
    Lo besó!
    simplemente lo besó
    sabía que esas miradas y e comportamiento eran por algo
    jijiji
    Kyumin <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Las miradas siempre llevan a algo, eh?
      Gracias por leernos ^^

      Eliminar