22 de marzo de 2012

♥KyuMin♥ Cap.8

La verdad, nunca me pude imaginar que un ataque de celos pudiera llegar tan lejos… Todo por irme de compras? No lo volvería a hacer en mi vida, le había cogido una manía impresionante…
Pensaba en todo eso mientras corría por los pasillos del colegio en busca de Kyuhyun, pero no le encontraba por ninguna parte.
Fui a la pista de atletismo, corrí por el pabellón deportivo y nada. Al final le encontré en la entrada de los dormitorios. Sé que no soy precisamente un atleta, y que mi velocidad al correr deja bastante que desear, pero cómo podía haber llegado hasta allí tan rápido?
Me acerqué a él dejando una distancia prudente por si acaso había que huir en el momento dado. Estaba sentado en el banco con la mirada fija en el suelo.
- Kyuhyun… Quieres hablar?

- No.
- Pues vamos a hablar igual así que…
- Entonces para qué preguntas? – Levantó la mirada del suelo y me miró a los ojos directamente con frialdad y dolor entremezclados.
Me senté a su lado en el banco sin perder el contacto visual.
- Kyuhyun… no te puedes poner así. Has asustado a la profesora…
- Ya ves tú, lo superará, le pagaré la terapia.- Esto puede sonar cómico, pero en realidad, el monotonismo con el que me lo dijo hacía que la situación fuese absolutamente incómoda.
- Kyuhyun… No quiero a Noona… Yo…- Me tuve que callar. En ese momento Kyuhyun se levantó con tanta fuerza que movió el banco unos cinco centímetros hacia atrás.
- Sungmin… no la llames Noona, desde cuándo la conoces? Un día? Y la llamas Noona?
- Estás celoso? Quieres que te llame Hyung?
- No se trata de eso Sungmin! Me da igual como la llames! El caso es que entras a una tienda a comprarte ropa y sales con ropa, novia y aún encima, vas y te la tiras! Es que… No! No quiero entenderlo! Ni siquiera quiero saber lo que pasó!
Yo le miraba boquiabierto… Se estaba montando una película de Oscar y yo aún no había ni explicado la situación.
- Kyuhyun, no me he acostado con ella… Ni es mi novia, solo es una amiga.
- Claro, una “amiga”.- el tono en el que dijo amiga me crispó los nervios. Estaba empezando a cansarme y no estaba por la labor de aguantar esto más…
- Mira, estoy un poco harto ya del tema…-Me levanté del banco poniéndome delante de él.- Siempre voy a tener que pedir yo disculpas? Aprende a ver cuándo te equivocas! Estás viendo lo que no hay Kyuhyun, y no me pienso quedar sin conocer a una gran persona solo porque tú te comportes como un crío!
Kyuhyun me miró a los ojos de nuevo.
- Sí? Quieres conocerla? De acuerdo Sungmin, conócela, adelante. No hay problema.- Me dedicó una sonrisa completamente falsa y se dio la vuelta mientras apretaba los puños y se iba camino al colegio.
Miré el reloj, la clase ya debía de haber terminado, así que todos estarían de camino al comedor… Suspiré y me puse en marcha yo también, al fin y al cabo discutir abre el apetito.
Caminé arrastrando los pies hasta la cafetería, donde me quedé de piedra con la mano en el manillar de la puerta mientras miraba por la puerta transparente la situación que estaba ocurriendo dentro.
Kyuhyun estaba con la camarera sentada en su regazo y sonriendo absolutamente feliz mientras hablaban de algo que parecía ser terriblemente gracioso por como se reía exageradamente la chica mientras se movía coquetamente en sus rodillas…
En ese momento Kyuhyun miró a la puerta y al verme, retiró la mirada rápidamente haciendo como si no me hubiera visto y le dio un beso en la mejilla a la muchacha. Abrí los ojos hasta que tuve que cerrarlos por el insoportable picor del viento.
Entré en la cafetería mirando a los dos fijamente.
- Qué es esto?
- Hola Oppa! – la chica me saludó absolutamente feliz. – Los demás aún no han llegado así que puedes esperar o entrar e ir comiendo…- Rodeó el cuello de Kyuhyun con los brazos y éste la rodeó a ella por la cintura provocando que ésta se sonrojara.
Kyuhyun me miró y me sonrió de nuevo con esa sonrisa de “Te jode, verdad?”.
- Kyuhyun, podemos hablar?
- No quiero, estoy aquí charlando con “Noona”- El cómo recalcó la última palabra me hizo sentir terriblemente dolido.
- Bueno, pues como quieras. Esperaré fuera a los demás, gracias.- Dije esto último mirando a la camarera que felizmente sonreía a Kyuhyun, quien le devolvía la sonrisa, aunque la suya tenía un aura mucho más falsa.
Estaba a punto de salir por la puerta cuando el teléfono empezó a sonar.- Oh Noona! Holaaa!!- Saludé lo más felizmente posible y pude observar de reojo que la sonrisa de Kyuhyun se tensaba hasta convertirse casi en una mueca de desagrado.
El resto de la conversación casi ni la escuché, estaba sentado en el banco mientras recordaba los labios de Kyuhyun sobre la mejilla de la camarera… sí, había sido en la mejilla, pero esos labios eran míos, no tenía porque posarlos en nadie más!
Apreté el teléfono en la mano hasta que casi dolió. Después de colgar aparecieron los demás.
- Hey Sungmin! Qué morro tienes! Con la excusa de la pelea de pareja te has perdido historia! – Eunhyuk se acercó protestando y haciendo gestos exageradamente como si acabara de salir de una prisión de dos horas.
Le sonreí y pasamos todos dentro. La mirada que Siwon me dedicó al ver a la camarera subida encima de Kyuhyun no tuvo precio, aunque las caras de los demás no eran muy distintas.
- Pero Kyuhyun! Pervertido! No acoses a la camarera! – Kangin gritaba como un histérico mientras luchaba por que la risa no se cargara su falsa preocupación.
- No la estoy acosando Hyung, estamos saliendo.- En ese momento dirigí mi mirada hacia ellos. Me había pasado todo el rato intentando ignorar la escena, pero los miré con los ojos como platos.
- Saliendo? – Leeteuk se adelantó en preguntar.- Pero tú no…-Ante la mirada de Kyuhyun se calló y sonrió nerviosamente mientras nos miraba intermitentemente a mí y a Kyuhyun como intentando imaginarse lo que había pasado.
Kyuhyun se levantó y tras despedirse con otro beso en la mejilla entramos todos a comer.
- Vaya Don Juan estás hecho! – Le decía Kibum mientras se servía más pasta.
- Los solteros estamos en peligro de extinción…- Comentó con falsa tristeza Shindong mientras una montaña de carne iba creándose en su plato.
No podía más. Kyuhyun se estaba tomando esos comentarios a cumplido, y a mí no me daba la gana de que esa camarera me lo robase. Puedo sonar egoísta, pero Kyuhyun es MIO! Apreté las pinzas con fuerza en mi mano aplastando la lechuga que sostenían.
Tenía que pensar un plan rápido y que funcionase.
- Ahora ya somos dos con novia en el grupo! Qué bien! – Mira, lo digo en serio, a veces me pegaría una paliza pero bien dada, de las brutales… “Este es tu plan Sungmin? En serio?” Me estaba criticando a mí mismo cuando noté la mirada de Kyuhyun sobre mí.
- Tú? Novia? – Se notaba a la legua en su voz que estaba intentando decirme “Qué estás diciendo?”
- Sí! Ga Eul es muy guapa… - Sonreí con la máxima dulzura que puse mientras me servía la comida atento a la reacción de Kyuhyun. Siwon nada más escuchar ese nombre se atragantó y me miraba mientras tosía y empezaba a ponerse rojo provocando que Donghae corriera en su auxilio y le diera palmadas en la espalda con tanta fuerza que seguro que le dejó marca.
- Sí? Que bien, no? – Kyuhyun dejó las pinzas con fuerza y cogió su bandeja dispuesto a sentarse a comer.
Comimos todos y yo por primera vez, en silencio desde hace mucho tiempo.
Salimos de allí y nos fuimos a los dormitorios, y una vez que llegamos allí, me senté en la cama y le miré fijamente.
- No me mires.- Me dijo con frialdad.
- De verdad estás saliendo con ella? - No dejé de mirarle ni un segundo.
- Sí.
- Te gusta?
- … Sí.- Me estaba mintiendo, era tan obvio que solo faltaba un cartel en su espalda que lo corroborase.
- Mentira.
- Y tú que coño sabes Sungmin? Joder, qué pesado eres! – Se tiró en su cama boca abajo y allí se quedó completamente inmóvil
- Bueno, me alegro. Que seas feliz con ella.
- Lo seré.
- Yo con Noona también lo seré. Este viernes vamos a ir a tomar un helado… Lo estoy deseando.- Pronuncié con tanto retintín la última palabra que los nudillos de Kyuhyun estaban blancos a causa de la fuerza con la que apretaba el edredón en sus manos.
- Nosotros también vamos a salir el viernes.- Se incorporó y me miró desafiante.
- Sí? Que bieeen… Puff, pero seguro que no os lo pasaréis tan bien como nosotros… Noona es TAAAAN divertida que seguro que no paro de reírme en todo el día.- Exageré todo lo máximo posible. Quería que él se sintiese celoso a más no poder.
- Seguro que no tanto como Hyo Rin…
- Y esa quién es?
- Mi novia!
- Qué nombre más feo… pobrecita…- Pobre camarera, ella no tenía la culpa, pero me daba igual, en esos momentos la odiaba con toda mi alma.
Kyuhyun se levantó con rabia de la cama.
- No te metas con mi novia!
- No me meto, solo digo la verdad!- Yo también me incorporé y aquello parecía una pelea de gallos.
- Seguro que es mucho mejor que esa con la que andas tú!
- No llames “esa” a Noona!
- Tsé, seguro que es una amargada que tiene que ir detrás de estudiantes para poder salir con alguien…
Apreté los puños con todas mis fuerzas, aquello empezaba a cabrearme de verdad…
- Seguro que nos lo pasamos mucho mejor que vosotros dos en la cita, panda de amargados! – Kyuhyun enarcó una ceja y me miró con rabia.
- Bueno, pues yo te digo que no… Será imposible pasárselo mejor que nosotros…
- Pues por qué no vamos todos juntos y lo comprobamos, eh? – me acerqué a él amenazante. Esto era la guerra.
- Vale!
- VALE! – Le chillé esto último antes de ver como Kyuhyun se iba por la puerta cerrándola de un portazo.
Me dejé caer en la cama descargando la tensión acumulada en el momento…
Suspiré. “Madre mía Sungmin… Qué manía tienes de liar las cosas…” Me dí una colleja a mi mismo y me quedé mirando al techo. “Si es que asúmelo… Eres idiota”
- Fin-

2 comentarios:

  1. que manía tienen los dos de empeorar las cosas
    grr Kyuhyun debería confiar en Minie
    y no andar coqueteando con *** meseras
    (jjejeje lo siento, también me han dado celos, lo siento en verdad)

    KYUMIN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobre Camarera... si la culpa tampoco fue del todo suya... (??) xD
      Gracias por leernos!! ^^

      Eliminar